Capitulo 13- Deja vu

1.1K 55 1
                                    

Lit fue a buscar las maletas del auto y yo me dedique a observar la casita.

La cabaña era muy hermosa , todos los muebles eran de madera oscura, tenía dos cuartos , un baño ,la cocina y el living. Era pequeña pero estaba bien para un finde y para nosotros dos.
Luego de recorrer la cabaña, me senté frente a la chimenea en un sillón y recibo un mensaje.
                                                      𝐍𝐞𝐠𝐫𝐨🤙🖤

¿𝑇𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎?

"El hijo de su madre lo sabía" pensé mientras lo llamaba .

-𝑄𝑢𝑒 𝑜𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑟𝑎𝑎
-¿Lo sabías estúpido? - pregunto finjiendo indignación
-𝑆𝑒𝑒, 𝑛𝑜 𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑖𝑛𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 - se excuso
-Dios mío - exclame riendo - gracias , te amo
-𝑌𝑜 𝑚𝑎𝑠 , 𝑇𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜, 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜 , 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑖𝑜 𝑎𝑢𝑛
-¡Martin! - dije sonrojada.

El soltó una carcajada y corto.

La puerta de la cabaña se habré y entra Lit con dos mochilas , las deja en un banquito a la par de la puerta y se sienta a la par mía en el sillón.

Suspiro exageradamente - Me cansé wacho - dijo riendo
-Que exagerado , solo caminante como cinco minutos - reí
-Fueron diez minutos - corrigió
-Ok diez minutos - acepte riendo
-¿Te digo algo?- inquirió con una sonrisa
-¿Que? - respondí de la misma manera
-Me encantas - declaro mientras agarraba un mechón de pelo y lo ponía detrás de mí oreja.

Sonreí nerviosa y agache mi cabeza para que no notara mi posible sonrojo.

Levantó mi cabeza con si mano y se acercó más a mi , miro mis labios y mis ojos repetidamente , yo imite su acción y nos acercábamos más y mas .

Cerré los ojos y ... nos besamos.

No puedo explicar la cantidad de emociones que estoy experimentando ahora mismo. Es lo que estuve esperando por, literalmente , 6 años y es mucho mejor de lo que me imaginaba.

Era totalmente diferente a como había besado con alguien más, era mucho mas lindo , solo por el hecho de la persona con la que lo estaba haciendo era especial.

Nuestro labios se movían lentamente y expresando todo el amor que sentíamos mutuamente.

Todo era perfecto.

Nos separamos lentamente y si nos sonreímos.No podría explicar con palabras lo feliz que me sentía.

Nos volvimos a besar , pero está vez más intenso , con mucho más deseo y pasión.Me agarró de la cintura y me senté a horcajadas sobre el. Seguíamos besándonos y nos separabamos  por segundo para respira y seguíamos.
El beso se tornó más y mas intenso , bajó sus manos a mi culo lo nagueaba y agarraba . Empecé a moverme sobre el sintiendo como de a poco un bulto aparecía en su pantalón.
Cuando su ereccion era notoria se separó de mi.

-¿Estás segura? - dijo en un susurro a escasos centímetros de mi cara.
-Nunca estuve tan segura en mi vida- asegure con una sonrisa y volviendo a besarlo.
Se levantó conmigo en brazos y nos dirigimos a un cuarto.
Entramos y me se sentó en la cama. Le quite la remera que tenía y besaba su cuello , acariciaba cada parte de su pecho mientras me movía aún más encima de el. Me desabrochó el pantalón, agarró el borde de mi remera y la quitó , dejando al descubierto mis pechos con un corpiño de encaje blanco.Mientras yo besaba su cuello , tomó delicadamente mi cara y la beso , mientras masajeaba mis pechos sobre el corpiño, no pude evitar soltar un gemido ante esa sensación tan excitante.
-Dios... Has eso de nuevo y no podré controlarme más - suspiro casi como un gemido.
-No quiero que lo hagas - susurre sensualmente en su oído, pude notar como se le erizó la piel del cuello.
Instantáneamente me puso debajo de el, con mis piernas a su lados , me bajo el pantalón sintiendo casi por completo mi intimidad.

-Eres muy hermosa - dijo viéndome a los ojos y besándome lentamente, pero volviéndose apasionado nuevamente.

Metió el dedo de enmedio y anular en mi boca , bajandolos lentamente hasta mi parte íntima. Cerré los ojos para disfrutar cada sensación , convertiendose en placer cuando siento que dedo angular entrar en mi , y el dedo pulgar complaciendo mi clítoris, no puede evitar soltar un sonoro gemido cuando siento como el dedo del medio también es introducido.

"Dios hace magia con los dedos", era lo único que podía pensar.

Sacó sus dedos y bajó por completo mi ropa interior, colándose entre mis piernas , siento su lengua recorrer toda mi intimidad , mi espalda se arqueo a mas no poder y agarrando su cabello le hago entender que siguiera.Mis piernas empezaron a contraerse y a fallar , se separó de mi , causando un quejido de mi parte.
Sonrió de lado y se sacó por completo el boxer.
"Mierda" , es lo que pensé al ver su erección completamente.
Se puso un forro y se empezó a rozar la punta en mi entrada , causándome desesperacion.
- Mauro - susurre desesperada.
-Shh - respondió mientras entraba lentamente en mi.

Había tenido sexo antes pero, ¡Dios! , esto era totalmente diferente , nunca me sentí tanta excitación y deseo al mismo tiempo. Arquie lo más que pude mi espalda al sentir su erección completamente dentro de mi. La dejo un segundo así me acostumbré al tamaño y empezó a embestir , ni muy rudo , ni muy lento . Era el ritmo ideal para mí.
El la habitación solo se escuchaban el choque de nuestra piel ,gemidos y gruñidos de parte de ambos.El estaba cerca de venirse cuando empezó a embestir más rápido.No aguante más y me vine , unas embestidas mas y el hizo lo mismo.
Nuestra respiración era agitada e irregular.

"El mejor sexo de tu vida perra", dijo mi conciencia.

Se sacó el condón , abrimos la sábana y nos acostamos , yo arriba de su pecho y el agarrándome la cintura.Levanté la cabeza y lo mire a los ojos.
-¿Estás bien? - me pregunta con una sonrisa

𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬

¿Estás bien? - pregunto Lit , mientras me miraba a los ojos.
Negue con la cabeza mientras posaba mi mirada en sus labios y en sus ojos
-¿Necesitas algo? - vuelve a preguntar.
No respondí , solo me acercaba lentamente a el.
-Estas borracha- dijo conmigo todavía cerca de el.
-Es la única forma en la que me anime a hacer esto- dicho eso junte mis labios con los suyos.

𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤

Frunci mis cejas.
-Creo que... acabo de recordar nuestro beso luego de la fiesta - confieso   mirando a la pared tratando de recordar más.
-Yo también estoy teniendo un 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐯𝐮- reconoció tomando mi mentón y dándome un beso dulce en los labios - ya duerme hermosa - volvió a decir.
Sonreí, me acomode un poco y lentamente me fui durmiendo.





𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora