⌜ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌝
La mentira siempre duele
más que la verdad.
⌞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌟🍥ㅤㅤㅤ🌸
Ino se había levantado de su asiento para tomar la palabra, Sai se le quedó viendo y se fue levantando poco a poco un tanto desconcertado de lo que pasaba.
—¡Sai y yo vamos a casarnos!
Los gritos no se hicieron esperar, algunos de asombro y otros de confusión, Sakura fue a abrazar a sus amigos sonriente, estaba feliz por su mejor amigo y su compañero de equipo, aquel anuncio sembró en ella imaginar cómo sería su boda con el rubio, a lo que sonrió más por la idea.
—¿Y ya tienen fecha? —preguntó Kiba.
—Será en unos meses, así que necesito a mis chicas para tomar las mejores decisiones. Espero que para ese entonces Lee y Tenten regresen, los quiero allí también.
—Estaremos todos, Ino, no te preocupes —aseguró Sakura.
Estuvieron charlando un poco más sobre el pasado, de cómo el tiempo pasa rápido en sus vidas, ayer eran unos niños viviendo diversas aventuras y hoy estaban en la adultez enfrentando los impuestos.
Cuando se marcharon, Sakura estaba lavando todo lo usado mientras Naruto los secaba y guardaba, la velada había triunfado, ambos estaban felices de haberse encontrado con sus amigos y pasar un poco de tiempo juntos como en los viejos tiempos aunque faltaba Lee y Tenten. Al terminar, ambos se dirigieron a su habitación, se dieron un baño juntos y terminaron acostados en la cama.
—Mañana retomaré mi cargo en el hospital.
—¿Te sientes bien para eso, Sakura-chan? —la nombrada asintió.
—¡Oh! —se sobresaltó al recordar algo —Mañana iré a la torre por un papeleo del hospital que olvidé.
—Iremos juntos a la torre, mi despacho es tu despacho. Deseo que después de eso vengas a visitarme más seguido —el Uzumaki sonrió atrayéndola a sí para repartir besos en su mejilla, sacándole risitas a la Haruno —, como cuatro veces al día, todos los días.
—¿No tuviste suficiente ayer? —se volteó para abrazarlo siendo correspondida.
—Nunca tendré suficiente de ti, siempre querré más —le dio un beso de buenas noches unas... seis veces para abrazarla y posicionarse para dormir —. Descansa mucho, Sakura-chan, mañana será un largo día.
—Tú también, Naruto. Gracias por volver y por hacerme tan feliz...
Esas palabras sonrojaron al rubio de repente, Sakura no es como él que destila su amor por ella en todos lados, pero el que poco a poco se esté dejando llevar era una buena señal, es decir, tal vez en unos meses ya pueda besarla en público y no sufrir golpes en el intento.
🍥ㅤㅤ🌸
Estaban caminando juntos tomados de la mano –cortesía de Naruto–, iban tranquilamente pasando por los pasillos de la torre, hasta que pararon en la puerta de la oficina que el Uzumaki abrió, Naruto se quedó sorprendido ante el poco papeleo que había, hasta se sintió avergonzado de que su novia fuera mejor Hokage en siete meses que él en casi dos años; Sakura tomó una pila de carpetas y papeles, pero Naruto se adelantó para ayudarla.
—Sabes que puedo con todo eso...
—¿Podemos fingir que no? Quiero tomarlo como excusa para acompañarte al hospital —esos pequeños detalles le encantaban a la pelirrosa, así que asintió y fueron al hospital juntos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siempre Soñamos Ser... [NaruSaku] ✔
FanfictionLo que siempre soñamos ser... siempre soñamos que estas dos almas coincidieran en estar juntos, el amor en ellos era tan visible que lo podías palpar. ¿Cómo hubiese sido si hubieran terminado juntos? ¿Serían tan felices como se desea? Sakura compren...