Capitulo 18- Grandes cambios.

625 27 1
                                    

Pov Maitena

-Asique asi fue mi increible noche- mencione en sarcasmo.

Eran las 12:00 y me encontraba con Coscu en una plaza cerca del departamento de Thiago.

Esta mañana hable con thiago un poco mas e insistio en que no habia problema si me quedaba unos dias , yo le agradeci pero no queria abusar de su hospitalidad. Despues de diez llamadas a coscu , me contesto, estaba con una resaca de la re puta madre pero,cuando le dije que ya no estaba en la cabaña , a los quince minutos ya estaba conmigo.

Le conte todo lo que paso, no me interrumpio en ningun momento, cosa rara de el.

-Wow-dijo despues de algunos segundos- necesito otro ibuprofeno-

-Ok- conteste entre risas.

-Lamento no haber estado para ti anoche, por cierto ¿donde te quedaste?- junto las cejas extrañado.

Habia omitido el detalle de thiago, ups.

-Yo... me quede en casa de thiago-

Abrio los ojos y la boca:

-Con razon estamos cerca de su departamento-señalo la calle que da a su edificio.

-Bueno , como dice el dicho , un clavo saca otro clavo- bromeeo

Le di un codazo y una mala mirada.

-No paso nada-

-Ya lo se , solo estoy jugando, y... ¿que haras?, con respecto a el innombrable.-

-No lo se-me refregue los ojos y el pelo.

Lo mire a los ojos esperando algun consejo o palabras sabias.

-A mi ni me veas , es tu pedo-

-Que gran amigo- respondi sarcastica.

Se rio y me abrazo.

-Hagas lo que hagas, decidas lo que decidas , yo te apoyare y estare ahi para festejar o llorar contigo- 

-Aww, te amo- 

Ambos reimos y rompimos el abrazo.

-Estoy pensando en algo, pero quiero al Martin serio y maduro-

-Okey- puso una pierna encima de la otra- Escucho-

-Me quiero mudar-

No se movio e hizo un gesto para que prosiguiera.

-¿Y...?- dijo

-¿Como que "y"?, es un paso importante-

-Si, pero como que ya era hora ¿no?, ya cumpliras treinta y seguis viviendo con tus viejos-

-No seas exagerado , estupido. Apenas cumpli veinte.-

-En fin , yo lo veo como una buena decision, ademas venias ahorrando para eso ¿no?- 

-Si...Sera un cambio pero, lo necesito-

...

Ha pasado unas tres semanas y todo fue una locura , ya empece a empacar las cosas para la mudarme.

Encontre un departamento en el centro muy lindo, casualmente a unas cuatro calles del edificio donde vive Thiago (juro que no fue intencional). quien estubo muy atento conmigo estas ultimas semanas, ayudandome a encontrar departamento y dandome el apoyo moral para contarles a mis padres la noticia , quienes se entristecieron un poco pero su alegria fue mayor, dijeron que estaban orgullosos de mi y que siempre seria bienvenida en casa, mi hogar.

Con el tema amoroso , no e vuelto a ver a Lit y ya confirmo su relacion hace unas dos semanas. Me gustaria decir que no me afecto , pero mentiria. La depre me duro unos dias , pero hice corazon duro y me enfoque en la mudanza y se me paso. Con esa oficializacion muchos de sus seguidores y los mios quedaron impactados pues muchos (icluida yo), pensaron que oficializaria conmigo , me mandaron miles de mensajes por todas las redes sociales sobre que habia pasado con nosotros y bla bla bla. Trate de no darle importancia a ese asunto y segui haciendo directos diariamente , obviamente no diciendo ninguna palabra de nada.

Ademas , noticion , pronto podre lanzar de nuevo mi musica.

Pero para que se emocionen tanto como yo , debo contarles todo , desde el principio.Pero les tratare de resumir porque es largo el chismesito

Hace algunos años conoci a Paulo Londra en las batallas de rap, nos hicimos amigos y le comente que me gustaria empezar a subir mi musica , el me comento que estaba por trabajar con una disquera  llamada "Big Ligas", confiaba en ellos y sabia que lo harian crecer. Acepte y ambos empezamos a grabar musica , con Paulo fuimos creciendo un monton en el mundo de la musica , tanto , que llegamos  a colaborar con varios cantantes importantes. Sin embargo no todo es color de rosa ya que, un dia estabamos con Paulo componiendo un tema juntos cuando Kristo vino con unas fotocopias y nos dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes  ,  nos dijo que firmemos unas fotocopias mientras nos filmaban, pensamos que era un simple video y nunca se nos paso por la mente  que eso fuese un contrato. Un contrato  en el que decia que renunciabamos a nuestros derechos de publicación y composición por tres años. Eso nos cago la vida. 

Yo y Paulo seguimos compusiendo y hablando con abogados. Despues de tres años ,en unos meses,por fin podriamos volver al mundo de la musica.

Como les digo faltan algunos meses , pero estoy a nada, de volver.

Tengo una banda de canciones que quiero subir , por eso para mi regreso a la musica, lanzare un album ,asi regrese con toda.

  Paulo y yo acordamos no decir nada aun , por las dudas , pero cuando se acerquen las semanas vamos a ir anunciandolo a amigos y familiares.

-¡Maite , a comer!- me llama mi vieja desde el comedor, dejo de empacar y me dirijo alli.

En la mesa ya estaban mis viejos y mis dos hermanos menores, quienes eran mellizos.

-¿Como vas con la mudanza?- quiere saber mi madre encuanto comenzamos a comer.

-Es un poco...estresante- rei.

-Me imagino- responde.

-¿Cuando te iras?- pregunta triste mi hermano, Lucas.

-El martes de la proxima semana- hoy era lunes.

-¿Por que ?¿Me extrañaras?- dije burlonamente.

-¡No!- se quedo callado un segundo 

-Bueno si- termino diciendo.

-Ya se acostumbraran , como hicieron con Vale- dije.

Mi hermana se habia mudado hace dos años.

-Se nos esta vaciando el nido- menciono mi madre a mi padre, agarrandole una mano.

-Y se pondra cada vez mas vacio- respondio

Todos nos reimos , excepto mi vieja , quien le dio un ligero golpe en el brazo.

Termine de comer, agradeci por la comida y me fui a mi pieza a seguir empacando , tenia un quilombo, por suerte vendria Martin a ayudarme a empacar. Y por "ayudar" me refiero a : yo hacer todod el trabajo y el elijiendo musica mientras me cuenta algun chisme.

-

𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora