Después de todo lo ocurrido que más podía hacer, nada, nada en absoluto, el tiempo no es algo que se pueda retroceder, pero aún con todo y eso, no dejaba de reprocharse a si mismo por todo.
De que le había servido toda esa rebeldía si al fin de cuentas las decisiones no podía tomarlas por él mismo, era muy inmaduro para la edad que tenía y sus pensamientos estaban entregados a la diversión y placer.
Ahora tenía que afrontar todo lo que se le venía, la responsabilidad y las labores. Su padre había cortado todo lazo con el después de lo ocurrido con la única condición de dejarlo volver si aceptaba casarse con la hija de su socio, cosa que de inmediato no acepto, creía que podría arreglarselas sin ayuda de su progenitor.
Pronto lo que tenía ahorrado se acabó y no quedo otra que volver con el rabo entre las piernas, encontrándose con lo peor, su padre convaleciente postrado es una cama, según los médicos estaba muriendo de la tristeza.
Entonces se sintió culpable, la única persona que le quedaba en el mundo estaba muriendo por su culpa. A decir verdad jamás tuvieron un lazo muy fuerte entre padre e hijo, pero no hacía que doliera menos.
La tristeza sumado a una enfermera terminal que su padre siempre le oculto acabó con su vida.
Los últimos días los paso a su lado.
Antes de su muerte su padre había desistido de la idea de que contrajera matrimonio, más solo le pidió como última voluntad que supiera organizar su vida y que dejara todas aquellas cosas que no lo llevarían a nada. Después de todo el estar enfermo lo hizo entrar en razón con respecto a aquello.
Después de más de un mes llendo a terapias para mejorar nada dió resultado y falleció. Durante el entierro YoonGi permaneció serio y en silencio ante las miradas escrutadoras de los asistentes al lugar, solo condolencias meramente falsas. Yu-ri quien también asistió junto a sus padres se mantuvo lejos, entonces YoonGi la vio y se avergonzó, su comportamiento anterior no había sido digno de lo que ella hacia ahora, venir a ver a tu ex prometido que huyó el día de la boda no debía ser nada fácil.
Pero por otra parte se sentía aliviado, él no merecía a una chica tan especial como ella, quien merecía que alguien que la amara con todo su corazón y él no sentía nada por ella en ese sentido.
Una semana después asumió el cargo de su padre en la empresa, el 70% de la acciones ahora pertenecían a él. Era una locura para un hombre tan joven como él asumir un puesto tan importante como ser el presidente de una de la empresas más importantes de Corea del sur. Su experiencia solo se limitaba a un cargo administrativo pequeño que ocupó en aquella empresa -por órdenes de su padre-.
Está vez no podía ser un cobarde de nuevo y huir. Debía afrontar la responsabilidad.
Con el pasar de los meses su tiempo se fue limitando a solo ocuparse de la empresa. Desde luego ya no tenía tiempo para irse de fiesta como antes y tomar siestas hasta tarde, tener un amorío cada semana y mucho menos beber como no hubiera un mañana.
Aunque una que otra vez la prensa amarillista captaba sus romances efímeros no le daba importancia, entendía que ser una figura pública implicaría ese tipo de cosas.
( •🌼• )
(Un año después)
Su cabeza dolía, tanto que sentía que iba a estallar. Abrió sus ojos poco a poco para acostumbrarse a la luz que se colaba las persianas entreabiertas del enorme ventanal de su apartamento.
No había sido buena idea haber bebido tanto despues de mucho tiempo sin hacerlo.
Organizó entre sus dedos las hebras de su enmarañado cabello y lo llevo a hacía atrás. Su cama era un desastre al igual que la melena de cabello negro sobresalía de las sábanas blancas de seda.
¿En serio había bebido tanto que de nuevo volvió a caer con la misma chica que hace una semana había prometido eliminar de si vida?.
Se restregó el rostro cansado y sin más removió a la pelinegra a su lado haciendo que despertara poco a poco.
— Espero que cuando salga de la ducha ya no estés aquí— ultimó entrando al cuarto de baño.
— Idiota. ¿Otra vez vas a hacer lo mismo?— se quejó pero era evidente que YoonGi ya no la escuchaba o simplemente se hacía el tonto.
Después de muchos días tratando de esconder el romance con esa modelo lo mejor era terminarlo. No estaba dispuesto a seguir soportando dolores de cabeza a causa del estrés que le generaba esconder detalles de su vida privada de la prensa y además no estaba enamorado como enfrentar todo lo que conlleva una relación seria, acabar con todo de una forma fría y cortante era lo mejor.
— Vas a volver a buscarme Min YoonGi— vociferó la chica saliendo a duras penas vestida del apartamento dando un portazo.
Llegó puntual a su trabajo como siempre, entro a su oficina dispuesto a comenzar su día, reuniones, documentos que firmar y demás cosas.
De verdad que su cabeza dolía como el demonio.
¿Cuando había sido la última vez que bebió hasta perder el conocimiento?.
Sabía que su grandioso amigo tenía algo que ver con eso.
Se escucharon dos toques en la puerta y de manera monótona permitió que la persona al otro lado de la puerta pasara.
— Buenos días, señor Min — “señor” esa palabra que lograba ponerle de mal humor era el pan de cada día. la secretaria del director kim ya había llegado antes que el.
— Buenos días, Lee— saludo cordialmente sin excesos — Y por favor no me digas señor.
— Señor Min, solo quería avisarle que hay dos posibles vacantes para el puesto de secretaria de presidencia— dijo ella ignorando su pedido.
— ¿Pero por qué me lo dices tú?— frunció el ceño — ese no es tu trabajo. Deja que Kang se encargue de eso.
— Si ya lo sé, pero el director kim me pidió que le dijera personalmente— dijo y le extendió dos folders color negro.
— Maldito Kim, cree que no tengo otras cosas que hacer — murmuró por lo bajo.
»— Esta bien, déjalos ahí— respondió sin interés —luego te avisaré a quien escogeré.
La chica asintió. Se quedó observándolo por unos instantes «¿En serio se tomaría el trabajo de escoger a su secretaria?» eso era de ver y no creer. Dió la vuelta despavorida el cuánto él levantó la vista y sin más se marchó.
___________________________________
Corto pero es algo. El siguiente va estar mejor 😉
ESTÁS LEYENDO
Amor De Jefe || ᵐⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ
عاطفيةUn hombre que es capaz de hacer lo que sea por evitar los compromisos se ve atrapado y completamente involucrado en la vida de una mujer y su pequeño hermano. ✓[Historia 100% mía] ✓[No acepto copias ni adaptaciones] ✓[Romance hetero] ✓[En proceso y...