-Es una ridicula estupida- comento Coscu.
Ya era el dia siguiente desde mi "amistosa"charla con la ex ....perdon, con la novia de Lit-
Ahora nos encontrabamos con Coscu en el centro comercial (lamentablemente en el mismo de antes), nos reuniriamos con Tuli para elegir las mascaras y ropa para la fiesta la cual seria en dos dias.
Llegamos al punto de encuentro y nos saludamos.
-Por fin te veo la cara, has crecido tanto- dramatizo la rubia.
-Que exagerada , nos vimos el domingo-
-Por videollamada- defendio- no es lo mismo-
-Como sea , ¿a donde iremos primero?-pregunte.
-Yo digo que primero por las mascaras-
-Ok,¿pero donde las conseguimos?-
-Yo se donde- respondio Tuli con una picara sonrisa.
Luego de unos minutos caminando por el centro comercial nos paramos frente a una tienda, pero no cualquier tienda , mas bien una de...adultos.
-Me estas jodiendo- dije
-Oh, esto sera genial, entremos- Coscu me agarro del brazo y entramos-
Luego de estar mirando un rato dije:
-¿Ya podemos comprar las mascaras e irnos?- estaba algo incomoda, no se porque.
Ambos se miraron y se rieron.
-Por favor , no me jodas- dijo Coscu.
-No te burles- amenaze.
-Ok, ok , busquemos las mascaras asi la sana mente de Maite no se siga contaminando- dijo Tuli sarcastica.
Saque mi dedo del medio y se lo mostre en la cara, ella lo beso y nos dirijimos a la seccion de disfraces.
Vimos muchas mascaras hermosas, no sabiamos cual decidir.
-Bueno yo elejire esta- Tuli alzo una color dorado.-
-Esta hermosa perra; ¡Dios, hay demasiadas opciones!- me queje estresada.
-Todas son muy buenas - comento Coscu.
-¿Que tal estas?- Tuli alzo un paquete con dos mascaras plateadas , eran para pareja.
-Me encanta- listo , seria esa , era hermosa y ademas ya me habia estresado ver tantas.
-A mi me gusta la que acompaña la tuya, tambien la comprare- dijo Coscu viendo de cerca la mascara.
-Genial, ya compremos , por favor- suplique.
Coscu y Tuli rieron , y nos dirijimos a pagar.
Salimos del lugar.
-Ahora , a comprar los vestidos y el traje- ordeno la rubia emocionada.
En la tienda no tardamos tanto como habiamos tardado en elejir las mascaras, no ,¡ tardamos el doble!
En resumen eleji un vestido blanco
Y Tuli , uno color negro
Coscu (y el que mas se tardo en elegir) un simple tarje negro, camisa blanca y sin corbata.
Ya llevabamos como tres horas en el centro comercial.
Salimos y decidimos ir a comer.
Pasamos un buen rato , hablando de pelotudeces y de cosas importantes , como lo bien que le estaba llendo a Tuli en su carrera de danza y que tenia grandes proyectos, yo tambien conté que habia una muy pequeña posibiblidad de que ese año volviera a la musica , cosa que emociono a la rubia y a Coscu.
Llegue a mi casa a eso de la media noche , caí muerta sobre mi cama y dormi profundamente. Mañana seria otro dia ocupado.
------------
Holi, no saben lo mucho que me costo elegir las mascaras y vestidos ,literalmente estuve como 45 minutos en pinterest, fue estresante jsjjsjaj.
Espero que se encuentren bien ,l@s quiero musho <3.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)
FanfictionEsta es la historia de el famoso rapero Lit Killah y Maitena López , unos mejores amigos que luego de una muy buena fiesta descubren sus sentimientos hacia el otro... ¿Decidirán dejarse llevar? o ¿Serán solo amigos?. Lenguaje explícito Escenas +18 A...