⌜ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌝
Con el corazón roto en
las manos.
⌞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌟🍥ㅤㅤ🌸
Volteó a ver con mucho dolor la escena deseando que no fuera lo que estaba pensando, pero lo era. Era su hijo menor el que la llamó asustado, estaba aventándole piedras y ramas a un Noroi que se acercaba amenazante a él, las lágrimas corrieron por sus ojos al ver cómo lo hacía volar por los aires con un simple movimiento.
—De todos tú me agradabas más por ser el más callado —dijo mirando al pelirrojo levantarse dolido y con miedo —, pero empezaste a aventarme cosas y es un completo disgusto para mí, ¡y para quien no! —tomó una rama gruesa y con una piedra la convirtió en una lanza, tenía tanto enojo que no medía su fuerza —Quédate quieto, voy a practicar mi puntería contigo, ¡prometo que será rápido y no sentirás dolor! —le sonrió con un cinismo que logró asustar al pobre niño que no sabía qué hacer.
Su cerebro la hizo decidirse en curar a su esposo o ir por su hijo, en esos momentos estaba debatiendo si salvar su razón de ser o a la esperanza de media humanidad.
—Lo siento tanto...
Con las piernas adoloridas, se levantó y corrió hacia su razón de ser, mientras lo hacía, a su mente venían recuerdos de cuando era más chiquito, de sus otros hijos también, de su crecimiento, también de su vida con Naruto y los hermosos recuerdos que tiene con sus amigos...
"Si alguno de ellos me faltara... no podría ser yo..."
—¡NOOOO!
Unas gotas de sangre salpicaron en la ropa de Arashi, éste miraba impactado el rostro adolorido de su madre, la lanza había traspasado su abdomen, varias lágrimas salieron de su rostro al ver que su madre se había sacrificado por él, él que se consideraba un estorbo por no tener un camino ninja o un motivo para seguir.
—Ma... má... —sollozó viéndola caer de rodillas.
—¡Ughh...! —tosió sangre bajando la mirada —A-al menos logré salvarte...
—¡Estás demente! —le gritó el azabache —¡¿POR QUÉ TE METES EN MI CAMINO?! —le gritó harto y fúrico de verla pelear por algo que él consideraba que no tenía futuro, sea como sea ella sería suya, ¿entonces por qué pelear tanto?
—Mamá... —llamó cubriendo su boca.
—No dejaré que te haga daño... —se levantó y se giró lentamente viendo a Noroi bastante enfadada de que intentara asesinar a su hijo.
—Estás agotando mi paciencia —apretó los puños para evitar matarla.
—No tengo unos ojos poderosos como Sasuke... tampoco sé copiar movimientos tan rápidos como Kakashi-sensei... y mucho menos tengo tanto poder como Naruto... —llevó una mano a su espalda para romper la lanza y así sacar el resto por delante —Pero tocaste lo más preciado que tiene esta kunoichi ¡y mis jodidos puños son más que suficiente para romper tu estúpido trasero! —le gritó decida —¡Yo misma acabaré contigo! —hizo un movimiento de manos, llevó la diestra a su herida para tomar sangre y la impactó contra el suelo —¡Kuchiyose no Jutsu!
Katsuyu apareció a un lado de Sakura, la gran babosa meditó la situación de manera rápida y se inclinó haca su invocadora.
—Sakura-sama, ¿en qué puedo ayudarla?
—Protege a mi hijo y a mi esposo, por favor —le pidió sin mirarla —. No dejes que Naruto interfiera, usa mi chakra para retenerlo todo lo que puedas si consideras que es necesario, esta pelea es mía...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siempre Soñamos Ser... [NaruSaku] ✔
FanfictionLo que siempre soñamos ser... siempre soñamos que estas dos almas coincidieran en estar juntos, el amor en ellos era tan visible que lo podías palpar. ¿Cómo hubiese sido si hubieran terminado juntos? ¿Serían tan felices como se desea? Sakura compren...