Denver - Parte 2

3.1K 177 107
                                    


Harry entró al camarín excitado, irradiaba felicidad, esta noche había sido totalmente diferente a su primera presentación. Muchos sucesos han cambiado en estos días, la llegada de Louis y la ausencia de Olivia, le habían devuelto el alma al cuerpo.

Durante varios momentos en el concierto observó su anillo, pudo ver como algunas fanáticas desde el público apuntaban a su dedo mientras le gritaban, él simplemente hizo como que no entendía.

Los fanáticos sabían qué significaba ese anillo, y durante este tiempo de ausencia, muchos rumores circularon, que él y Louis ya no estaban juntos, que era parte de algún contrato, quien hubiese sospechado que la culpa de tal drama había sido provocado por Clifford.

Louis le había obsequiado de igual forma en diciembre un collar Gucci, con un diseño particularmente exótico, era un pene, envuelto en una cáscara de banana. Louis le dijo que tenía dos cosas que le gustaba a Harry, y no estaba equivocado en realidad. Desde entonces lo usaba siempre.

Pudo interactuar con el público, los fanáticos estaban eufóricos, sin embargo hubo un suceso en especial, que hizo que el corazón de Harry se sintiera como en casa.

En la zona vip, se veía una silueta, no tenía que adivinar para saber que era su Louis, escondido entre las sombras creadas por los juegos de luces, cubierto con una mascarilla y un hoodie, probablemente nadie lo notaría, pero él sabía, aunque no pudiera distinguirlo exactamente, sabía que era su Louis.

La nueva modalidad de diseño del escenario, le permitía caminar de forma circular, a veces dando la cara al público y a veces su trasero, por lo que pudo mirar todo a su alrededor, aunque su mirada se iba siempre a un mismo lugar.

Se sentó en el camarín, su corazón aún palpitando fuerte, cuando la puerta se abrió permitiéndole un paso a un Louis con una gorra negra, una mascarilla color negra, un hoodie gris oscuro, y unos pantalones y zapatillas negras.

-"¿Quién es usted señor?, ¿Viene a secuestrarme?" - Harry rio al verlo tan cubierto de ropa.

-"Vengo a robar tu virginidad" - Louis se sacó la mascarilla y el gorro.

-"Toda tuya" - Harry abrió los brazos y piernas desde el sofá en el que se encontraba sentado.

-"Lo hiciste excelente hoy amor, todo el público estaba vuelto loco, estoy orgulloso de ti" - Louis se acercó a Harry doblando su cuerpo para besarlo.

-"Gracias, estoy feliz que estés acá y eso lo demostré afuera, te vi, un pequeño puntito entre toda la gente, pero sabía que eras tú" - Harry le devolvió el beso, mientras soltaba sus suspensores.

Un sonido en la puerta los hizo separarse, Louis se acercó a sacar el seguro de la puerta y abriendo para que Harry pudiera ver quién estaba detrás.

-"Hola, Harry en veinte minutos está todo listo para salir" - Kathy le dejaba un bolso y salía por la puerta.

-"Vamos amor, cámbiate ropa para que podamos volver al hotel" - Louis sacó la ropa de Harry del bolso y se la dejó sobre la mesa de centro.

-"Tomaré una ducha en el hotel, estoy demasiado eufórico ahora, quiero beber algo" - Harry movió ansiosamente sus manos. Louis se acercó al minibar y sacó dos pequeñas botellas de whisky, se acercó a Harry y le pasó una.

-"Salud por ti bebé" - Ambos abrieron las botellitas, hicieron un brindis y las bebieron de golpe.

----------

Harry estaba en el piso, apoyado sobre las piernas de Louis que se encontraba sentado en un pequeño sofá del bus camino a San Antonio, Texas, Harry por octava vez le contaba como se había sentido en el concierto, Louis sólo se dedicaba a tocarle el cabello. Hacía pequeños masajes en el cuero cabelludo de Harry haciendo que este quedara mudo por algunos segundos, hasta que jugueteaba con los rizos, enredándose entre sus dedos y dejándolos caer.

Love on tour 2021 Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora