⌜ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌝
Una atracción joven,
se notan los cambios.
⌞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌟🍥ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ🌸
Desde que tiene doce años siempre pensó que Naruto era un chico fastidioso que solo quería estar a su lado para apartar la atención de Sasuke de ella, por esta razón siempre despreciaba a Naruto cada que podía con el objetivo de tenerlo muy lejos de su ser, pero nada funcionaba, el rubio siempre estaba ahí para hacerle un cumplido y bromear con ella hasta sacarla de quicio, llegando a desquitarse con él con la violencia porque según ella se lo merecía.
Por Sasuke hizo muchas cosas de una manera superficial, siempre intentó tener un rostro perfecto, se enfocó muchísimo en su cabello porque había un rumor de que a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo y decidió tomar el riesgo aunque era diferente al resto, le dio un cuidado importante para llamar la atención, siempre usando flequillo para ocultar su mayor inseguridad, pero en ocasiones era complicado hacer que Sasuke le hablara por su cuenta, sus encantos nunca fueron para atraerlo como moscas a la miel y si seguimos esta metáfora, solo llama la atención de dos moscas fuertemente.
Solía ser testigo de todas las veces que una chica se le declaraba a Sasuke un viernes bajo un cerezo, pero él siempre las rechazaba, Ino también fue rechazada como las demás chicas, pero ninguna se rendía en obtener la atención de un chico que solo pensaba en obtener venganza. Entonces esto la hizo preguntarse si a ella le pasaría lo mismo, es decir, Sasuke no daba indicios de que le gustaba su presencia o le ponía nervioso, todo con él era una soledad absoluta y odio a todo y todos.
Era triste, ahora después de adulta es que notaba la vergüenza de haberse arrastrado tanto por alguien que nunca la volteó a ver, sí es cierto que la había defendido de los chicos de la Aldea del Sonido, pero eso era algo que haría cualquier persona si es de tu equipo o si es perteneciente de tu aldea...
No sabía si su comportamiento era justificado porque solo pensaba en Sasuke, aunque podía comerse todos los libros que le quisieran dar, la mayoría de sus pensamientos eran referentes al azabache, pero, lo que más recordaba era cómo le había dicho que le gustaba su frente en aquel banco donde se encontraron.
🍥ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ🌸
—¿Entonces te enamoraste de él solo porque dijo que le gustó tu frente? —cuestionó la rubia que se encontraba haciendo el desayuno junto con Mameha, la sirvienta, pero se giró para ver a su ex alumna.
—Era una niña... y esa era mi mayor inseguridad, Ino y otras personas me molestaban por eso, aunque Ino lo hace de cariño —aclaró —. Sasuke nunca me defendió de ese hecho, pero el que dijera eso hizo que me quisiera un poco más, me sentía mucho mejor con mi frente.
—Supongo... —respondió la mujer sin saber qué decir exactamente, la pelirrosa sonrió.
—Le sorprenderá saber que esa vez que hablamos en aquel banco estaba hablando con Naruto transformado en Sasuke y casi lo beso.
—¡¿QUÉÉÉÉÉÉ?! —cuestionó la mujer impactada.
—Pues, Naruto usó uno de sus jutsu de transformación que nos enseñaron cuando éramos genin y... me engañó, realmente sentí que Sasuke estaba siendo honesto conmigo, quise besarlo, que me aceptara, pero se alejó por un no sé qué y se fue, ese día al volver a casa lo pensé mucho, di muchas vueltas en la cama buscando motivos de por qué diría eso y llegué a la conclusión de que Sasuke estaba extraño, él nunca diría eso ni en broma, pero de igual manera me sentía feliz de que me viera bonita aún teniendo una frente tan amplia, eso pudo callar mi lógica —sonrió al recordar —, pero fue el mismo Naruto quien se delató.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siempre Soñamos Ser... [NaruSaku] ✔
FanfictionLo que siempre soñamos ser... siempre soñamos que estas dos almas coincidieran en estar juntos, el amor en ellos era tan visible que lo podías palpar. ¿Cómo hubiese sido si hubieran terminado juntos? ¿Serían tan felices como se desea? Sakura compren...