Capitulo 25-Plan

556 26 2
                                    

Pov Lit Killah 

Tenia una resaca de la puta madre,  me explotaba la cabeza. La noche anterior acompañe a Sofia para su "fiesta exclusiva" , como la llamaba ella. Recordaba con claridad la mitad de las cosas que pasaron , despues de la discucion con sofia en el bar, todo era borroso. En esos recuerdos borrosos hay una chica, muy bonita, de pelo rojo, y su sonrisa; me recordaba mucho a... Maitena. Creo que es por eso que el recurdo va y viene , no quiero olvidarlo , por que me recuerda a ella. 

Me levante de mi cama y me diriji a la cocina del apartamento de sofia. Si, ahora viviamos en el mismo apartamento, obviamente, por desicion suya. 

En la cocina estaba sofia, estaba preparandose para salir, ni siquiera me miro o saludó, y agradeci que no lo hiciera, tomo una botella de agua y se fue.

Busqué un ibuprofeno por algun lado, pero no encontré nada. Agarre mi celular y vi una historia de Sofia,

 Agarre mi celular y vi una historia de Sofia,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me etiquetó, pero no era yo. Ella solo aparentaba tener una relacion perfecta conmigo.

"Pero ella vive publicando su hermosa relacion contigo", otro recuerdo de anoche vino a mi mente, otro recuerdo de la chica peliroja. No recuerdo que fue lo que le respondi, ni nada mas. 

Agarre una campera ,tome las llaves de mi auto y me fui a una farmacia en el centro comercial.

Entre a la farmacia , compre un ibuprofeno , pagué y me fui.

Estaba caminando distraido y perdido, como siempre , desde hace un mes. No podia seguir asi, pero pronto cambiaria , solo necesitaba un poco de tiempo para...

Choque con alguien, el choque hizo que a esa persona se le cayera una bolsa, escuche  un "nooo" de su parte,

-Uuu, disculpá- tenia un peculiar pelo rojo, y un conjunto que combinaba con el.

"ultimamente me cruzo con muchas pelirojas",

Ella tardo unos segundos en darse vuelta, pero cuando lo hizo , quede petrificado.

-N-no te preocupes- sonrio algo incomoda

Era ella, era Maitena, despues de tantas noches sin dormir, deseando ver su rostro , por fin la vi, y estaba frente a mi. Sin buscarla llego a mi.

"Mas bien tu llegaste a ella , o mejor , chocaste con ella" me dijo mi voz interior.

Al parecer pasaron unos segundos porque dijo rapidamente:

-Adios- y se dio vuelta.

Fue cuando reaccione.

-Espera-

Se dio vuelta

-¿Si?-

 -Tu... me gusta tu pelo, te ves bien- la verdad , queria decirle que estaba muy bonita, pero no queria ser directo, además , no sabia bien como ella iba a reaccionar.

𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora