⌜ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌝
La paz nunca podrá ser
eterna.
⌞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌟🍥ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ🌸
Con el pasar del tiempo, sus hijos fueron creciendo y nuestra pareja no podía evitar soltar una lágrima al ver a Shinachiku siendo todo un hombre...
—¿Estás seguro de que llevas todo? —preguntó por cuarta vez.
—Sí, mamá. No te preocupes, ya estoy listo.
—¿Y tú, Hanami? No quiero que te falte algo —se detuvo a peinarle sus dos características coletas —. No te saltes las clases, anota todo lo que te pidan y por favor no te pelees con ningún compañero.
—Ese Uchiha es débil, no es mi culpa que no aguante una llave yudo siendo niño...
—Hanami, es un niño como tú. Es normal que le duelan esas cosas.
—¿Le pegaste a papá por eso? —preguntó el rubio comiéndose una manzana, ambos sabían que era culpa de Naruto que haya aprendido algo como eso.
—Peor, lo envié a dormir al sofá —le besó el cabello a su pequeña —. No olviden que hoy su papá dará un discurso en honor a ustedes frente a la torre, así que no falten, los estaré esperando allá.
—¡Sí! —dijeron ambos con energía.
—Nosotros estamos listos —habló el mayor con el pelirrojo sobre sus hombros.
—Cielos, ¡estoy muy emocionada! ¿Recuerdas cuando nos convertimos en genin, Naruto? —le preguntó conteniendo la emoción.
—Fueron tiempos en los que nos estábamos descubriendo a nosotros mismos. Nos volvimos más unidos desde entonces —se miraron para recordar esos tiempos y fue ella en romper el contacto visual.
—Se nos hará tarde, vámonos —recibió un beso en su frente y partieron.
Shinachiku se veía más animado que antes y Sakura lo notó, el pobre había sufrido un bajón por ser tachado como el hijo del Séptimo y no de Naruto Uzumaki, ¿y cuál era el problema realmente? Que mucha gente no se le acercaba por respeto, era más el miedo de terminar en una reunión con el Séptimo que otra cosa, así que Shinachiku no hizo amigos que no fueran Uchiha Anzu, Nara Shikadai, Metal Lee, Akimichi Chocho y Yamanaka Inojin, no le molestaba, pero tenía esos amigos por las conexiones de su papá y no por él mismo.
Más encima muchos le preguntaban si sería tan poderoso como su padre y si ahora le tocaría a él llevar el Kyubi con orgullo, pero lo cierto es que Shinachiku tenía otros planes, otro rumbo.
🍥ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ🌸
—Todos piensan que seré como papá o como tú... —dijo el niño de nueve años.
—No tienes que serlo, Shina-chan. No tienes que ser un ninja si no quieres —le pasó la bolsa con las compras.
—No es eso... Es que no es agradable estar sentado bajo las sombras de ustedes... Ellos me ven como el hijo del Séptimo y de la mejor ninja médico y no como el hijo de Naruto y Sakura Uzumaki... —Sakura lo observó por un momento.
—Es cierto que los hijos de grandes apellidos tienen sus Kekkei Genkai —el rubio la miró mientras avanzaban a casa —. Tu papá tiene a Kurama y yo no tengo ninguna habilidad que me hayan heredado mis papás, dependo mucho de mis puños y fuerza, pero, ¿sabes a quién me recuerdas? A Lee.
—¿Al tío Cejotas? —Sakura se rió asintiendo.
—Te sorprendería mucho lo bueno que es en el taijutsu, ¡justo ahora debe de estar entrenando! ¿Por qué no vamos a echar un vistazo?
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siempre Soñamos Ser... [NaruSaku] ✔
FanfictionLo que siempre soñamos ser... siempre soñamos que estas dos almas coincidieran en estar juntos, el amor en ellos era tan visible que lo podías palpar. ¿Cómo hubiese sido si hubieran terminado juntos? ¿Serían tan felices como se desea? Sakura compren...