A la mañana siguiente, Harry recibió un mensaje de Jeff, para que fuera a su habitación, al llegar, se encontraba desayunando con Xander, se sorprendió al verlo pero fue cortés y lo saludó con un breve abrazo.
Xander Ritz había sido su amigo por una cantidad importante de años, incluso viajaban juntos durante días visitando a la familia de Harry o a la propia familia de Xander. Nada más allá fuera de una amistad, Louis tenía una relación cordial con él, sin embargo todo tuvo un quiebre. Cuando Louis y Harry terminaron su relación por aproximadamente dos meses, ya que Harry se sentía listo para dar el paso y de mostrarse como miembro de la comunidad LGBTQ+ y de paso tomar la mano de Louis libremente por las calles, sin embargo Louis no estaba listo, por lo que en un arrebato en medio de una discusión, Harry tomó sus cosas y se fue de la casa que compartían. La amistad con Xander se hizo más cercana, ya que Harry le contaba como Louis lo buscaba para hablar, incluso le contó cuando algunas veces visitaba a Louis para tener sexo y luego se iba dejándolo solo. Xander simplemente escuchaba y le prestaba el hombro para llorar. Una noche en casa de él, Harry bebió más de lo necesario para calmar sus penas, amaneciendo desnudo en la cama de él. No necesitó recordar para saber lo que sucedió aquella noche. Desde ese momento la relación de amistad con él terminó, ya que sintió que se aprovechó de su vulnerabilidad.
Recuerda como con lágrimas le contó a Louis, ya que sentía que de alguna forma le había sido infiel. Sin embargo Louis, le dijo que ellos no estaban juntos, que no tenía que sentirse mal, que aunque a él no le gustó la situación, por supuesto, él no lo juzgaría.
-"Hola Harry, estuvo muy bueno el show ayer, como siempre" - Xander volvió a sentarse en su silla.
-"Si, gracias" - Harry apoyó su espalda contra una pared, y cruzó sus piernas y brazos.
-"Bueno, yo me voy, nos vemos luego Xander" - Jeff se puso de pie, dándole un golpecito en el hombro a Xander, para salir de la habitación.
-"Jeff, pero tú querías hablar conmigo" - Harry lo agarró del brazo, antes de cruzar la habitación.
-"Oh, si, pero no tiene importancia, luego te digo" - Jeff le sonrió devolviéndole una mirada a Xander y salió de su habitación.
-"Harry, ¿podemos hablar?" - Se puso de pie acercándose.
-"Eh, no, prefiero que no, yo me voy, gracias por disfrutar el show" - Harry avanzó por la habitación, pero Xander lo tomó de la muñeca haciendo que su cuerpo girara hacia él.
-"Por favor Harry, no crees que ya ha pasado la cantidad suficiente de tiempo para que tú y yo podamos hablar?" - Xander tomó ambos brazos de Harry.
-"No Xander, no tengo nada que hablar contigo, ni quiero hablar contigo, con permiso" - Harry se removió del agarre, tomando la manija de la puerta hasta abrirla y salir, antes que la puerta se cerrara Xander tomó por última vez del brazo, deteniéndolo.
-"Harry por favor" - Un sonido de un celular los hizo a ambos girar el rostro hacia el pasillo, viendo a Louis que los miraba fijamente mientras contestaba la llamada, se giró sobre sí mismo, y volvió a ingresar a la habitación por la que salió.
-"Adiós Xander" - Harry se soltó, volviendo hacia su habitación.
Louis estaba sentado sobre la cama, terminando la llamada telefónica. No volteo la mirada hacia Harry cuando este se puso delante de él.
-"Lou?".
-"Mmmh?" - Louis comenzó a rascar sobre sus nudillos. Una vena se marcaba por sobre su frente.
-"Jeff me llamó a su habitación y estaba Xander" - La voz de Harry era insegura.
-"No te he pedido explicaciones" - Louis seguía mirando hacia sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Love on tour 2021 Harry Styles
RomanceSigue a Harry durante toda su gira. Basado en hechos actuales. Larry ----- Intentamos apegarnos lo más posible a la realidad (larry es real)