Capitulo 30- La manteca

510 26 7
                                    

Antes que nada, en este capitulo la protagonista rapea, asi que copiare de canciones de distintas traperas. Sin mas, disfruten la lectura <3

----------------------------------------------------------------------------------------

Luego de una siesta de no mas de una hora, le mande un mensaje a Martin para ver si podria ir a su casa ahora. Mientras esperaba que me contestara me cambie, ya me habia bañado, ni modo que me bañe dos veces.

"Sucia pajera"

Dicen que tu voz interior es tu peor critica, pero la mia se pasa, Gordon Ramsay ¿quien te conoce? mi conciencia lo supera.

Mientras me cambiaba me llego un mensaje diciendo que estaba bien.

Termine de cambiarme, asique me maquille. Me hice un delineado super rapido , un poco de corrector, labial y listo. Pedí un Uber y espere en el sillon del living.

-¿A donde vas?- quiso saber mi mamá.

-A casa de Martin- respondi sin apartar mi mirada del celular.

-Bueno, avisame que haces- 

-Ok- aparte mi mirada del celular y le sonrei.

Sin mas se fue, escuche que llego el Uber, me despedi de mi mamá y salí.

Luego de unos minutos ya estaba en la casa de Coscu.

Cuando caminaba hasta la puerta mi voz interior hizo aparicion por 4829 vez en el dia.

"¿Que haras?¿Tocaras la puerta?¿Entras como si nada? No sabes como estan las cosas, o si eso le parecera bien a Coscu"  

Lamentablemente dejé que esas dudas se apoderen de mi y me encontré quieta en la puerta.

Toqué la puerta , pero nadie salió. Asi qué entre sin mas.

Escuche varias voces, lo cual no es raro pues siempre habia gente en lo de Martin.

La primera persona que divisé fue a Julián, o mas conocido como Bizarrap , estaba escuchando algo en su celular, pero al verme me sonrio amistosamente.

-Hey , perdida- bromeo 

-Biza biza rap- sonrei 

Me acerque y nos dimos un corto abrazo.

-¿Como andas?- dijo

-Todo bien, vos-

-Bien, pero se te extraña en el estudio- 

Habia sacado una BZRP Freestyle Sessions hace unos años, cuando el y yo recien empezamos. Estabamos preparando una Music Sessions pero por temas que ya conocen se cancelo todo.

-Capaz pronto te caiga ahí- 

-¿Como?- su curiosidad despertó 

Sonrei 

-Despues te cuento, ¿Lo viste a Martin?- 

-Esta por acá , vení- 

Caminamos a donde ellos hacian stream. Al acercarme a  la habitacion vi que estaba  Coscu , Bhavi y... Mauro. 

"Oh , esta mierda se pondra buena"

Actué con naturalidad.

-¿Que onda gente?- dije cuando entré 

-Heeeyy, eme ( "M") - Bavhi me decia así segun el sonaba piola.

-¿Como estas Bav?- se levantó de la silla y me dio un corto abrazo.

𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora