🍥🌸 17 🌸🍥

435 37 6
                                    

⌜ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌝
Penas de un corazón
dolido.
⌞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌟

🍥ㅤㅤㅤ🌸

—Entonces... ¿controla los sentimientos? —preguntó Naruto según lo que había entendido.

—Fue exactamente lo que dije... —gruñó su esposa para después suspirar —Es interesante lo que puede llegar a hacer: al tocar a una persona puede transmitirle cualquier sentimiento que él desee en el momento. También puede engañar tus sentidos, cuando te toca puede hacerte sentir que estás en un lugar específico, también puede hacerte ver y oír cosas.

—Como un genjutsu —afirmó el Nara.

—Pues —si se ponía a pensarlo era eso, claramente — para eso tiene que tocarte primero y después te deja en un trance reviviendo el momento más trágico o feliz que hayas tenido, ¡pero no dudo que no sepa hacer genjutsus! —se apresuró a decir.

—¿Te dijo algo más? —preguntó Naruto tomando su mano.

—Dijo algo con respecto a los médicos que dejó llorando. Me explicó que al apuñalarse estaba muy triste, entonces, cada persona que lo tocó fue invadido por ese sentimiento, atacando los recuerdos más fuertes y dolorosos. Por eso no pararon de llorar.

—¿Y a ti te hizo pensar en algo cuando lo estabas sanando?

—Sí, pensé en mis pacientes perdidos de hace algún tiempo, pero no pude dejar que eso me nublara la visión.

—Como siempre, estoy orgulloso de ti —besó su mano y la pelirrosa sonrió.

—Eso es toda la información que pude obtener de él —ambos hombres se mostraron pensativos —. Deberíamos probar si es cierto.

—¿Quieres arriesgarte, Sakura-chan? —la observó y ella se puso pensativa para después aceptar y recibir una sonrisa de parte de él —Entonces deberías hacerlo.

—¿No te preocupa que ese tipo cambie los sentimientos de Sakura por ti?

—No —respondió inocente, pero después reaccionó —¡Digo! Sí.

—No hay muchas opciones, solo acepta a hablar conmigo —se encogió de hombros y se retiró.

—Realmente no hay opciones, es un punto para ella —suspiró el Nara.

—Confío en Sakura-chan —miró a su amigo —, siempre lo he hecho, es solo que antes los demás hombres me parecían mucho más interesantes para poder enamorarla, pero ella me escogió, es decir, se casó conmigo y tenemos tres preciosos hijos, eso dice mucho de cuánto me ama, así que... —miró sus manos entrelazadas, específicamente su anillo —Confío en que los sentimientos de Sakura-chan serán fuertes y descubrirá si ese tipo es una amenaza —sonrió.

Unas semanas habían pasado y todos estaban maravillados ante la belleza de Noroi, esos ojos azules intensos acompañados de su muy bonita sonrisa podían derretir el corazón de cualquier mujer y aunque él mismo no se consideraba alguien que se deba admirar, le gustaba esa clase de atención –que por cierto, eso le ayudó a conseguir un techo y comida gratis–, pero le afectaba no tener la atención de la pelirrosa, era como si él no fuera lo suficiente para ella, entonces, optó por llamar su atención haciendo cosas buenas en la aldea y así ganar algo de dinero sin tener que usar su encanto.

Ayudaba mucho a los solitarios ancianos o a los padres con hijos flojos, también decidió usar su poder dándole felicidad a las personas que estaban por morir en el hospital, pero eso tampoco parecía dar frutos. También les quitaba el dolor a los niños, pero nada, ella seguía pasando de él como si fuera un enfermero más del montón, le desesperaba mucho no tener la atención deseada, pero eso empeoraba cuando la veía a un lado del Hokage.

Lo Que Siempre Soñamos Ser... [NaruSaku] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora