Me despierto por el odioso ruido de mi alarma del celular a las 9:00 de la mañana, para gente como yo sabra que esa hora es muy temprano.Me costo una banda levantarme pero lo logre , fui al baño y me lave los dientes ,luego volvi a mi pieza y empecé a cambiarme ,hoy iba a salir a comprar unas cosas para la fiesta que estaba organizando Martin, o Coscu como muchos lo conocen ,e iba a acompañarme Lit el cual me dijo que vendria a las 9:30.
Me puse un jean negro , un top negro, una campera grande con diseños en rojo,negro y blanco y unas Adidas blancas; Solo me puse manteca de cacao en los labios y rimel, no me gustaba mucho maquillarme por el simple hecho de tardar tiempo haciendolo y luego desmaquillarte era una paja, en fin cuando termine escuche la bocina del auto de lit , rapidamente agarre mi celular y me despedi de mi vieja.
Cuando estaba saliendo lo vi y me subi a su auto.
-Che tenes pegada la almohada en la cabeza todavia- dijo burlandose.
-Hola linda , ¿como amaneciste? - dije ironicamente imitando su voz - muy bien gracias por preguntar - segui diciendo con una sonrisa falsa
-Hola linda,¿como amaneciste?- corrigió riendose y dandome un beso en el cachete (mejilla).
-Anda a cagar - contesto riendome - ¿vamos primero al super?
-Si- me contesta y empieza a arrancar el auto.Lit habia sido mi mejor amigo desde hace 6 años ,cuando yo me mude a su barrio, lo conoci y nos hicimos grandes amigos ;a los dos nos gustaba el rap asi que casi siempre íbamos solos a las batallas de rap que se hacian en las plazas.
Luego conoci a Coscu , el tambien se volvio mi mejor amigo pero a el siempre lo vi como mi hermano y el tambien me ve como su hermana.
Con Lit fue diferente, desde que lo conoci me gustaba mucho pero era demasiado cagona como para decirle , tenia miedo de que el no sintiera lo mismo y perder su amistad , me conformaba con ser su amiga por que siempre me hizo pasar buenos momentos y formamos con los años una gran confianza.
Y si ,todavia me gusta , no tanto como hace unos años pero si, sigue el sentimiento y conforme mas quiera negarlo se hace mas fuerte.Mientras lo veia conducir solo pensaba "no puede ser tan lindo el culio",llevaba puesto un pantalon negro, una remera blanca con un diseños de color morado ,unas Nike epicas negras y una cadenita negra con una piedra negra , que al juntarla con la misma que tengo yo (pero en blanca) formaba un corazón, era bastante disimulada , si no la juntabas ni te dabas cuenta que es la mitad de un corazón, por eso me gustó.
-Boludo yo dormire un rato avisame cuando lleguemos - anuncie a Lit acomodandome en el asiento
-¿A que hora te dormiste anoche boluda?- inquirió
-Como a las 1 - le respondi y cerrando los ojos
-Con razon - dijo mirando al frente
-¿A que hora te dormiste vos?
-Como alas 3 - respondio tranquilo
-¿Y yo me dormi tarde? - pregunte ironicamente - ¿que estabas haciendo?-
-Es que me puse a hablar con una amiga - dijo con una sonrisa picara y mirandome de reojo
-Mmm una amiga - le digo codeandolo y riendome - ¿a las 3 de la mañana ? Te estuviste enviando packs pajero.
-Yo no le mande… ella si - confiesa riendose
-Dou paja fuerte anoche entonces - me burle riendome
-Masomenos
-Puedo verlo - le pregunte mirandolo
El se giro la cabeza y me mira con el ceño fruncido y una sonrisa confundida
-¿Al pack?
Yo asentí
-Bueno pero no te pajies acá por favor- contesto dándome su celular
Yo solo me rei y entre a los chats de instagram , me dijo el nombre y entre a la conversación .En realidad no me interesaba el pack solo queria saber quien era ,lo vi y no la conocía.
"Ni estaba tan buena la chica"pensé claramente celosa.
Seguro pensaran que no me afecta el hecho de que lit me cuente de cada uno de sus polvos y wachas con las que se mete , lo cierto es que al principio si me afectaba pero con el tiempo dejo de afectarme tanto aunque todavía siento un poco de celos.-No esta taaan buena - mencioné mirando la foto
-Si,esta linda pero no es para tanto
-Yo estoy mejor ndea- mencione riendome
-Obvio que si boluda , aunque todavía no vi tu pack - dijo jugando.
-¿Queres verlo? - pregunte levantando una ceja siguiéndole el juego y asiendo el amage de quitarme la campera
Los dos empezamos a reírnos y sin darme cuenta ya habíamos llegado al super.Entramos al super compramos mucho alcohol como vodka , fernet infaltable , cerveza , algunas gaseosas , etc.
Tambien compramos una galleta y un jugo por que no habia desayunado.
Luego de salir del super ,subimos a auto y fuimos a la casa que alquilaba lit y Coscu .
Mientras íbamos en el auto comi las galletas y el jugo mientras hablamos de la fiesta que organizamos para hoy.
~~
- Que onda puta - me saluda Coscu con una sonrisa , cuando llegamos a la casa
-Hola puto - le contesto dándole un beso en el cachete con una sonrisa
-Uuu compraron el escabio - menciona Coscu con una sonrisa al ver todo lo que compramos.
- Si , esperemos que los giles traigan algo igual-
- Naaa seguro que si , si les dije que traigan , ¿y Mau?- me pregunta con el ceño fruncido
- Alguien lo llamo y se quedó afuera- le contesto restandole importancia-
-Aaa ok
-Veni ayudame a llevar esto a la heladera - digo señalando las bolsas.
El asintió y me empezó a ayudar.
Habíamos acábado de acomodar las botellas y estábamos hablando de la fiesta , cuántos personas iban a ser , quién sería el DJ y así .
La fiesta sería a las 23:00 , apenas eran las 14:00 y como nos estábamos cagando de hambre encargamos unas pizzas.
-¿ Y que planeas para esta noche? - me pregunta Coscu.
Estábamos sentados en el sillón.
- ¿Que planeo de que ? - le pregunto extrañada y con el ceño fruncido-
-Ya sabes - dice codeandome y con una sonrisa picara
-No nosé - le respondo riendome
- Planeas tirarte un lanze con ya-sabes-quien - me contestó susurrando.
Sabía a lo que se refería , el sabía que me gustaba Lit , según el yo era muy obvia.
-Aa naa ni a gancho amigo -
-¿Por que ?
-Ya sabes por qué - le respondí obvia
- Bueno esta vez puede que resulte , ya sabes la tercera es la vencida - dice guiñandome un ojo
-No , ya me resigne a qué el me vea como algo más que su amiga - le contesto agachando la mirada
-Ya se pero...
- ¿Quién te ve como una amiga ? - interrumpió Lit viniendo del baño
- Eee no , nadie - respondí nerviosa
- Vaa dale boluda - insiste sentándose al lado mío mirandome a los ojos
Reí nerviosa.
-Nadie importante ,no te preocupes-
Iba a responder pero ,para mí suerte ,el sonido del timbre lo interrumpio, rápidamente me levanté y era el delivery.Cuando estábamos comiendo no volvimos a tocar el tema , por que Lit se había olvidado.
Luego de comer , estuvimos boludeando , escuchando música y hablando de distintas cosas hasta que se hizo las 18:00 y le dije a Lit que me llevara a mi casa ,así empezaba a ver qué me ponía para la fiesta y prepararme.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)
FanfictionEsta es la historia de el famoso rapero Lit Killah y Maitena López , unos mejores amigos que luego de una muy buena fiesta descubren sus sentimientos hacia el otro... ¿Decidirán dejarse llevar? o ¿Serán solo amigos?. Lenguaje explícito Escenas +18 A...