Pov Maitena
Habia pasado una media hora desde que habia apagado stream, estaba acostada viendo instagram y me empezaron a etiquetar en un monton de edits del stream de hoy, algunos con musica triste junto con fotos de Lit y yo juntos. Soy honesta , eso me hizo mierda.
Unas lagrimas empezaron a salir, cuando me llega un mensaje de mi petisa favorita.
Tuli
Hola negra
¿Como estas ,hermosa?
¿Lograste arreglar los asuntos con..,ya sabes quien?
No...Para ahogar las penas
saldre de joda,¿vienes?
Lo pensé un segundo.
"¿Por qué no?, me dijo mi conciensia
Dale, ya me preparo
Joshaaaaaa
En una hora paso por tu casa.
okkk
Deje mi celular en la cama y me diriji a mi ropero, tenia que elejir un buen outfit.
Luego me di cuenta que toda mi ropa estaba en bolsas, asique cause un gran caos.
Me decidí por un vestido de brillos plateado y unos tacos negros.
Empeze a maquillarme.
Mientras me terminaba el delineado del ojo derecho, me llega una notificacion.
@tiagopzzk started a live video.
Estaba por entrar al live cuando vinieron mis hermanitos a joder.
-¿Estas por salir?- preguntaron al mismo tiempo.
-Siii-
-¿No deberias limpiar tu pieza?- me regañaron, en la busqueda de ropa, devido a las bolsas, deje todo un quilombo.
-¿No deberian estar durmiendo?- rebati
Ambos se miraron y salieron corriendo,
Me rei, y continue, me quedaba peinarme un poco. Mientras lo hacia agarre mi celular y entré al live de tiago.
Estaba en su pieza , cantando, y con una cara , sin ofender, hecha mierda.
No lo veia bien, seguro pasaba por uno de los muchos bajones que tiene.
Me sentia mal, queria ir con el y animarlo, pero ya habia quedado con Tuli. Sin embargo ni siquiera lo pensé, salí del live y entre a whatsapp.
Tuli
Perra, ya estoy saliendo para tu casaa
Wey, no saldré , me olvide que ya tenia un compromiso
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)
FanfictionEsta es la historia de el famoso rapero Lit Killah y Maitena López , unos mejores amigos que luego de una muy buena fiesta descubren sus sentimientos hacia el otro... ¿Decidirán dejarse llevar? o ¿Serán solo amigos?. Lenguaje explícito Escenas +18 A...