Capitulo 17- Confianza y Traición.

690 37 3
                                    

Agarre mi celular y me fije en mi lista de llamadas recientes

Negro

Mau

Thiago

Tuli

Ya sabia a quien llamaria.

Marque el numero y a al segundo tono me contesto.

-Hola- salude

-Hey- contesto con voz tierna.

-Hola , emm - mi mente no funcionaba y no sabia como explicar.

-¿Estas bien?- inquirio con un tono preocupado.

-Yo...- por alguna razon me dieron unas ganas increibles de llorar, por lo que tosi - ¿Puedo ir a verte?, quiero decir a tu departamento ,¿puedo ir?-

-Claro boluda, pero, ¿segura que estas bien?, ¿no queres que te vaya a buscar?-

-No , no , ya voy en un taxi, llego en veinte-

-Okey- dicho eso corte.

Le dije al chofer la direccion y ya me encontraba en camino, alejandome de ese lugar, alejandome de esa cabaña, donde me acababan de romper el corazon.

Luego de veinticinco minutos llegue, toque el timbre y espere.

-¿Si?- inquirio desde el portero automatico.

-Hola, soy yo- respondi

-Ya bajo-

-Okey-

Espere frente a la puerta de cristal unos minutos , lo vi saliendo del elevador, con una tierna sonrisa, una remera grande blanca , un pantalon de pijama a cuadros verde y su caracteristico pelo blanco y negro desordenado.

-¿Esta lloviendo?- pregunto ironicamente una vez abrio la puerta y verme toda empapada.

Me rio debilmente.Cuando entre habia mas luz que afuera por lo que al ver mis ojos hinchados , mi naris roja y los labios igual, se preocupo.

-¿Que te paso?-

-No es nada grave- 

Se relajo un poco.

-Te contare todo, solo necesito cambiarme - me señale .

-Claro, te ayudo- tomo mi bolso y nos dirijimos al elevador.

-¿Te mudas conmigo?- bromeo alzando el bolso.

Subimos al elevador.

-Si, al fin aceptare tu invitacion- bromee.

Hace un tiempo Thiago me habia ofrecido mudarme con el , no como pareja ni nada por el estilo, solo como amigos, lo rechaze ya que, aunque dividariamos el pago del alquiler, no tenia lo suficiente y thiago terminaria pagando todo sin decirme, por lo que me negue, la oferta seguia en pie, segun el, pero no venia a mudarme , solo seria una noche.

-¿Que hacias?- pregunte para cambiar de tema.

-Comiendo pizza y empezando una maraton de Harry Potter- 

-Llegue a tiempo entonces-

Ambos reimos.

-Pedire otra pizza para ti , si quieres-

-Agh , eres tan Hufflepuff - respondi burlonamente rodando los ojos.

-Y tu tan Slytherin- respondio con una falsa sonrisa.

Ambos reimos. 

Por un momento olvide la horrible noche que estaba teniendo.

El elevador se abrio y nos dirijimos a su departamento. Ya habia estado alli muchas veces antes.

𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora