🍥🌸 13 🌸🍥

614 56 19
                                    

⌜ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌝
Las nuevas generaciones,
sentimientos en el olvido.
⌞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌟

🍥ㅤㅤ🌸

Sasuke daba unos datos bastantes sutiles para el Hokage, quien analizaba la situación mentalmente, en parte sus deseos egoístas no querían dejarla ir, pero tampoco deseaba estrenar su matrimonio con una pelea otra vez, así que se volteó para ver a su esposa y apretar sus manos un poco.

—No quiero que te vayas y menos ahora que acabamos de casarnos, pero si quieres ir... —la comprensión se reveló en los ojos de la pelirrosa.

—Tampoco quiero irme, pero es mi deber como médico atender esta clase de emergencias —suspiró derrotada de no poder ir en contra de sus principios.

Naruto asintió levemente y se levantó yendo a firmar y sellar la petición del azabache, poco a poco fruncía el ceño molesto de no poder estar a solas con su mujer, cuando no era un problema del hospital o de la aldea, eran otros.

Volvió con la pelirrosa y apretó los labios antes de hablar.

—¿Cuándo querrás partir?

—Mañana —musitó un tanto triste, pero decidida.

Naruto asintió una última vez dando por terminada esa reunión. Una vez que la puerta de su oficina fue cerrada, tocó el hombro de Sakura para trasladarse a la casa, precisamente en la sala donde un Naruto frustrado se sentó en el sofá suspirando con pesadez, a su lado se sentó Sakura acariciando su espalda con su mano.

—¿Por qué cuando intento estar contigo más tiempo es cuando más te necesitan? —le preguntó volteando a verle burlón, le molestaba no tener tanto tiempo para estar juntos.

—Tal vez se debe a un karma que estás pagando.

—¿Karma? —la pelirrosa asintió.

—Sí. Tómalo como un pago por todas esas veces que me secuestrabas en el trabajo para hacer el amor.

—¡Pero Sakura-chan! No digas eso, por favor... Esas cosas son necesarias, hasta lo disfrutaste, ¿se supone que debo arrepentirme? Porque de ser así no siento ni un gramo de culpa —se fue acercando y bajando la voz poco a poco —... de demostrarte —se acercó a su oído para susurrar —... lo mucho que te amo de manera tan pasional —y besó el lóbulo de su oreja dejando a su pareja con un leve sonrojo.

—Jiraiya-sama te... —tragó seco —Te entrenó bien —admitió alejándose de su esposo un poco solo para besarle la mejilla —. No te molestes por esto, prometo que no será mucho tiempo, tengo la habilidad de curar en menos de una hora, así que volveré más rápido de lo que parece y retomaremos nuestra luna, ¿sí? —le hizo ojitos.

—No puedo negarte nada —esbozó una sonrisa y le dio un pico —. Tienes que empacar, anda. No quiero arrepentirme de esto y tenerte aquí hasta terminar la luna de miel —la pelirrosa sonrió.

—Cuando termine de empacar iremos a comer el ramen de Ichiraku-san, ¿qué te parece? —vio cómo el rubio sonreía ampliamente ante su propuesta.

🍥ㅤ🌸

—Come bien y no te quedes hasta tarde trabajando, ¿sí? —le pidió la pelirrosa viéndolo un tanto seria —Tampoco estés comiendo tanto ramen.

—Estaré bien, Sakura-chan. Tú también mantente sana y trata de terminar rápido para que regreses de inmediato.

—¡Claro! —le sonrió acercándose a depositar un beso en sus labios y lo abrazó efusivamente.

—Quiero que la cuides, Sasuke, estoy dejando mi vida en tus manos —volteó a verle con los brazos cruzados.

Lo Que Siempre Soñamos Ser... [NaruSaku] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora