Capitulo 9- Travesía en la madrugada

1.1K 48 0
                                    

Ahora mismo me encontraba durmiendo profundamente cuando recibo una llamada. Me muevo muy perezosamente hasta la mesita de luz y veo la pantalla del celular,eran las 4:00 de la mañana y veo el nombre de quién me estaba llamando.

𝐌𝐚𝐮𝐫𝐨🖤
Contesto y me llevo el celular a la oreja.

-Si - digo casi en un murmuró y con los ojos cerrados
-Hola mi amor - respondió arrastrando las palabras y alargando la última palabra.

Estaba en pedo.

Me endereso en mi cama y restregó mis ojos para poder despertarme y asegurarme de que no era un sueño.
-Tanto tiempo - siguió diciendo de la misma manera.

No nos habíamos visto desde hace una semana y media por qué estábamos muy ocupados y no habíamos logrado coincidir con los horarios , en fin , no me extraña que esté en pedo, tal vez un poco , pero ¿Porque me llamaría? el nunca me llama cuando está así , el sabe que lo putearia , como el hace conmigo.

-¿Te das cuenta de la hora que es?- pregunto con el ceño fruncido.
-E... No - seguido de una carcajada exageradamente fuerte.
-¿Que queres Mauro? - soy directa .
-E... nose - de nuevo se rió exageradamente.

De fondo se escuchaba música alejada y risas de varias personas , no le preste atención cuando escucho que habla una chica y dice "¿Vamos a mi departamento?"
En ese momento un nudo se me hace en el estómago.

-¿Que? Eee... espera -contestó lit a la chica desconocida -¿Che podés venir a buscarme? - preguntó esta vez a mi.
-Si - digo rápidamente

"Con tal de que esa zorra no te lleve", pienso .

-Gracias reina , estoy... ¿Dónde estoy?- dijo confundido y riéndose

Me golpeó la cabeza contra el espaldar frustrada.

"Dios mio lo ahorcaria a travez del celular si pudiera".

-A, si - prosiguió acordándose - donde festejamos el cumpleaños de tiago-

Dios mio yo lo mataba , ese lugar quedaba a 40 minutos de distancia desde mi casa.

Doy un gran suspiro y contesto
- ¿Un lugar más lejos no podías elejir?-pregunto ironicamente- en 40 minutos llegó , si no hay tráfico en 30 , por favor quédate hay, ya voy-
-Bueno jefa -
Dicho eso cortó.

Tenía puesto una remera a tiras y un pantalón a cuadros rojos , así que me puse unas zapatillas , avisé a mi vieja que iba a buscar a Mauro , tome las llaves , entre al auto y conduci hasta el lugar.
~~
Por suerte no había nadie en la ruta por lo que llegue en media hora.

El lugar era como un country en el campo , y para poder pasar tenías que pagar una entrada en una casilla , luego había un camino largo hasta llegar al salón.

Ya casi no había gente.

Estacionó el auto afuera y me dirijo a la casilla , por suerte me dejaron pasar sin pagar, para buscar a Lit rápido y volver.

Llegó y lo veo sentado  en el pasto mirando el cielo.
-¿Linda vista?- pregunto burlonamente acercándome a el
-Hey - sonrió con los ojos cerrados
-Vamos rápido , antes de que amanezca y mi vieja me mate - digo estrechandole la mano .
- Si señora.

Dicho eso logro levantarlo , como puedo , estaba muy borracho por lo que se me dificultó llevarlo hasta el auto.
Una vez dentro de auto empiezo a manejar hasta casa de Lit.
El camino fue muy tranquilo y silencioso , a excepción de algunas palabras que Lit balbuceaba o las risas que le salían de la nada debido al alcohol.
Yo estaba asumida en mis pensamientos mientras conducía hasta que Lit rompió el silencio.
-Che
Hice una señal con la cabeza para que prosiga.
-Perdon - soltó luego de un minuto de silencio.
-¿Por?- rei con el ceño fruncido y mirandolo por unos escasos segundos
-Por esto
Dicho eso se habalanzo sobre mi , besándome.

𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora