𝐏𝐨𝐯 𝐌𝐚𝐢𝐭𝐞𝐧𝐚
Luego de una media hora de viaje que se resumió en , escuchar musica y mirar el paisaje, llegamos.Al entrar podías ver un sitio muy hermoso.Con mucha botánica , al aire libre y muy rústico, justo como a mi me gustaba.
Estábamos caminando hacia un mesa para dos cuando veo lo más hermoso de todo el lugar.Un árbol muy grande y alto , y con ramas de las que colgaban unos focos y luces led.
Me encantaba la naturaleza y el ver ese árbol , de noche , con focos , era simplemente maravilloso a mis ojos.No pude evitar quedar hipnotizada mirando al árbol. Y Lit lo notó.
-Sabia que te iba a gustar - comentó con una sonrisa y sentándose en la silla.
Giré mi cabeza para verlo con una sonrisa maravillada.
-¿Gustarme? ,¡Me encanta! - corregí mientras me sentaba y giraba mi cabeza para verlo nuevamente
-Despues de comer podemos ir a sacarnos una foto - sugerió
Yo asentí emocionada y con una sonrisa.-Hola chicos soy Sofía ,¿Ya...- Dijo la mesera , sin poder completar la frase por quedarse viendo a Lit.
Lit sonrió incómodo , por lo que yo emití una tos falsa
-Disculpe, ¿Ya decidieron que quieren ordenar? - preguntó sin dejar de ver a Lit.
-Yo quiero un mojito de maracuyá y una porción de papas con chedar y beacon , por favor - llame la atención de la mesera y dándole una muy evidente sonrisa falsa.
Solo me miró juzgadoramente de arriba a abajo y anoto la orden.
-¿Y a vos?...lindo - susurró lo último pero ambos lo escuchamos.Yo tense un poco la mandíbula, tome un poco de agua que había en la mesa y agache la mirada para disimular los celos.
Sentí la mirada de Lit y decía.
-Un fernet con coca y...¿querés que pidamos una pizza... amor?
Levanté la cabeza y lo mire con una sonrisa confundida , también un poco sonrojada no mentiré.
-¿O una hamburguesa? - preguntó nuevamente guiñando un ojo.
-E... N-No , un pizza esta bien - trate de sonar tranquila
-Ya la escuchaste , gracias - dijo entregando la carta sin dejar de verme a los ojos.
Mire a la mesera , ella solo giró los ojos y se fue.
-¿Que fue eso? - pregunté riéndome nerviosa
-¿Que? , No iba a dejar que te pisoteara así , deverías a ver visto como se le hizo la cara- menciono riéndose
-Gracias - dije sincera
-No es nada... Amor.Ambos reímos y seguimos hablando normal , hasta que llegó la comida.
La mesera dejo las bebidas , y cuando dejaba la tabla con la pizza volcó todo el vaso de agua sobre mí, mojandome toda la pollera y parte de la blusa.
"Lo hizo a propósito la perra ardida" pensé.
Me levanté rápidamente.
-Mierda - dijo Lit mientras me entregaba una servilleta
-Es inútil - comentó la mesera
El la miro con el ceño fruncido
-Quiero decir que es inútil tratar de secarla... Lo siento - corrigió con una mueca falsa.
-Fue la disculpa más falsa que escuche en toda mi vida- escupí mirándola a los ojos y llendo al baño.𝐏𝐨𝐯 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡
Trate de seguirla pero se metió al baño , así que volví a la mesa y la mesera estaba limpiando el quilombo que hizo.
Yo me senté y le envié un mensaje a Maite para saber si necesitaba algo, pero ví que había dejado su celular en la mesa, por lo que era inútil.-De nuevo lo siento - se disculpo mirándome a los ojos.
No lo sentía , se notaba de acá a kilómetros lo falsa que era esa mujer.
-Bien - respondí cortante sin despegar mi vista del celular.
Si hubiera sido más amable no le habría respondido de esa manera, pero no se merecía menos, no solo despreció a Maitena, también la humilló. Y eso no lo permitiría.
-Se que ella no es tu novia - dijo sentándose en la silla de enfrente
La mire con el ceño fruncido.
-¿Perdón?
-Se que ella no es tu novia , por qué no me das tu número y podemos hablar... O algo más - ofreció mirandome de una forma, para mi , nada atractiva.
- Escucha - suspire pesadamente y le dije cansado - no quiero ser inrrespetuoso pero me estás agotando la pasiencia
-Yo...
-No me interesas - interrumpí- la chica a la que acabas de mojar "accidentalmente" - dije haciendo comillas con los dedos - es mi chica y no necesito ninguna otra , ella es mucho mas de lo que merezco y no pienso cagarla, mucho menos con una persona que es tan falsa y gila como vos.
Bajó la mirada.
-Asi que por favor deja de arruinar mi noche con ella - continúe diciendo , ahora con un tono calmado.
No dijo nada, solo se levantó y se fue.Suspire y fui al baño para ver cómo estaba Maite.
𝐏𝐨𝐯 𝐌𝐚𝐢𝐭𝐞𝐧𝐚
Era inútil , inútil tratar de secar esa falda , estaba empapada.
No quería arruinar está noche , pero necesitaba cambiarme de ropa , como sea.Por suerte como soy un mujer precavida y alguien que siempre se esta manchando o rompiendo ropa accidentalmente , tengo siempre en la mochila un pantalón y remera de repuesto.
El problema era que había dejado el celular en la mesa , entonces tenía que caminar, empapada, hasta donde estaba Lit para decirle que me traiga la mochila del auto.Camine incómodamente hasta la mesa , cuando veo que la meserita no había perdido el tiempo y se había sentado en frente de Lit.
Detrás de Lit había un árbolito un poco grande por lo que me escondí para escuchar la conversación.
"Acosadora" , me decía mi subconsciente.
Me acerque sin hacer ruido.
-Se que ella no es tu novia , por qué no me das tu número y podemos hablar... O algo más - decía ella"¡Que arpia!"
Entre cerré los ojos.
- Escucha, no quiero ser inrrespetuoso pero me estás agotando la pasiencia- escuché a Lit
-Yo... - trato de hablar Sofía
-No me interesas - interrumpio- la chica a la que acabas de mojar accidentalmente es mi chica y no necesito ninguna otra , ella es mucho mas de lo que merezco y no pienso cagarla, mucho menos con una persona que es tan falsa y gila como vos.- dijo Lit .Me quede helada
"¿Acabo de escuchar eso?¿El acaba de decir eso?¿Mi chica?"
No puede ser , por un momento pensé es si estaba soñando o no.
Escucharlo decir todo eso me hizo sentir la persona más feliz del mundo , el enojo que esa arpia me había provocado había desaparecido completamente e incluso llegué a agradecer de que ella me tirará el agua , si no , no habría escuchado lo que Lit pensaba de mi y de nuestra posible futura relación.Mientras mi cerebro recalculaba lo que acababa de escuchar , escuchó como Lit se levantaba y dirigía hacia donde yo estaba.
Corrí , literalmente , hacía el baño y escucho a Lit detrás de la puerta.
-Flaca ¿Todo bien?
Salí del baño y trate de dicimular que mi corazón latía muy rápido , no solo por la corrida que acababa de dar , también al recordar lo que Lit había dicho.
-Si , de echo te iba a decir si podés ir a traerme la mochila del auto , por fa - dije .
- Dale , ya vengo - me dio un beso en la frente y se fue.Me apoye en la pared y me mordi los labios con una maldita sonrisa de oreja a oreja que no desaparecía.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)
FanfictionEsta es la historia de el famoso rapero Lit Killah y Maitena López , unos mejores amigos que luego de una muy buena fiesta descubren sus sentimientos hacia el otro... ¿Decidirán dejarse llevar? o ¿Serán solo amigos?. Lenguaje explícito Escenas +18 A...