🍥🌸 10 🌸🍥

742 52 3
                                    

⌜ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌝
La comunicación es esencial
en una relación.
⌞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌟

🍥ㅤㅤㅤ🌸

Calidez, sudor. Era lo que sentía estando en esos fuertes brazos, probablemente ya era mediodía, no lo sabía. Se movió un poco para ver la hora y esos brazos la apretaron para besar su cuello.

—No te vayas... —su tono se volvió suplicante, haciendo que por su piel recorriera un escalofrío.

—Seguro tienes cosas que atender en la torre... —murmuró ella dejándose besar, ya no poseía fuerza para alejarse de él.

—Es tu día de descanso y quiero estar contigo, no me alejes ahora que estamos bien, Sakura-chan... ¿Sí? —besó su mejilla esperando respuesta —¿Sí? —dio otro —¿Sí? —y otro —¿Síííí? —y otro haciéndola reír.

—¡Anda! Sí, hoy estaremos juntos —suspiró acariciando las manos ajenas.

Esa misma mañana, horas antes, Sakura se había despertado bajo la tierna mirada de su novio, él no quería despertarla, así que cuando la vio abrir los ojos se avergonzó de inmediato a la vez que se disculpaba, se dieron los buenos días y Sakura procedió a hablar primero de la situación, allí, acostados, mirándose, tal vez debieron comer primero, pero ya no querían incomodidad entre ellos, así que se tomó el tiempo de explicarle su molestia y el por qué hizo todo lo que hizo, terminó disculpándose por poner su vida en riesgo ya que no esperaba que ese virus fuera tan fuerte para la vida humana, él la escuchó y la comprendió.

Naruto explicó su versión de los hechos añadiendo que le daba miedo perderla luego de conocer la situación en la Aldea de la Nube. Aclaró que aún la ama y fue por eso que no la buscó, depositó toda su confianza en que volverían sanas y salvas, exactamente como pasó, también habló sobre el hecho de que su sobreprotección no fue la mejor y que debió hablar con la verdad desde el principio y así buscar una solución juntos, pero su miedo de perderla, ahí, sabiendo que posee un poder con el que puede protegerla, pero no estaba ahí para ayudarla, lo mató en vida. Se disculpó con ella por no haber sido honesto, ella lo escuchó y lo comprendió.

Los amores perfectos no existen y lo comprobaron siendo esa la primera pelea que tenían en mucho tiempo, Naruto le confesó su miedo de que le dejara por ese error que consideraba suyo, pero Sakura le dijo que no era necesario dejarlo si ambos fueron capaces de reconocer sus errores a tiempo y se perdonaron. Ambos fueron tontos, olvidaron que la comunicación es una clave para sostener su relación junto con el amor, comprensión y la confianza.

Ahora ya todo estaba resuelto, ya podían mirarse sin sentir vergüenza, sonreírse y amarse. Como se debe de suponer, Naruto atacó primero con un arrebatador beso que Sakura no resistió responder, así que entre besos, caricias y risas pasaron la mañana. Ah, el sexo reconciliador...

—Iré por el almuerzo —se sentó en la cama e hizo un clon que se puso algo de ropa y caminó a la puerta donde Sakura vio su arañada y moreteada espalda, cortesía de ella, claro —. No sé qué tanto le ves si el original está aquí, a tu lado —le sonrió leve.

—Tonto... —musitó sonriente para verle —Tengo que curar tu espalda, anoche exageré... —el rubio negó con la cabeza —¿Por qué?

—Siempre puedo usar un clon para verme la espalda y así recordar lo amorosa y salvaje que puedes llegar a ser —ella se sonrojó —. No duele si es lo que te preocupa, y aunque muero por sentir tus manos en mi piel otra vez, esto me lo quedo de recuerdo.

—¿Para qué? —cuestionó confundida.

—Para recordar lo bien que usas tu cuerpo para hacerme sentir en el cielo y en el infierno al mismo tiempo —sonrió ganándose un golpe leve en su cabeza, eso le recordó a la pelirrosa lo bien que entrenaron sus lenguas y bocas esa misma mañana —¿No te has visto, verdad? —la pelirrosa se le quedó viendo por un rato y negó —En mi defensa solo complacía a mi novia.

Lo Que Siempre Soñamos Ser... [NaruSaku] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora