Dedicado a EvelynMejia064
Las lágrimas han sido mi fiel compañía durante este viaje, me han ayudado a desahogarme al pasar con fluidez sobre mis mejillas y así dejar salir un poco mi desilusión. No sentí nada por él, pero no les mentiré; el engaño y la mentira siempre duelen, en ocasiones les hacen dudar si realmente esta algo bien con uno mismo, si seamos dignos de ser llamado "buenas personas" dejando preguntas sembradas en nuestras mentes, para que nos consuman.
Ángel, se porto bien e hizo durante todo este tiempo cosas lindas, solo para dar a conocer, que solo jugaba conmigo. Fue cruel demasiado a decir verdad. Mientras mi mente se sumerge en mis pensamientos por otra parte, mi mirada se encuentra fija en la ventanilla del auto, observando la carretera y junto a eso, la colisión de las gotas de lluvia contra el vidrio.
El cielo tal vez me acompaña en este momento, dejando salir sus lágrimas ante la humanidad, pero estas dan vida, hacen florecer aún más los campos, brillar aún más el pasto. Sus lágrimas, convertidas en lluvia dan alegría a la tierra, pero después de todo ese desahogo podemos admirar un hermoso despeje de nubes para dejar ver un Sol radiante y un arcoíris. Dando una clara unión entre el cielo y la tierra.
Así como esta lluvia, mis lágrimas harán florecer en mí, algo maravilloso ya que lo sucedido, no podrá hacerme dudar de mi misma, ¡Jamás!
Porque de alguna manera si dejo que eso suceda, le estoy dando un campo ganado a Ángel y aquella chica. Cambiando el tema y regresando a lo de Eithan, no lo encontré en aquella cafetería donde una mañana lo observe. Pues bien, por lo que me dijo la encargada, él no ha ido a trabajar en días por consiguiente, no tuve otra opción que viajar hacia aquel destino donde una vez fuimos juntos.
Hace unos veinte minutos atrás o más le mostré al chofer la información de la ruta que había guardado en el móvil de Ryan. Efectivamente, reconoció de inmediato el recorrido y así, se ubicó al instante hasta nuestro destino.
⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈
El chofer me informa que llegamos al final de nuestro viaje. Por otra por parte, cuando le escuche me dedique en buscar el dinero estimado que me había pedido por traerme hasta aquí, pero le deje algo más como propina; por fortuna el dinero que me dio Ryan, me alcanzo para todo e incluso quedo algo extra.
Cuando termino de agradecerle al chofer por haberme traído, abro la puerta del copiloto y salgo corriendo hacia la entrada de la casa, para posicionarme frente a la puerta de aquel hogar.
Inicie a tocar reiteradas veces, pero al no aparecer nadie, se me ocurrió la grandiosa idea de saltar la pequeña cerca de madera y no salir lastimada en el intento. Después de tomarme el atrevimiento de hacer eso y lograr llegar al otro lado, camino directo al patio y ahí, miró a lo lejos como una chica viene corriendo en dirección a la casa, a medida en que ella se acerca y la luz la alumbra un poco más, me doy cuenta que es Madison; sus manos tiemblan y su ropa estaba manchada de sangre.Cuando ella se percata de mi presencia, inmediatamente corre hacia a mi dejándose caer entre mis brazos y abrazándome fuerte; dejando salir los llorosos.
No, esto está mal, esto indica que algo muy malo paso, seria a su ¿Madre? ¿Abuela? ¿Liam...? no, no puede ser su pequeño hermano no es posible, pero...—¡Idiota, Eithan! Él... ¡No! —grita de manera desgarradora.
Él. ¿intento quitarse la vida? No lo creo, no quiero creerlo ni mucho menos aceptar esa idea.
ESTÁS LEYENDO
Alicia🌸 |Destino #1✔ +18 | En corrección|
RomansaAlicia Lee & Eithan Scott, ambos conservan recuerdos del pasado. Ese suceso los hara adentrarse en un juego donde ninguno; querra perder. Pero la aparición de un admirador secreto, lo cambiara todo. Un pasado. Un sentimiento. Una Decisión. 6/6/21...