Me desperté por el horrible sonido de mi maldita alarma, seguramente sonaba hace rato, pero no tenia fuerzas para apagarla. Me sentia muy mal, me dolia horrible la garganta , lo que causaba un dolor de cabeza inhumano.
Como pude apague la alarma y me envolvi en mis sabanas nuevamente, cayendo profundamente dormida.
Hija
Hija
Maite
Maite.
Escuchaba entre sueños la voz de mi madre llamandome, pensé que era un sueño, pero de pronto una gran sacudida me levanto.
-Maite- me decia en alto mi madre.
-¿Que?- pregunte dormida y con la voz veinte veces mas ronca que lo normal.
-Tu alarma no a parado de sonar, creo que hasta el vecino la escucho- me regaño.
-Mierda- susurre.
Yo era de las personas que pone la alarma cada cinco minutos , no confiaba ni en mi misma para despertarme, que ironico.
-No digas malas palabras- me regaño...de nuevo.
-Lo siento- me sente en mi cama y la cabeza me estallaba.
-¿Estas bien?- pregunto angustiada mi madre.
-No-
Se acercó a mi , llevo su mano a mi frente.
-No parece que tengas fiebre , pero traere el termómetro -
En menos de un minuto ya estaba de nuevo conmigo.
-Levánta- ordeno.
Hice caso.
-¿Te duele la cabeza?-
-Si, mucho, tambien la garganta y el cuerpo- respondí.
Pensó unos segundos.
-Tal vez sea el aire acondicionado- en eso sono el termómetro.
Ella se fijo y dijo:
-No tienes fiebre, vé a bañarte con agua tibia,casi fria , eso aliviara el dolor de cabeza y te relajara; yo te prepararé un té con algunas hierbas para el dolor de garganta- dicho eso se fue.
Me levanté e hice exactamente , lo que me ordenó.
Mientras me bañaba pensaba:
"Cuando este sola , en el departamento , nadie cuidara así de mi , no como lo hace mi mamá, la extrañare", inmediatamente algunas lagrimas empezaron a correr por mis mejillas.
Baje la mirada y, como me habia mojado la cabeza, un poco del tinte se salia , cubriendo mi cuerpo con algunos tonos de rojo y rosa.
Y es cuando lo entendi, el dolor insoportable de cabeza, el dolor de cuerpo, especialmente en la espalda , y lo sensible que estaba, solo podia significar una cosa: me estaba por venir. Si, estaba por menstruar, algo bueno si hubiera tenido sexo recientemente , pero no lo tuve, sé que no estoy embarazada ¿por que tengo que sufrir asi?.
Salí del baño , me puse una pijama y me diriji a la cocina.
-Ahí tienes el té y la pastilla- indicó mi vieja.
Tomé un sorbo bien caliente y fue como si un rio de agua calida pasara por mi garganta aliviando todo el dolor.
Tomé un par de sorbos mas , junto con la pastilla.
-Tendras que quedarte en cama todo el dia- dijo mi mamá.
-De hecho...- me rasqué el cuello nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)
FanfictionEsta es la historia de el famoso rapero Lit Killah y Maitena López , unos mejores amigos que luego de una muy buena fiesta descubren sus sentimientos hacia el otro... ¿Decidirán dejarse llevar? o ¿Serán solo amigos?. Lenguaje explícito Escenas +18 A...