Capitulo 27-Desesperados

514 19 8
                                    

Pov Lit Killah.

Espere una media hora para asegurarme de que Sofia no volveria, no lo negare fueron los treinta minutos mas largos de mi vida.

Pasado ese tiempo me diriiji a su cuarto, cuando estaba por abrir la puerta , vaya sorpresa, tenia llave.

"¿Quien mierda le pone llave a su pieza?"

-Ok, piensa , piensa- comencé a forzar las pocas neuronas que me quedaban.

Todavia no me recuperaba al 100 de la fiesta.

-Sofia , es precavida, seguro tiene un repuesto en algun lado - empecé a mirar a todos lados.

Me diriji a la cocina y me fije en una pequeña maseta que habia arriba de la heladera , busque una silla y la coloque a la par de la heladera, me subi, levanté la maseta.

-Bingo- exclame, al ver una llave alli.

"¿Bingo?, ¿Que tenés 70 años mi rey?", Ignore a mi voz interior

Corri, literalmente, hasta la puerta y metí la llave en la cerradura.

Empecé a rezar mentalmente, esperando que esa fuera la llave.

La llave giró dos veces.

-La tengo re grandee- festeje entrando al cuarto.

Todo ordenado y perfectamente limpio, lo contrario al mio.

Su computadora estaba en su escritorio, me sente frente a el en su silla, abri la netbook y,obviamente, tenia contraseña.

Las posibilidades de adivinarla era de uno en un millon.

-¿Uno, dos , tres , cuatro, cinco?- intente.

Pin incorrecto

-Mierda, ok...-

Piensa, boludo, piensa.

Revise en su escritorio, en un cajon habia una libreta bastante gorda.

En los bordes habia muchos separadores de colores , uno de ellos tenia la palabra Cuentas.

Abri la libreta en esa seccion y tenia los correos y contraseñas de todas sus redes sociales, todas eran distintas, incluso habia varios correos electronicos. Un renglon de la libreta llamo mi atencion.

Notebook: S0f14_161096.

¿Seria su contraseña?.

Teclee aquello en la computadora.

-¡Bien!- era la contraseña.

Sin pensarlo dos veces metí el pendrive en la computadora.

Ví como aparecio una barra de carga , y todas las pestañas abiertas de la computadora se cerraban una por una, empezo como a formatear todo.

Una vez la barra mostro %100 , todo se habia borrado.

Con la ayuda de la libreta que encontré , me encarge de revisar cada correo y cuenta de google fotos asegurandome de que no haya nada de informacion de Maitena.

Eso me llevo unas dos horas, termine con el culo cuadrado literalmente.

Me emocione muchisimo, por fin podia recuperar mi vida.

Llamé inmediatamente a mi manager.

-¿Pudiste?- dijo apenas contestó.

-Si, boludo- exclamé.

-Bien, yo hablaré con Maitena acerca de todo, y asi pueda descargar el antivirus antes que Sofia se enteré-

-Ok, ¿cuando lo haras?- estaba ansioso

𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora