Capítulo dedicado a todas las lindas del grupo de whatsapp :*
-----------------------------------
Chicago había terminado y con eso Harry tenía 3 días completos de descanso.
No, no había sido una casualidad, estos días estaban pensados para pasar el día 28 de septiembre junto a Louis, una fecha especial para ellos. Ambos sabían que circulaban múltiples teorías acerca de este día, sobre todo conociendo que Louis tenía una obsesión con el número 28. Lo que no sabían, es que ese día no tenía relación con una fecha de noviazgo o con alguna fecha de matrimonio, si no, que el día 28 de septiembre Harry y Louis se dijeron te amo por primera vez.
El año 2010, cuando llevaban algunos meses flirteando entre ellos, coqueteos frecuentes, besos a escondidas, salidas a comer, etc. Toda la banda se iría a vivir a Princess Park, un complejo de apartamentos a 30 minutos del centro de Londres, recuerda como Niall y Liam hablaban de tener su propio espacio, sin embargo para ellos, fue algo lógico vivir juntos, prácticamente no necesitaron hablar, simplemente se dio como la opción más obvia.
Harry estaba en la cocina mientras preparaba un bocadillo para ver una película con Louis, pasaban sus días jugando PS, viendo series o películas, y simplemente tonteando con los demás chicos.
-"¿Qué película vamos a ver?" - preguntó Harry, ya con un bowl lleno de palomitas de maíz.
-"El juego del miedo 6" - Respondió Louis, mientras conectaba todo en la televisión para la película.
-"Mmm, me dan nervios esas películas así, ¿No podemos ver toy story?" - Harry se sentó en el sofá, con las piernas sobre el cojín, afirmando con sus manos sus rodillas en posición fetal.
-"Siempre vemos películas así, veamos algo más violento, además tenemos que aprovechar este sistema de sonido, estoy seguro que todo se escuchará genial" - Louis estaba emocionado, tenían una televisión gigante y un sistema de sonido espectacular.
-"Uy, que genial" - Habló de forma sarcástica Harry.
-"Vamos Harry, será genial" - Louis se sentó al lado de él, llenando la mano de palomitas y llevándola a su boca.
Por supuesto que para Harry no era nada genial la película, sangre, tortura, no era de su agrado, pero Louis se veía emocionado en la película, comentando lo genial que eran los efectos, y sobre todo el equipo de sonido. Harry prácticamente no miraba la televisión, ya que cada vez que había una escena y un sonido fuerte se asustaba.
Louis miró a Harry, dándose cuenta que este no miraba la película y comía en silencio algunas palomitas que tenía en su mano.
-"¿Qué pasa Harry?" - Louis le puso pausa a la película, para mirarlo. Tenía los ojos brillantes, su mirada le indicaba que estaba a punto de llorar.
-"Es que no me gusta, me hace sentir mal ese tipo de películas" - Harry intentó ocultar nuevamente su mirada, pero Louis lo tomó del mentón obligándolo a mantener la mirada en la de él.
-"Lo siento Harry, yo sólo pensé que no te gustaría un poco, pero no pensé que te haría sentir así... Mierda soy un estúpido, lo siento, lo siento mucho" - Louis lo envolvió en un abrazo y Harry sólo ocultó su rostro en el espacio entre el cuello y el hombro de Louis.
-"Soy un cobarde" - Murmuró en su cuello.
-"Jamás digas eso Harry, no lo eres, yo soy un tonto, jamás quise hacerte sentir mal" - Louis acarició a Harry, enredando sus dedos en el cabello sedoso y lleno de rizos.
ESTÁS LEYENDO
Love on tour 2021 Harry Styles
RomanceSigue a Harry durante toda su gira. Basado en hechos actuales. Larry ----- Intentamos apegarnos lo más posible a la realidad (larry es real)