DEMENCIAL CORDURA
CAPÍTULO 24
El sabor de la sangre le impregna la boca, los labios de Natsuki le han robado el aliento, y sus palabras, ese "Te quiero, Shizuru", le han terminado de arrebatar la cordura.
Su brazo quemado pasa a segundo plano.
Al menos para ella, porque Kruger no puede sacarse esa imagen de la cabeza.
-Vaya... ahora todo tiene sentido-. Dice Mikoto, desde el suelo. Sí, le ha sorprendido bastante el acto, pero en cierto modo, ya lo imaginaba.
Shizuru gira sobre sus talones, para quedar de frente a la otra psiquiatra, y no pasa desapercibido, ni para Mikoto ni para Mai, que un poco de la locura de los ojos esmeralda se ha traspasado a la mirada carmín. -Mikoto-. Natsuki le abraza por atrás, con los brazos cruzados sobre su cintura, de modo territorial, posesivo, salvaje. -Comprenderás que esto no puede saberlo nadie más-. Su tono es sereno, porque sabe que no son necesarias las amenazas.
En cuestión de microsegundos, la sangre de Nao que empapa la ropa de Kruger mancha la espalda de Viola, pero a está parece no importarle ni un poco.
Kruger da una fría caricia a la mano sana de su psiquiatra, de forma inconsciente, después alza el rostro, clavando su intensa mirada en los ojos dorados.
-Shizuru-. Y con ello, Mikoto sabe que está metida hasta el fondo en todo ese asunto. Si ellas se hunden, se hunde con ellas. -Kruger me ha salvado la vida-. Les da una mirada decidida. -En lo que a mí respecta, no he visto nada-.
-¿Quieren seguir ayudándonos?-.
-Sí-. Responden Mikoto y Mai al unísono.
Y entonces, una mueca similar a una sonrisa aparece en el rostro de Natsuki, porque sabe cuándo la gente miente, y ellas no están mintiendo.
La oji-verde toma a Reito de su playera, lo arrastra, no porque no pueda cargarlo, sí no porque él merece ser un ser rastrero, y lo avienta dentro de un cuarto vacío.
No quiere que el hijo de puta muera rostizado.
Ansía matarlo con sus propias manos, solo que por ahora no tiene tiempo para darse dicho gusto.
Recoge el revólver del piso y se lo entrega a Shizuru.
-Creo que tú sabes usarlo mejor-. Le dice totalmente segura la psiquiatra.
Pero Kruger no acepta el objeto de regreso. -Yo no lo necesito-. Truena sus nudillos, con eso las demás entienden que ella solo necesita sus manos para resolver las cosas.
De reojo, los ojos esmeralda notan que Mai intenta ayudar a Mikoto a ponerse de pie, sin embargo, es bastante obvio que la oji-dorado no podrá caminar por su cuenta.
"¿Planeas ayudarle?" Sus voces reaparecen, tan burlonas como siempre.
"Te estas ablandando demasiado" Suelta un leve gruñido que solo Shizuru nota.
"Es importante para Mai" Contesta mientras se acerca al par de mujeres.
"¿Acaso quiere jugar a tener sentimientos, Natsuki?"
"Hace unos momentos ustedes querían proteger a Shizuru" Con eso logra callarlos, aunque sea unos minutos.
Kruger no consulta a nadie, con la facilidad brindada por su fuerza, alza a Mikoto en brazos, y la sangre de esta no tarda mucho en mezclarse con la de Nao en la ropa de la oji-verde.
ESTÁS LEYENDO
Demencial Cordura
FanficRepiten vez tras vez, y no uno ni dos o tres... ¡Todos lo repiten! Afirman que ha enloquecido. ¿Serán dos mentes perdidas al final? ¿O Desde el inicio no hubo ninguna estable ? Bienvenidos al manicomio Garderobe. NOTA: No doy ningún tipo de auto...