No tengo nada que ponerme. Esa es la frase que resumen las últimas horas.
Estaba ridículamente nerviosa ¿la razón? Lit me invitó a salir , pero no una salida común , no , una cita , o eso es lo que dejó en claro está mañana.
𝐹𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘 𝑈𝑛𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠
Nos encontrábamos en el cuarto de Lit , el viendo su celular y yo componiendo algunas canciones.
-Flaca - llamo mi atenciónDirijí mi vista hacia el
-¿Que?
-¿Tenes algo que hacer a la noche?
-No , ¿Por?
-Asi salgamos a un bar a comer , ¿Querés?
-Dale - respondí normal y volviendo a escribirYa habíamos salido antes a comer , normal.
-Dale , a las 21:00 te paso a buscar.
Asentí con la cabeza y seguí concentrada escribiendo
-Voy al centro a hacer unos papeles , te veo en la noche- dijo mientras se acercaba a darme un beso en la mejilla.
-Ok - respondí con simpleza
Y antes de salir por la puerta añade.
-Y Maite
Lo miro
-Es una cita - dicho eso me guiñó un ojo y se fue, dejándome nerviosa , sorprendida y asustada.𝐹𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝐹𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘
Luego de que el me dijera eso volé a mi casa para ir preparando que ponerme.
Y así llegamos a dónde estoy ahora , con mucha ropa tirada en el suelo , maquillaje por todos lados y una maitena en crisis.
Me cuesta mentalizarme y decir "es una salida normal , "no es la primera vez", por qué no es una "salida normal" es una cita, una salida más allá de amigos , una salida que se tiene normalmente para conocer una persona y que posiblemente termine siendo tu pareja.Uno de mis mayores defectos es que me importa mucho lo que la gente (cercana) opine de mi y mi apariencia , es una mierda , lo se , pero por mas que trate no puedo decir "no me importa lo que digan", por qué si me importa lo que digan y , depende la persona que lo diga , me afectá.
Se que Lit nunca dirá algo malo acerca de mi físico o ropa , pero mis inseguridades son mayores y pienso demasiado en qué ponerme para está gran noche , noche que e estado esperando por cuatro años cabe recalcar.
Luego de unas dos horas de sacarme y ponerme distintos looks , decido uno.
Son las 20:00, tengo una hora para prepararme ;asi qué antes que nada me bañare.
Luego de bañarme me pongo una remera bastante grande, que "casualmente" pertenecía a Lit, y decido empezar a maquillarme.
Me hago un delineado negro normal, rimel , rubor, y labial bordo.
Me pongo mi outfit , aunque no e convence mucho , es lo que hay , junto con una Jordan negras.
Unos accesorios en el cuello, orejas y manos.
Dejo mi pelo natural recién lavado , me saco una foto en el espejo y se la mando a Martín.
𝑁𝑒𝑔𝑟𝑜🤙🖤
𝐹𝑂𝑇𝑂
¿𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑙 𝑚𝑒 𝑣𝑒𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑟𝑜?
𝐵𝑜𝑒𝑒𝑒 𝑟𝑒 𝑝𝑢𝑡𝑎𝑎
𝑁𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎 , 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑡𝑟𝑎 ❤️
𝑃𝑒𝑟𝑜...
¿𝐴 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑣𝑎 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎?
𝐺𝑟𝑎𝑧𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑢𝑡𝑜 ♡︎
¿𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒? 𝑋𝐷
𝑁𝑜...
-_-
𝑆𝑎𝑙𝑑𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑀𝑎𝑢𝑟𝑜
:𝐷
𝐴𝑎𝑎, 𝑦 ¿𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑖𝑠 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜?
𝑉𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙
𝑃𝑢𝑒𝑠...
-_-
𝐸𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑖𝑡𝑎Pasaron unos cinco minutos y no me contestaba , ¿Se habrá desmayado?
𝐿𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒
𝑁𝑒𝑔𝑟𝑜 🤙🖤
-Hola- contesto
-¡¿Por qué mierda no me avisaste que vas a salir con Mauro?!- preguntó gritando a travez del celular demasiado emocionado diría yo.
-Perdon , estaba nerviosa y solo vine a mi casa a buscar que ponerme - me excuse riéndome
- Mañana me contas todo - dijo alargando la o
-Ok ok - respondo riéndome.Corto la llamada y escuchó la bocina del auto de Lit afuera , mito por la ventana y le hago señas de que ya bajo.
-Nos vemos má- me despido mientras le doy un beso en el cachete
-Chau be... ¿Con quién vas vestida así? - pregunta examinandome y con un sonrisa picara
-Hay mamá- respondo sonrojandome un poco y riéndome.
Levanto una ceja esperando una respuesta
-Con... Mauro - digo dudando un poco
Una sonrisa de oreja a oreja aparece en su rostro.
-Es un buen chico - comentó
-A no, no empieces con tus cosas de "es buen chico" o "me gusta para vos" - exclame haciendo comillas con los dedos - yo me voy.
Dicho eso camine hasta la puerta
-Cuidate hija
-Te amo - me despedí tirándole un beso .Cerré la puerta detrás de mí y me encamine al auto.
𝐏𝐨𝐯 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡
Estaba dentro del auto esperando a que Maite bajara.
Estaba un poco nervioso , es la primera vez que tengo una cita , esas cosas no eran para mí , pero con quién iba a tener la cita lo cambiaba todo; Estaba dispuesto a dar un paso adelante esta noche con respecto a nuestra relación de amistad , y que pasara a algo másLa veo salir de su casa y no puedo evitar hechizarme con lo que veo.
"No puede ser tan hermosa",pienso en voz alta.
Era simplemente hermosa , siempre lo fue ,solo que ahora me fijaba mucho más , con su pelo ondulado natural y negro como la noche , esos ojos grandes y marrones que hipnotizaban, su manera de caminar que hace que todo el mundo volteé a ver , todo , simplemente todo me encantaba.No solo su físico enamoraba , una vez que hablabas y llegabas a conocerla tan solo un poco , te dabas cuenta la hermosa personalidad que tenía , tan bondadosa , amable , inteligente, comprensiva y muchas otras cualidades, te enamoraban a un más.
-Hola - saludó mientras se sentaba en el asiento del copiloto.
Solo pude examinar su hermoso rostro más de cerca , sus ojos , pestañas , algunas pecas y lunares pequeños que tenía , y sus hermosos labios carnosos , pintados de un color rojo oscuro.
-Hey - dijo mientras movía su mano frente mi cara.
Me había quedado viendola , mierda.
-Perdon, estaba pensando - me excuse un poco nervioso
-No importa , hola - saludo nuevamente mientras me daba un beso en el cachete.Yo me acerque y mientras se alejaba , toque su cachete con mi mano y lo acaricie suavemente mientras la miraba a los ojos.
Ella se rio nerviosa y bajo el rostro para disimular un pequeño sonrojo que se hizo presente en sus cachetes.Para evitar seguir haciendo sentir nerviosa , me aleje y encendí el auto.
-¿A dónde iremos?- preguntó con un sonrisa
-Ya verás flaca - respondí de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)
FanfictionEsta es la historia de el famoso rapero Lit Killah y Maitena López , unos mejores amigos que luego de una muy buena fiesta descubren sus sentimientos hacia el otro... ¿Decidirán dejarse llevar? o ¿Serán solo amigos?. Lenguaje explícito Escenas +18 A...