⌜ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌝
Buscando un camino ninja,
Sakura encuentra su pasión.
⌞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌟🍥ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ🌸
Una vez que la Haruno estaba bañada, volvió a la cocina encontrándose a su ex maestra limpiar lo usado junto con Mahema, aún seguía un tanto sonrojada por lo que habían conversado antes de que se fuera a bañar y es que pensar en que estudió el ninjutsu médico para ser la cura a todas las heridas del Uzumaki, era algo que no se había puesto a detallar, no hay que malinterpretar, le apasiona el ninjutsu médico, pero... ¿fue el Uzumaki el que la empujó a estudiar su profesión actual? Si se pone a pensarlo, el Uzumaki ha sido su paciente más recurrente incluso después de la Cuarte Guerra Ninja, ¿quería serle útil a él también curándolo?
—Listo —anunció la rubia sacando de sus pensamientos a la menor —. Volvamos a esta interesante conversación —la pelirrosa le sonrió avergonzada a su ex maestra. Ambas fueron al patio para que la menor tomara un poco de sol y se sentaron bajo los cerezos.
—Bueno, antes de que el equipo siete se separa, yo aún seguía detrás de un Sasuke que no me miraba.
🍥ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ🌸
Para el Uchiha, la petición que le hacía la Haruno era demasiado tonta, no podía dejar a su hermano vivir su vida después de lo que hizo y si para vengarse tenía que ir con Orochimaru, entonces su camino ninja estaba ahí y no dudaría en recorrerlo, pero si llevaba a la Haruno consigo probablemente sería la gota que culminaría su paciencia, por eso tuvo que ser honesto con respecto a ella y llamarla molestia –cosa que era lo mismo que opinaba de todo– porque su camino no era ir con él, con eso esperaba alejarla de él para siempre.
La impotencia y frustración que sentía la Haruno al ver cómo su primer amor se alejaba de ella como si no tuvieran ninguna relación fue un golpe duro, ¿lo volvería a ver?, ¿él estará bien sin ella?, ¿se olvidará de ella?, ¿acaso podrá ser el mismo Uchiha que siempre idealizó?
🍥ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ🌸
—Una vez que salí a hacer las compras con mi madre cuando era niña, nos topamos con una amiga suya que cuando me vio le di nostalgia, así que escuché a mi madre hablar con su amiga sobre la niñez y sus primeros amores —comentó la pelirrosa perdiendo la mirada un segundo —. Esa mujer dijo algo como "el primer amor nunca se olvida" —la mujer mayor no apartaba su interés de su ex alumna —. Algo así sentí luego de que Sasuke me diera las gracias y se fuera, esa frase, la de "el primer amor nunca se olvida" estuvo en mi mente por mucho tiempo, hasta que dejé de pensarla el día que Sasuke casi acaba con mi vida de no ser por Naruto —la rubia sonrió leve —. Después de ese encuentro estuve pensando mucho en el pasado hasta ese momento y fue allí cuando me cuestioné si el primer amor no se olvidaba por lo bien que te hace sentir o por lo que te hace sufrir.
🍥ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ🌸
Ante la pérdida del Uchiha, la Haruno le pidió entre lágrimas al Uzumaki de mantener la promesa de traerlo de regreso, la respuesta que le dio después, fueron un poco confusas para la Haruno, quien pensó que el Uzumaki se negaría ante su petición, tal vez con el fin de aprovechar el tiempo máximo de ganarse el corazón de su rosada amiga, pero no, todo lo contrario.
—Traeré a Sasuke —aseguró el rubio —. Lo juro por mi vida.
Pero para eso, el Uzumaki debía entrenar mucho, no sabía si Sasuke lo estaría haciendo, pero no importaba, si en ese momento ambos chicos estaban al mismo nivel, al Uzumaki no le importaría superarle aunque sea un poco, tal vez así tendría más posibilidades de traerlo de regreso a Konoha.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siempre Soñamos Ser... [NaruSaku] ✔
FanfictionLo que siempre soñamos ser... siempre soñamos que estas dos almas coincidieran en estar juntos, el amor en ellos era tan visible que lo podías palpar. ¿Cómo hubiese sido si hubieran terminado juntos? ¿Serían tan felices como se desea? Sakura compren...