Capitulo 16- Juego

659 35 9
                                    

Sali y empece a seguirlo. Llegamos hasta su auto que seguia en el lugar donde lo dejamos ayer a la noche, se subio , dio la vuelta por la misma carretera y se fue. 

¿Que haras ahora , estupida? No tenia auto, moto o bici para seguirlo.Pense y pense , resignada me di vuelta y volvi a la cabaña.

Mi cabeza no me dejaba en paz, no dejaba de pensar boludeces. Hacia veinte minutos se habia ido y no volvia, asique se me ocurrio una idea.

Por la misma carretera ,al inicio, habia una casilla que dejaba pasar los autos, podria ir y preguntar si se habia completado el pago de la cabaña.

Estaba indecisa , ¿voy? ,¿no voy?, ¿parecere paranoica?, ¿y si me encuentro a Lit ahi, que le dire?

Ahhh, me odio mucho.

Deje pasar diez minutos y me decidi, iria.

Agarre una campera rompe viento, mi celular , que, por andar pensando, habia olvidado cargar; y sali de la cabaña.

Camine unos diez minutos, llegue.

Golpee la puerta y me atendio un señor de unos sesenta años.

-Buenas tardes , señorita, ¿que se le ofrece?- 

-Hola, queria saber si ya se completo el pago de la cabaña...-trate de recordar el numero que habia en la llave de la cabaña- la cabaña 4-

-¿La cabaña 4?- repitio confundido.

-Si- asegure

Se dio vuelta y de un escritorio saco una libreta negra que decia "reservaciones" en la tapa.

Volvio hacia mi con la libreta abierta y dijo :

-La cañana se reservo hace varios dias, se pidio un adelanto y...-se fijo en la libreta- ayer por la mañana se completo el pago-

-Oh, ya veo- respondi confundida y algo triste ya que me habia mentido.- Bueno, gracias por su tiempo.

Me di vuelta y volvi a la cabaña.

Me sentia tan confundida, ¿por que mentira? ¿que ocultaba? ¿era grave? ¿no era nada?.

Solo me quedaba esperar a que llegara y pensar lo mejor.

Una hora despues...

Ya habia pasado mas de una hora y no venia , lo llame tres veces y no contesto, ya me estaba preocupando bastante.

En ese tiempo me puse a ordenar la habitacion , para no pensar mucho, lo que no fue de ayuda ya que no podia evitar pensar y recordar  lo que el y yo hicimos en aquella habitacion hace algunas horas ,y como ahora no tenia idea de donde estaba o con quien.

El sonido de la puerta de entrada interrumpio mis pensamientos, me diriji rapidamente hacia alli y me encontre a Lit entrando a la cabaña.

-¿Donde estabas?- pregunte con una mezcla de enojo y confucion en mi voz.

-Te dije que hiria a completar el pago- respondio descaradamente y como si fuera una estupida. Miraba el suelo o la pared evitando mi mirada.

-Si claro, y yo naci ayer- repute ironica.

- ¿Donde estabas?- repeti

-No te preocupes- avanzo queriendo dirijirse a la habitacion.

Me interpuse:

-Mau, dime la verdad, y no me digas que no me preocupe.-dije mas calmada.

-Tengo algo que decirte- suspiro pesadamente y se rasco la nuca.

-¿Que?-

-Volvere con Sofia-

-¿Que?- dije atonita

𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 (𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐭 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora