Capitulo 2 - La Preparación

1.4K 62 2
                                    

Llegamos a mi casa , me despedí de Lit con un beso en el cachete y quedamos en que vendría a las 22:00 a buscarme.
Eran las 18:30 y llame a mi mejor amiga Tuli Acosta para que nos preparemos juntas.
Llegó como a las 19:00 y empezamos a prepararnos , ella ya se había bañado así que yo me fui a bañar y tarde 30 minutos.
Cuando termine de bañar fui a mi pieza y estába Tuli eligiendo algunos vestidos para ponernos, a lo que yo la mire extrañada ya que nunca uso vestidos , ni siquiera para fiestas , la única vez que use vestido fue para unos premios de Spotify donde habia acompañado a Lit.
-¿Vestidos?- le pregunto con el ceño fruncido
-Sip- respondió con una sonrisa de oreja a oreja - esta fiesta usas vestido.
- ¿Acaso no me conoces mujer?- dije con una mano en mi cintura
- Siii ,pero hazlo por mi sii- dijo haciendo un puchero , que a ella se le veía super tierno.
-Bien - acepte de mala gana - ¿pero por qué la insistencia de usar vestido?
- No lo se - respondió alargando la e y con una sonrisa picara
- ¿Que planeas mujer?- dije entrecerrando los ojos ,
- ¿Yo? Nada - dijo fingiendo inocencia
Era obvio que planeaba algo y estába segura que tenía que ver con algún wacho (chico) , ella siempre se pone así cuando planea presentarme a alguien o conseguir pareja . Esta demas decir que ella no sabía que a mí me gusta Lit , si no ya me hubiera molestado para que esté con el hace mucho tiempo. No me malinterpreten , yo amo a Tuli ,pero cuando le cuento cosas relaciónadas a mi vida amorosa  es un poco metida...solo un poco.
Antes de cambiarnos empezamos a maquillarnos , ella se hizo un hermoso delineado rojo y negro , con unas pestañas postizas hermosas y un labial rojo.
"Esta chica hace dudar de mi heterosexualidad"
Cuando termino su maquillaje me miró mostrándome su maquillaje.
-Fuaa yo te doy y no consejos hermosa - dije mirando el maquillaje
- Cuando quieras bebé- me contestó riéndose y guiñandome el ojo - pero ahora faltas tú.
Dicho eso me sento en la silla y empezó a maquillarme.
-No muy cargado , es una paja quitarse esto después - mencione mientras ella me ponía base y corrector.
- Callate estúpida o te maquillare para el orto- me reprochó
Luego de unos 20 minutos termino y me dejó verme en el espejo. El maquillaje quedó hermoso , era un delineado negro flotante y un sombra de brillos plateada, como tengo las pestañas largas naturalmente ,y no me gustan las pestañas postizas , me puso varias capas de rimel , y para finalizar labial rojo menos intenso que el que tenía ella.
-Noo te pasaste boluda , está ido - dije mirandome en el espejo
- Si si ya lo sé - alardeo riéndose- ahora el pelo.
- Yo me lo dejo suelto y ya esta - respondí desenredandome el pelo
- Que viva , vos tenés rulos por eso es fácil , yo tengo que plancharme en pelo - se quejo mientras encendía la plancha del pelo.
- No son rulos , son ondas - corregí - y además tenés tres pelos locos, en un ratito te planchas el pelo.
-Si , pero igual es una paja, me planchas Porfi - dijo con una sonrisa tierna.
-Bueno... solo por qué tu me maquillaste.
Terminé de plancharle el pelo , lo cual no me tarde nada , y nos pusimos a elejir que ponernos.
- Este para vos- dijo entregandome un vestido negro que parecía látex, corto ,con tiras y un escote de corazón.
-Si claro - respondí ironicamente- estás re loca vos si pensas que me pondré eso
Ella subió una ceja y me miro con una sonrisa picara.
...
- ¡Dale salí! - gritó Tuli desde mi pieza
Yo estaba en el baño y si, me obligó a poner el vestido , para mí sorpresa por dentro tenía una tela suavecita lo que lo hacía muy cómodo . Me resaltaba el culo y las tetas , no mentiré , me quedaba muy bien , pero no estaba para nada acostumbrada a esto .
Luego de mirarme cinco minutos en el espejo salí del baño y fui a mi pieza, al entrar Tuli se quedó viéndome con los ojos exageradamente abiertos y con la boca de igual forma.
-¿ Que tal? -pregunté un poco insegura
- ¿Que tal? - dijo sin poner normal sus ojos pero si saliendo del mini transe que tuvo- ¡BOLUDA ESTAS HERMOSA!.
-Shh , bueno no grites - respondí riéndome
-Pero...¿ acaso no te viste? - pregunto acercándose y mirandome de todos lados -
-Si lo hice pero...
-¿Eee ese culito fue al gimnasio?- gritó interrumpiendome y mirandome el culo.?
-Aaa viste - le conteste riendome- ahora anda vos a cambiarte
- Bien - dijo yendose al baño
Mientras ella se cambiaba yo me ponía unos tacos negros , no muy altos ya que de por si yo soy alta (1,70), con los tacos soy mucho más alta.
- Taran- anuncio Tuli modelando su hermoso vestido negro, corto de mangas largas y un cinturón rojo.
-Estas hermosa boluda-asegure mirándola de pies a cabeza
-Grazias puta - contesto con el sobrenombre que yo tenía , (el suyo era bitch, es lo mismo pero en inglés ) con una sonrisa.
En seguida se puso unos tacos altos negros con un poco de brillo, igual ambas llevábamos zapatillas aparte para poder bailar más comodas.
-Fuaa somos unas potras - mencione mirándonos ambas en el espejo
- Viste , nos saquemos unas fotos.
Dicho eso nos sacamos unas cuantas fotos donde salíamos divinas y Tuli las puso en una historia de instagram con la canción "Soltera"de Lunay , aunque ella estaba más casada que todas juntas. Yo también publique la historia donde me habia etiquetado y unos emojis de joda .
Ya eran las 21:50 y digamos que la puntualidad no era lo que caracterizaba a Lit , sorprendentemente y como si lo hubiera invocado escuchamos la bocina del auto de el.
-¡Chicas Mauricio ya vino! - gritó mi vieja desde la cocina
-¡Ya vamos!- respondí de igual manera.
Agarré una mochila donde tenía el cargador, ropa cómoda por si pinta quedarme a dormir y una cambio de ropa por las dudas, un estuche con tampones y toallitas , alcohol médico , aguja , hilo , coleros (ligas) y unas trabas. Tuli hizo lo mismo con su propia mochila ,que tenía más ropa porque se iba a quedar unos días en la casa de oki luego de la fiesta .
Tuli bajo primero.
- Que onda puto - saludo Tuli a Lit , quién estaba al final de las escaleras esperando
- Mee ,tenés que bañarte más seguido - se burló al ver a Tuli toda arreglada
-Ja ja ja - respondió ironicamente y mostrándole el dedo de en medio.
- ¿Donde está la otra fea? - pregunto burlonamente refiriéndose a mi
- Ahí está y fea tu vieja - respondió Tuli señalándome a mi bajando las escaleras.
Terminé de bajar las escaleras y Lit no decía nada , estaba callado mirandome de pies a cabeza con una sonrisa de lado.A lo que yo lo mire extrañada y mire a Tuli que tenía una sonrisa picara en la cara.
- ¿Que pasó? ¿Ya no es fea? - dijo Tuli burlonamente, riendose y codeando a Lit
-¿Que? No - dijo saliendo de su transe y riéndose nervioso- ¿quién so vo? - siguió pero de esta vez más relajado y riéndose.
- Lo que hace bañarse viste - le respondí dando una vuelta en el lugar mostrándole todo mi outfit
Lit solo se dedicaba a mirarme , seguramente muy sorprendido por mi mini cambio de look y no contestaba nada.
- Bueno- dijo Tuli alargando la e- vamonos.
Dicho eso nos despedimos de mi vieja y subimos al auto. Yo de copiloto y Tuli atrás , Lit se me quedó viendo a lo que yo me volteo y le pregunto.
-¿Que pasa? -
-Estas muy linda - me respondio alargando la u
Yo solté una carcajada - Anda chamullero.
-Si no fuéramos amigos te doy y no consejos - dijo mirandome con una sonrisa picara.
Ya saben a quien le robe la frase.
- Empeza a maneja y deja de decir pelotudeces- le contesto riendome
El solo se rió y empezó a conducir. El camino fue tranquilo, fuimos escuchando música y Tuli hablando por teléfono con oki , como si no se fueran a ver en 10 minutos , en fin ,  llegamos y Coscu ya había puesto musica y luces de colores .
-¿Llego alguien? - le pregunto a Lit
- Si, creo que el bizza , Thiago y otros chicos más - contesto
Yo solo asenti y sali del auto .
Hoy será una gran noche .

𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora