Capitulo dedicado a EvelynMejia064
Gracias por ser una lectora fiel♡.
Sos un sol no te apagues.EITHAN SCOTT
EITHAN SCOTT
Admito que sujetarla de tal manera y subirla a la camioneta fue una gran imprudencia de mi parte, pero en mi sana defensa es porque no puedo dejar que diga en donde me distinguió esta mañana, así que mi única opción en el momento fue en mostrarle el porqué es necesario que guarde el secreto. Ahora que la veo dormida, se ve tan inofensiva o sea, inocente, tierna pero resulta que todo es una mentira. La muy niña tiene un oculto un gran mal genio detrás de tan pequeño tamaño.Bueno, sin contar el pequeño acto que hizo hace poco, me refiero a que se haya comido su sándwich sin ofrecerme un poco fue bastante cruel acaso ¿No escucho mis estomago rugir? Ese olor de comida me llevaba pálido todo el camino, asi que tuve que parar en una panaderia para comprar algo que devorar y así evitar no morir.
Desvió nuevamente mi mirada a esa chica de ojos grisáceos. Sin embargo
-no creo en esa estupidez del destino - Pero de alguna manera se me presento la oportunidad de enmendar mis errores, así que no la desaprovechare, aunque la idea de molestarla y divertirme un rato no la dejaré pasar ni por un segundo. Es bastante satisfactorio hacerlo o mejor dicho, fácil. Es lógico que ninguno soporte al otro, pero su paciencia sea menos que la mía.-Eithan...
¿Nos está hablando?
-¿Está soñando conmigo? Interesante, demasiado -dije para mí mismo.
Pongo un poco de atención al agudizar mi oído y así, poder escuchar algo de lo que murmura mientras duerme
-No pude oír nada mas -No obstante, no quite la mirada de ella, pero sin desviar de la carretera hasta que visualice que hizo algo y debí, reincorporar mi atención al frente.Tú y yo, sabemos que significa eso.
Conciencia, mejor cállate.
Sacudí un poco la cabeza para poner atención a la carretera y a su vez, me acomodo en el asiento puesto que tengo una pesadez, como si cargara mil sacos enorme sobre todo mi cuerpo
-Eithan -balbuceo, pero esta vez dejo salir una ligera risa.
Desvié por un momento mi mirada hacia ella, pero me despabilé de inmediato al visualizar lo que observe anteriormente.
Debo centrarme en el camino.
Sacudí varias veces mi cabeza tratando de no ceder al sueño ni a nada de lo anterior. Últimamente el cansancio ha sido más pesado, ya que he trabajando cada noche sin parar a escondidas de mis padres y eso me refiero sobre algunas prácticas y noches en casa de amigos, aunque al final del día no creo que le importe mucho, siempre están en sus jodidos asuntos que me sorprende que aun recuerden que tienen dos hijos.
Estos últimos días me he tenido que esforzar más, pero me animo un poco al saber que todo vale la pena, me siento agotado de mi vida, de mi hogar, pero no puedo caer nuevamente en lo anterior. No quiero regresar al pasado, es decir, a mi yo del pasado.
😪😪😪😪😪
Ya ha pasado ciertos minutos de viaje e intento mantener mi atención en la carretera, pero Alicia, no me colabora en ello, puesto que se ha conservado riendo como demente mientras dormía , y no lo voy a negar, moría de curiosidad de saber que era lo que soñaba.
ESTÁS LEYENDO
Alicia🌸 |Destino #1✔ +18 | En corrección|
RomantizmAlicia Lee & Eithan Scott, ambos conservan recuerdos del pasado. Ese suceso los hara adentrarse en un juego donde ninguno; querra perder. Pero la aparición de un admirador secreto, lo cambiara todo. Un pasado. Un sentimiento. Una Decisión. 6/6/21...