¡Noche de Diosas!

618 87 51
                                    


Este capitulo se lo quiero dedicar a mi prima (Le debo la etiqueta) Gracias a ella me entusiasme en subir la historia y gracias a su apoyo pudo crear algo para este cap. ya que si es por mi, boto todo a la basura por la poca pasiencia que tengo.


Sin mas nada que decir, es hora de comenzar.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸


Los días han pasado rápido, se preguntaran ¿Qué ha sucedido con Ángel? pues la verdad, apenas es miércoles, pero solo les diré que se ha portado genial. Ayer después de las clases de piano, salimos a comer en una cafetería de la ciudad y desde nuestra noche especial, no nos hemos vuelto a besar. Sabrina, Dayi y David, ya saben lo sucedido y estaban contentos pero no tanto, en fin ni les entiendo.

—¡Chicos! Por favor ¿aceptan? —suplica  diminutivamente, Sabrina; entrelazando sus manos y poniendo ojos de borregos —. Mi cumpleaños es el viernes, pero por asuntos mayores y con eso me refiero a mi madre, cambiaré la fiesta para el siguiente sábado, pero no quiero morir aburrida en mi cumpleaños, así que les suplico en ir a un campo paintball, será  divertido  —concluye y sonríe ampliamente.

—¡Hola, mi musa! —habla Ángel tomando asiento a mi lado izquierdo y posteriormente me da un beso en la mejilla —. Hoy, esta más linda que ayer.

—Y vas a decir que mañana, amaneció más linda que hoy ¿Cierto? —refunfuñe Sabrina a Ángel.
Mi amiga desde ayer, ha mantenido una actitud un poco fuera de lugar, entiendo que no esté contenta con que este con él, pero desconozco sus razones. Aun así,  me apoyo en cuando dije que quería intentarlo.
—Ángel, eres  tan básico —Mira de reojo y luego tuerce los ojos —. Como sea, seguía diciendo vamos al campo de paintball.

— Pienso que el Laser Game es mejor — opina de manera amigable, Ángel.

—Nadie pidió tu opinión, idiota —espeta Sabrina, algo irritada.

—¿Qué sucede? Acaso ¿Le temes a unas balas de pintura?— Eithan, comenta divertido al llegar a nuestra mesa, mientras sonreía con malicia.

¿Quién lo llamo? ni idea, solo espero que no venga arruinar la situación porque la verdad estamos bien, muy bien de hecho. No obstante, Eithan podrá hablar, pero su mirada esta puesta en mí y eso me incomoda un poco, ambos sabemos que lo que sucedió aquella noche, no miento en que no he pensando en sus besos, el roce de sus yemas y aquello en que los interrumpieron, es tonto lo que voy a indagar para mí misma, pero ¿Él, pensara en ello?.

—No le tengo miedo a eso, aunque siendo sincero son pelotas de pintura y al parecer son más grandes que las tuyas.  —Ángel, le habla con desdén, al levantarse de su asiento y hacerle frente.

—¡Uuuuh! Debimos traer palomitas —dice, algo burlista Dayana.

—¿Creéis que puedes intimidarme? No lo haces Scott.  Solo creo, que el Laser Game sería más conveniente para las chicas, ya que es menos doloroso.  —Se le escapa una sonrisa nasal y un aire de arrogancia se deja pasar en su voz.
Ambos se retaban con su mirada, como si dependieran de ello.

Eithan sonríe ladino y me mira de reojo
—Alicia, vamos un momento afuera, necesito hablar contigo —dice autoritario, frío y con firmeza. Él, no puede hablarme así con tanta autoridad como si puede manejarme o mandarme a su conveniencia.

Fruncí el ceño y le miró de arriba a mano
— ¿Tú quien eres? Disculpa no te conozco —habla frívola. Me prometí mantenerlo lejos y eso hare.

—¡Tonta! No te hagas la graciosa, pero como sea, si tú no deseas hablar. Bueno, lo tendré  que hacer tu novio —dice irritado y pone su atención nuevamente en Ángel, posteriormente ambos se alejaron de la mesa.

Alicia🌸 |Destino #1✔  +18  | En corrección|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora