Pov Coscu
Tenía una resaca de la re puta madre , pero fue la mejor joda del año , valió la pena.
Eran las 15:30 y veo como Maitena sale de la pieza de Lit , si fuera cualquiera pensaría que seguramente cogió con el ,pero conociéndola a mi amiga se que no se atrevería ni siquiera a besarlo. Ella ni se dio cuenta de mi presencia en el comedor , estaba concentrada buscando su mochila y vi como volvió a la pieza de Lit.
Estaba hablando por teléfono con la señora de la limpieza por qué si que tenía trabajo, la casa era un asco.
-A las 16:00, vendrá?-pregunto a través del celular
-Okey gracias doña Mari , nos vemos - dicho eso corte y veo como Maitena sale casi corriendo al auto y veo como se va , podría jurar que le vi los ojos un poco rojos , pero supongo que será por la resaca.
Pasaron unos 10 minutos desde que ella se fue y veo que me estába llamando
-¿Que onda puta ? ¿Te perdiste?- digo burlonamente y riendome , pero mi sonrisa se borra al escuchar un llanto de su parte
-Te necesito-susurro con la voz entrecortada
-Pasame la ubicación , ahora - dicho eso agarró las llaves de mi auto.
Entro y veo que ya me había mandado la ubicación , era solo a unas cuadras , espero no le haya pasado algo grave ,¿abra chocado? ¿Le abran robado? ¿Por eso tenía los ojos rojos en la casa? Trato de no pensar mucho y prestar atención al camino.
En menos de 5 minutos llegó a la ubicación y un alivio momentáneo recorre al ver que no había chocado , aunque eso no descartaba algo grave. Salgo corriendo del auto y logro verla por la ventanilla, estaba en el asiento del conductor con con la cara tapada entre las rodillas y abrazando sus piernas , voy a la puerta de pasajero y tocó la ventanilla ,a lo que ella se sobresalta un poco , pero al verme se relaja y habré la puerta
-¿Que paso flaca?-pregunto bien me siento .
Se veía mal , tenía los ojos ,boca y nariz hinchados y rojos.
No me contestó , solo se giro hacia mi y me abrazo, inmediatamente le correspondí el abrazo y dejé que se descarge , la conozco y se que no necesita que en estos momentos alguien le haga preguntas o le hable, solo necesita alguien con quién llorar y la mayoría del tiempo ese soy yo , al igual que ella está cuando la necesito.
Pasaron unos veinte minutos y ella se había calmado bastante , en eso escucho su celular y veo que era Mauricio, ella solo se quedó viendo el celular hasta que la llamada se cortó , en ese momento supe quien era el culpable de sus lágrimas y tristezas.
-Maitena , ¿Que paso está mañana?- digo mientras le limpiaba unas pequeñas lágrimas que le habia salido al ver aquel nombre en su teléfono.
Ella suspiro tristemente y me empezó a contar todo , desde el beso , hasta ahora.
No sabía que decir , ella sabe muy bien lo que yo pienso, no es la primera vez que debo consolarla por algo relacionado con Lit. Pero no le diré lo que pienso , ella lo sabe y no es necesario que le repita , solo la haría sentir peor.
-Flaca...
-No hace falta que digas nada , se lo que piensas , gracias por escucharme -me dijo con una sonrisa sincera y un poco triste
-Ven , cambiemos de asiento - le digo mientras me paso al asiento de atrás
-¿Que? -pregunto juntando las cejas
-Pasa al asiento del acompañante
-Ok...-respondio no muy convencida, cuando ello hizo lo que le dije yo pase al asiento del conductor y encendí el auto
-Pero , ¿y tu auto?- preguntó
-Estamos en un estacionamiento y tiene alarma , no te cagues - respondí despreocupado.
Solo se resigno y salimos de allí , tal vez no podia mejorar sus problemas amorosos , pero si su estado de ánimo y consolarla un poco.
Conduci por unos 15 minutos a su heladería favorita , entramos y pedimos 1kl de helado para ella sola y obviamente un 1kl para mí también. Subimos de nuevo al auto y comimos el helado mientras charlamos y reíamos de diferentes cosas , estuvimos así durante 1 hora.
Algo que hice sin que ella se diera cuenta fue poner en modo avión su celular , no quería que nada ,o mas bien nadie , la distrajera.
-Gracias , de verdad Martín- dijo ella con una sonrisa que solo reflejaba sinceridad.
-Para eso están los mejores amigos ¿No?- respondo mientras le sacudo el cabello
-Yaaa - decía mientras reía
-¿Querés volver?
-Si... ya estoy bien , tal vez fui un poco dramática- dijo apenada
-Nunca mínimises tus sentimientos - respondo mientras le ponía un mechón de pelo detrás de la oreja - ¿Si?
Solo asíntio con una sonrisa de labios cerrados.
Empecé a conducir al estacionamiento
-Yo iré a mi casa negro - me dijo mientras yo bajaba del auto
-Esta bien , llámame cuando llegues
-¿No sería mejor un mensaje?-preguntó burlonamente
-No
-Esta bieen - respondió riéndose
Avance unos pasos y escuché que me llama , yo me di vuelta y veo como viene corriendo hacia mi y me abraza .
-Te quiero mucho negro -dijo mientras me abrazaba más fuerte
-Yo también flaca , no sabes cuánto - respondo mientras le correspondo el abrazo.
-Ahora si , chau - concluyó riéndose y caminado hacia su auto, yo hice lo mismo y vi como se marchaba.
Llegué a casa en 10 minutos , iba despacio y sin apuros.
Cuando entre me encontré con el mencionado toda la tarde ... Lit.Pov Lit Killah
"𝐹𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟..." Esas palabras dan vueltas en mi cabeza , no debi decirlas , pero eso era ¿no? Maitena es una de las personas mas importantes de mi vida , gracias a ella soy lo que soy y estoy donde estoy , seria raro tener una relacion con ella si solo la quiero como amiga... o eso pensaba... hasta que me beso , cuando lo hizo sentí tantas emociones que jamás experimente con otra persona , no sabía que un simple beso podría comunicar tantos sentimientos.
¿Que se supone que haría?
El error estaba hecho... Las palabras ya las había dicho , solo me quedaba tratar de confirmar esos sentimientos antes que nada.
Estaba en mi pieza , eran las 16:38 y la señora encargada de la limpieza ya había venido y estaba esperando a Maitena quien se había ido hace mucho y no me contestaba las llamadas lo cual era raro ya que siempre me contestaba. Seguro se sintió un poco incomoda por contarle lo del beso y por las boludeces que hizo en peda, y necesitaba tomar aire.Marco nuevamente el número de ella.Suena una vez ... dos veces... tres veces... cuatro veces y nada , decido cortar y espera a que llegue.
Pasaron diez minutos y escucho la puerta de entrada , salgo rápidamente esperando de que sea ella , pero no , era Coscu.
-Hey , ¿que onda? - saluda levantando la mano.
-Che boludo ,no te cruzaste a la flaca por Ahí?-pregunto mientras veo que sube la escaleras.
-Aaa si... este me... me la cruze en el camino , y me dijo que tenía que ir a su casa por algunas cosas pero que más tarde viene y te deja el auto - respondióYo asentí no muy convencido de su respuesta.
-Che hablando de la flaca ¿Que paso anoche? , La vi saliendo de tu pieza está mañana - inquirió un poco curioso mientras íbamos a mi pieza nuevamente .
-Aaa si , bueno ya la conoces a la amigacha en pedo
-Pero no paso nada ¿verdad?- pregunto con un tono de seriedad en su pregunta
-No boludo , estába en pedo - respondo en tono de obviedad y un poco ofendido por su insinuación de que yo podría aprovecharme así de ella .
-¿Nada de nada de nada?
-Bueno- digo respondo alargando la o y rascándome la nuca
-Mauro-
-Puede que... Nos hayamos besado - respondo mientras me restregaba los ojos
-Mee , eso no me lo esperaba - lo dijo tratando de sonar sorprendido , aunque le salió mal ya que más bien sonó como ironía .Entrecierro los ojos y pregunto
-¿Ya sabías?
-¿Que? , No no - dijo un poco nervioso
-Tu vieja sabe mentir mejor que vos - respondo con seriedad - ¿Ella te contó?
Suspiró rendindo y exclamó
-Soy su mejor amigo , obvio que me iba a contar pero me dijo eso no más ... ¿Que más paso? - dijo con una sonrisa picara
-Ya te dije que nada más pajero... aunque estoy confundido- admito
-¿Por qué?
Dudo un poco en si contarle o no , no me gustaba hablar de mis problemas "amorosos" pero sinceramente necesitaba un consejo en estos momentos .
Suspire y proseguí
-Lo que pasa es que siempre la vi como una amiga pero , se que sonara re estúpido... pero cuando nos besamos sentí cosas... ¿Buenas? Nosé cómo explicarlo boludo - suspire pesadamente
Lo mire y vi como se contenía para no cagarse de risa en mi cara .
-Puedes reírte si quieres - dicho esto se rio como si le hubieran contado el chiste más bueno del mundo con su típica risa de delfín culiado que tiene.
Después de tres exagerados minutos riendose , dijo.
-Estas enamoradoooo , enamorado -empezo a cantar - E-N-A-M-O-R-A-D-O - empezó a deletrear
-Dale wuacho no soy un wuachin como para enamorarme - dije mientras hacía con comillas la última palabra
-Para el amor no hay edad , o na que ve - siguió riéndose
Yo permanecía serio
-Okey ya - dijo mientras trataba de recuperar aire y limpiar una lágrima invisible de su ojo - A ver , te gusta , eso es obvio
-No sé si...
-Vaaa na na , acabas de decir tremendas mierdas , no vengas con lo de "ni si si " - reprochó mientras rodaba los ojos
-Yo se que sos un cagón , y que no te animarías a confesarcelo de una - abrí mi boca indignado - así queeee por que no se lo preguntas disimuladamente
-¿Cómo?
-Buee usa el bocho boludo , ¿querés que la invite a salir por vos también?
-Bueno ura - respondí mientras pensaba en una manera de como averiguar si pudiera estar la posibilidad de que ella me vea como algo más que un amigo.
Hasta que se me ocurrió una idea
-Ya se - le comenté a Martín
-iluminame la mente - respondió ironicamente
-Esta noche cuando venga a dejar el auto le puedo decir que prendamos stream un rato y que los seguidores hagan preguntas...
- Y vos inventas que alguno escribió una pregunta que vos le quieras hacer - dijo completando mi idea mientras chocabamos los cinco
- Soy un crack ¿Verdad?
-Un genio - respondió y nos reímos
-Dale entonces yo la llamo y le digo que streamearemos un rato
-Aaa... Ok... Dale - respondió un poco nervioso y tenso
-¿Que te pasa ahora puto?- pregunto extrañado
-Nada nada , ya vengo tengo que hacerle una llamada a tiago , ya vengo
Dicho eso se fue .
En fin, hoy averiguaría si el cariño que le tenía a Maitena era correspondido.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)
FanfictionEsta es la historia de el famoso rapero Lit Killah y Maitena López , unos mejores amigos que luego de una muy buena fiesta descubren sus sentimientos hacia el otro... ¿Decidirán dejarse llevar? o ¿Serán solo amigos?. Lenguaje explícito Escenas +18 A...