-Te vez muy perra- comenta Tuli al verme , ya preparada, con maquillaje ,peinado ,y ,por supuesto, el hermoso vestido de mi madre.
Solo me maquille los labios , la mascara por si sola era hermosa.
-Tu, estas divina- llevaba su mascara y el hermoso vestido , con un recojido super elegante.
-Nos tomemos una foto-
Estabamos por posar frente al espejo ,cuando, el sonido de la bocina del auto de Martin no lo permitio.
Tome mi celular y bajamos rapido.
-Te ves hermosa , hija- me dice mi madre antes de salir.
Le doy un beso y, tuli y yo, nos montamos a auto. Yo enfrente y tuli atras
-Listas para la mejor noche de sus vidas- dice Martin , muy emocionado.
-Por supuesto- dijimos la rubia y yo al mismo tiempo.
El viaje fue bastante largo, al rededor de cuarenta y cinco minutos.
Llegamos a la entrada de un boliche super exclusivo , habia un guardia en la entrada y mucha gente ,mostrandole una especie de invitacion , a las dejaban entrar.
Antes de salir del auto Martin nos dio las invitaciones a ambas.
Salimos del auto , un chico lo fue a estacionar , mientras los tres le mostrabamos la invitacion a el guardia, entramos sin problemas.
Caminamos y cruzamos una cortina roja oscura , mis oidos se llenaron de musica electronica y bullicio de mucha gente.
Habia un bar y unas escaleras que llevan a la zona vip.
-Subamos- nos ordeno Coscu,
-¿A la zona VIP?- inquirio Tuli.
-Obvio- respondio el.
Nos dirijimos a las escaleras, un guardia reviso nuestros nombres en en una lista y nos dejo pasar.
Arriba habia algunas mesas y mas gente cheta.
Nos sentamos y llego un mozo, estaba bueno, el lugar, y el mozo.
-¿Que les gustaria tomar?- preguntó amablemente y un poco alto , debido a la musica.
-Shots de vodka- pidio con una sonrisa la rubia.
-Igual- dijo Martin.
-Yo...un SEX ON THE BEACH, por favor- pedi amablemente.
-Seguro, ahora vuelvo- se fue.
-¿Vendra tu wacho?- le pregunte a mi amiga.
-Mmm, no , de hecho no sabe que estoy aqui- respondio.
Rei.
-Que puta-
-¿Quien es puta?- Coscu habia agarrado su celular , por lo que no habia escuchado mi conversacion con Tuli, solo la ultima parte.
-Yo, cuando perree en la pista- menti.
-Si, eso seguro-
Los tres reimos.
-Aqui tienen- el mozo ya habia traido los tragos.
-Que rapido- murmuro Tuli-
-Eso es ser VIP , mi amor- le respondi finjiendo arrogancia.
Brindamos y tomamos de nuestras bebidas.
-Vamos a bailar- no tuve tiempo de nada , Tuli ya me habia arrastrado hasta la pista.
Empezamos a bailar y a beber juntas,ella tomó mucho mas que yo, yo me estaba controlando. Luego de unas seis canciones , un tipo empezo a bailar con la rubia, a ella se la veia comoda con el.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)
FanfictionEsta es la historia de el famoso rapero Lit Killah y Maitena López , unos mejores amigos que luego de una muy buena fiesta descubren sus sentimientos hacia el otro... ¿Decidirán dejarse llevar? o ¿Serán solo amigos?. Lenguaje explícito Escenas +18 A...