El suave sonido de pequeños besos recorriendo su rostro, lo hizo abrir lentamente sus ojos mientras una sonrisa se formaba en sus labios.
-"Buenos días" - La voz particularmente grave y rasposa de las mañanas retumbó sobre su pecho. Habían tomado una pequeña siesta en la mañana cuando se reencontraron.
-"Buenos días, bebé" - Louis alzó sus labios para tocar la boca de Harry. Su beso era cálido sobre los labios húmedos de Harry.
-"¿Podemos quedarnos aquí eternamente?" - Movió sus brazos acomodándose debajo del cuerpo de Louis. Piernas y brazos entrelazados, los cuerpos levemente sudados, pero pareciera no importarles en la comodidad habitual que ambos tenían. Llevó su mano libre acariciando la cintura de Louis.
-"Podemos, pero no nos quedaremos todo el día acá" - Llevó su mano acariciando el cabello de Harry que caía sobre sus ojos.
-¿Por qué?, Jeff me dejó libre hoy, quiero sólo estar en la cama contigo" - Acercó su rostro al cuello de Louis hundiéndose en el calor familiar y respiró profundamente.
-"Tentador, muy tentador, Harry. Pero, saldremos a almorzar" - Apenas Louis terminó de hablar, Harry se separó en un sólo segundo.
-"¿Dónde?" - Preguntó Harry con una sonrisa infantil, apretando con su mano la cintura de Louis, provocando cosquillas.
-"Mmmh. ¿has sido un niño bueno para contarte?" - Louis entrecerró los ojos y estiró los labios formando una línea.
-"Si, si, soy un niño bueno" - El cuerpo ansioso de Harry rebotó sobre la cama.
-"Vamos a La Rue"
-"Siiii" - Harry movió los pies bajo las sábanas -"Te amo" - Se estiró para tomar el rostro de Louis y darle un profundo beso.
-"Espero que cuando yo esté de tour, también me sorprendas así" - Louis respondió los pequeños besos que Harry le daba, envolviendo la mano en uno de sus brazos.
-"Oh, cállate. McDonald 's está abierto 24/7" - Harry picó con su dedo el abdomen de Louis provocando una risa nerviosa.
---------------------------------------
La Rue era un exclusivo restaurante que usualmente era visitado por personas del espectáculo o quienes necesitaban una privacidad absoluta. Se encontraba alejado de Los Angeles y del bullicio habitual de la gran ciudad.
Ambos se sentaron en un espacio separado del resto de las personas entregándoles una privacidad adicional. Una mesa adornada recordándoles el estilo clásico de París, la melodía cargada de acordeones y una voz femenina con el retumbar particular del acento francés.
-"Se exactamente que pedir" - Dijo Harry tras saludar y recibir el menú ofrecido por el garzón. Louis simplemente sonrió -"Un carpaccio de betterave fumé y luego un saumon à l'orange con salade verte" - Murmuró Harry sin mirar el menú.
-"Yo quiero una soupe à l'oignon gratinée, y luego un lapin à la moutarde con riz pilaf, el vino lo dejo a sugerencia tuya para él y yo" - Finalizó Louis devolviéndole el menú al garzón, quien se retiró devolviéndoles la privacidad -"Te veo ansioso".
-"Lo estoy, ¿hace cuánto tiempo que no salíamos juntos?" - Harry estiró su mano por sobre la mesa alcanzando la de Louis.
-"¿De esta forma?, uff, no lo sé la verdad" - Louis acarició con el pulgar los nudillos de la mano contraria -"Pero bastante tiempo" - Giró con su dedo algunos de los anillos de Harry.
-"Demasiado tiempo, gracias por esto" - Harry envolvió la mano dándole un apretón.
Continuaron la velada, conversando sobre trivialidades hasta que sus entradas fueron servidas.
ESTÁS LEYENDO
Love on tour 2021 Harry Styles
RomantikSigue a Harry durante toda su gira. Basado en hechos actuales. Larry ----- Intentamos apegarnos lo más posible a la realidad (larry es real)