Antes de comenzar quiero que tengas en cuenta que no soy una escritora profesional y por tanto pueden haber errores de ortografía o incongruencias en la trama que luego se irán corrigiendo. Ahora sí, continúa. 💗💗
( •🌼• )
Se encontraba dando vueltas por la habitación, caminando de un lado al otro, necesitaba salir de ahí lo más pronto posible, antes de que los escoltas enormes de su padre llegarán por el. Se sentía como un tonto al no haberse podido escapar antes cuando tuvo la oportunidad.
Se sentó en uno de los bordes de la cama y con la manos a cada lado de su cabeza cerro los ojos y pensó en como salir. Su vista se fue hasta el enorme ventanal y caminó rápidamente hasta ella donde asomó un poco la cabeza y observo un hombre vestido completamente de negro. Analizo como sería su caída si salía por la ventana, definitivamente no sería bonita. Otro escándalo más que sumarle a su desenfrenada vida.
“Hijo de uno de los empresarios más ricos y exitosos de corea acaba de suicidarse para evitar contraer nupcias”.
Estaba seguro que su padre lo reviviría para volver a matarlo.
Entonces llevo su cuerpo nuevamente hacia dentro cuando aquel hombre levanto su cabeza y lo observo mientras acomodaba sus lentes oscuros. Estaba jodido. Habían guardias por todos lados que impedían su escape. No había manera de no participar en toda esa locura de un matrimonio arreglado dónde el era el protagonista y su padre el director de la película y guionista a la vez.
No podía imaginarse estando casado, aunque solo fue por un arreglo no quería atarse la soga al cuello, según el faltaban muchos años por vivir «estando soltero».
Si hubiera sabido desde un principio que el involucrarse una noche con la hija del socio de su padre le traería tantos problemas jamás hubiera ni mirando a esa niña. Desde luego que no era menor de edad, pero si lo suficientemente inocente como para caer en su juego.
Min YoonGi. Un hombre absolutamente cobarde a las relaciones serias y duraderas, a las responsabilidades, a los compromisos. Con una tendencia promiscua a los desenfrenos y un ego hasta el cielo. Era el cliché perfecto de una novela juvenil con un protagonista con dichas características.
Demasiado predecible pero con un humor tan negro como su alma y una habilidad para el sarcasmo y la ironía que parecía haber tomado clases.
Camino pasos adentro encontrándose con un espejo y mirando su reflejo. Vestía el ridículo traje blanco que su padre había mandado a traer de Francia y que por su puesto le había obligado a poner, acababa con toda su vibra de hombre masculino e inalcanzable.
A su parecer se veía como un completo estúpido.
¿Que hombre usa tanto blanco en su traje de bodas?.
Entonces la puerta se abrió de par en par interrumpiendo sus pensamientos, dejando ver a su mayor verdugo, un hombre de mediana edad, corpulento y vestido de traje negro y corbata. Rodeó los ojos en cuanto vio esa figura a la que llamaba padre con dos escoltas tras sí.
Estaba a punto vociferar unas cuantas verdades acerca de su ambiguo y muy ridículo atuendo cuando con un solo gesto de su mano, su padre calló su posible queja.
—YoonGi esto lo hago por tu bien—dijo haciendo que la paciencia de YoonGi tomara sus maletas y se diera unas largas vacaciones lejos de su ser.
—¿Quieres que me case por mi bien? ¡Por favor! déjate de tonterías, lo único que quieres es más dinero y poder— le reprochó.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Jefe || ᵐⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ
RomanceUn hombre que es capaz de hacer lo que sea por evitar los compromisos se ve atrapado y completamente involucrado en la vida de una mujer y su pequeño hermano. ✓[Historia 100% mía] ✓[No acepto copias ni adaptaciones] ✓[Romance hetero] ✓[En proceso y...