Capitulo 28- Emociones

533 23 3
                                    

Pov Lit Killah

Decir que estaba cagado era poco. Estaba cagadisimo.

Estaba en el cafe donde habiamos quedado, con Juan a mi lado. Movia mi pierna impaciente y nerviosamente.

-Tranqui- menciono al verme.

Solo asenté con la cabeza.

-¿Sofia sigue llamandote?- 

-Si, lo puse en silencio , pero tengo- mire mi celular- 15 llamadas perdidas, 6 audios de whatsapp y 32 mensajes- desde la madrugada que no le contesto. Seguro estaba loca por el hecho de no saber donde estoy y donde estan mis cosas. En algunos de los mensajes que leí desde la barra de notificaciones decian: "¿donde estas? ","ni se te ocurra irte" ," maitena las pagara" ,"¿quieres que publique todo de ella?" ," eso quieres" ,"quieres arruinar su carrera y vida"  ," contesta en puto celular", etc.

-Esta loca- 

-Lo se-

En eso sonó la campana de la puerta de entrada y entro...ella.

La chica que me hace olvidar todo, pero al mismo tiempo recordar todo lo bueno que e pasado con ella, lo indispensable que se volvio en mi vida y lo mucho que la amo. 

Empezó a buscar con la mirada, entonces Juan levantó el brazo llamando su atencion, yo estaba paralizado , y ella al verme quedo igual.

Pov Maitena 

-¿Te espero?

Habiamos llegado, y Tiago se ofrecia a esperarme.

-Na, tengo que ir a mi casa despues de esto, ademas no se cuanto tardare- 

-Ok- nos dimos un beso en el cachete, baje del auto y antes de irme, dijo:

-Gracias por lo de anoche- sonrio amable, imite su gesto, iba a responder , pero siguio hablando- Tambien por lo de esta mañana- guiño un ojo.

Me ruborice un poco, me rei , di media vuelta y me diriji a la puerta del cafe.

Cuando cruze la puerta empecé a buscar aJuan con la mirada, un brazo moviendose de lado a lado llamo mi atencion, era Juan. Mi mirada choco con unos ojos verdes hipnotizante ,los ojos de  ...Lit.

"¿Que carajos hace el aqui?", por primera vez concuerdo con mi voz interior.

Quede paralizada unos segundos, hasta que mis piernas reaccionaron y me encamine hacia ellos.

Al acercarme , sonrei un poco, no de forma asquerosa , mas bien confundida.

-Hola- sonrio incomodo Juan.

-Hola- Me senté frente ellos. mire un segundo a Juan, pero mi mirada volvio a Lit.

-Hola- sonrio, con ojeras y la cara hecha mierda , pero sonriente.

-¿Que...?- balbucee 

-¿No quieres un cafe antes de empezar a hablar?- propuso Juan.

-Diria que si, pero mi ansiedad y curiosidad dicen que no- ambos rieron- ¿Que sucede?-

Pude notar que la pierna de Lit subia y bajaba muy rapido, estaba muy nervioso.

-Tenemos varias cosas que decirte, ambos, pero la primera parte corresponda que te diga Mauro, yo estaré por allá- sin mas, se levanto y se fue a una mesa por ahi.

¿Que cosas? ¿Por que Lit?

-Maite...- mis ojos se encontraron con los suyos , pero aparte la mirada.

𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora