Capitulo 32-Algo nuevo

439 14 5
                                    

Creo que no hay palabras para describir como me siento en este momento.

-Extrañe eso- menciono Lit una vez finalizado el beso mas romantico que me dieron en la vida, sin exagerar. 

No sabia que decir, tenia tantas emociones juntas que solo me salio un "Yo tambien" aunque limitaba demasiado lo que sentia en ese momento.

-¿Te llevo a tu casa?- ofreció amablemente.

-Claro- acepte aun en estado de "shock" por asi decirlo.

Caminamos hasta la puerta del salon y cuando la abri quede shockeada nuevamente. Coscu y Tuli se estaban besando, si, sus labios estaban tocandose entre ellos, compartian germenes, acortaron la distancia a 0 , se...

"Ya entendimos"...

Escucho como Lit a mis espaldas toce un poco incomodo y gracioso a la vez, por lo que la susodicha pareja se separa inmediatamente con cara de "tragame tierra".

-Eee- balbuceo yo sin poder moverme de la puerta.

-¿Reforzando la amistad?- se burla Lit mientras entra al cuarto dirijiendose a buscar su celular.

Coscu y Tuli esperaban mi reaccion.

Por lo que rei un poco incomoda y forzadamente. Era raro , mis dos mejores amigos besandose , de solo recordar esa imagen me da escalosfrios.

-Lit me llevara a mi casa, gracias por venir chicos los veo luego- sonrei incomoda y me marche.

Pov Lit Killah 

¿Como me siento? Bueno, feliz es una palabra que se queda corta. Estoy mucho mas que feliz, acababa de besar a Maitena . Ya nada me importaba , solo ella.

Miestras caminabamos a la habitacion veo que Maitena se queda estatica una vez abre la puerta, camine hasta ahi y vi el porque. Martin y Tuli se estaban besando, me sorprendi , nunca pense que estos dos se tenian ganas , en fin, dadas sus circunstancias diria que un beso no significa mucho porque Tuli acababa de terminar con Oki, y Martin no buscaba nada serio en ese momento. Solo era un beso. Pero veo que Maitena no opinaba lo mismo. 

Tosi falsamente y la cara de los dos parecia un papel, no me miraban a mi, la veian a ella.

Decido hacer una broma para romper el hielo mientras entro en busca de mi celular, pero nadie se rio, ambos seguian pendientes de la reaccion de Maitena. Ella se rio incomodamente , dijo unas palabras y se fue. En ese momento Tuli se levantó.

-Maitena- la llamó, pero se paró en la puerta al ver que ella ya habia bajado por las escaleras y que no la escuchó. Suspiró pesadamente y me miró.

-¿Crees que este enojada?- camino hasta la mesa alzando su celular.

-Na, solo sorprendida, mañana hara como si nada- la tranquilicé.

-Eso espero- respondio.

Miré a Coscu

-¿Como te fue a ti?- preguntó tratando de cambiar de tema

Sonrei de oreja a oreja 

-De diez, hermano-

Sonrio como respuesta

-Bueno, me voy- choqué la mano de Martin y le dí un beso en el cachete a Tuli.

Baje las escaleras, fui hasta el estacionamiento y vi a Maitena apoyada sobre mi auto con los brazos cruzados, seguramente por el viento que corria.

-Hey- la llamé, se sobresalto un poco seguro estaba sumergida en sus pensamientos como siempre.

Sonrio al verme, me acerque y la agarre de la cintura.

𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora