☀️☀️☀️☀️☀️☀️
Un día diferente, así es como será hoy. Los dos profesores de Deporte junto al profesor de Literatura se les ocurrió la gran idea de venir acampar en una zona boscosa fuera del valle colliey. Dicha actividad nos dará la posibilidad de ganar puntos extras y también creyeron que era necesario ser las clases un poco, diferente. Bueno, solo asistieron tres secciones: En la de deporte que asiste el grupo de David con mi profesor y el otro grupo es el de Ángel, Damián, Lucas, Muggles y también Emma, aunque la verdad no sé el porqué asistió el profesor de Literatura, pero me gusta la idea. Después de unos no sé, treinta minutos llegamos a nuestro destino y cuando el bus estaciono todos bajamos.—¡Tierra! ¡Hemos llegado! —exclama un chico, saliendo de primero y corriendo hacia detrás de unos árboles.
Cuando baje, observe el lugar con una cabaña en la entrada, algunas instrucciones y recomendaciones que debemos seguir. Visualice algunos conejos en los arbustos y otras ardillas en los pinos, también me percate de un letrero que avisa que en lugar se encuentran zorros, jabalíes, lagartos, culebras y algo sobre no ir a cierta zona del valle.
—¡Chicos, reúnanse! Bueno, la idea de este viaje es cambiar la rutina de las clases, haremos deporte en Kayak en uno de los lagos que no está muy lejos de aquí y quiero que sepan que todo esta zona está vigilada por guardabosques, así que pueden estar tranquilos…
—Oh, que lastima y yo queriendo ir a pasear de noche con mi novia —dice burlesco un chico.
Algunos de los presentes, se echan a reír.
—Pues…, sácate esa idea de la cabeza. —espeta un profesor.
—Solo iremos a ver las estrellas profesor —dice la chica, divertida.
—Y, no precisamente las del cielo —añade el novio, subiendo y bajando las cejas.
—¡Basta! Los voy a separar de los grupos y…, tú, —Señala al chico —. Dormirá conmigo en mi carpa, y respecto al resto, se los advierto chicos. —Nos fulmina con la mirada —. Se que traer a una zona boscosa a unos chicos con hormonas alborotadas no fue una gran idea, pero por favor, compórtense. Es una oportunidad…
—Por eso…, tenemos que aprovechar el paisaje y…
—¡Silencio! Recuerda que conozco a tus padres, y no le gustara mucho escuchar ciertas cositas de su hijo —amenaza, molesto.
El chico pone los ojos en blanco y levanta las manos en señal de rendición en cambio todos los demás, no evitamos poder reír.
—Bueno, mi grupo de deporte tomaremos lugar cerca del rio. El otro grupo de deporte también tomara el lugar junto a nosotros, estaremos en el mismo sitio, pero estarán frente a nuestro grupo. Formen una pareja de su mismo sexo para que duerman juntos en las tiendas.
Todos iniciamos a observar nuestro alrededor, mis compañeras eran muy pocas las que trataba, así que quizás, me toque estar sola en la tienda y mejor para mí, porqué en ocasiones ronco como tractor. Después de unos minutos todos formaron sus parejas y yo quede sola, cosa que no me desagrada.
Lectura nocturna, y sin tener a alguien que nos interrumpa.
El paraíso.—El profesor de literatura ¿Por qué esta aquí? —pregunta una chica de mi clase de deporte, Regina una pelirrubia de mi misma complexión y estatura, ojos verdes y un rostro espectacular —. Claro a mi no me molesta, así admiro más la belleza de la naturaleza. —Le coquetea a lo que todos se echaran a reír. Cosa que me desagrado o sea, mi profesor bello es mío, solo qué él no lo sabe y pues, el profesor solo sonrió apenado.
ESTÁS LEYENDO
Alicia🌸 |Destino #1✔ +18 | En corrección|
RomanceAlicia Lee & Eithan Scott, ambos conservan recuerdos del pasado. Ese suceso los hara adentrarse en un juego donde ninguno; querra perder. Pero la aparición de un admirador secreto, lo cambiara todo. Un pasado. Un sentimiento. Una Decisión. 6/6/21...