Cuando oscureció, los tres ya estábamos en mi apartamento, y digo tres, porque YoonGi también se encontraba en este y no parecía tener intenciones de marcharse pronto. No habíamos cruzado palabra en el auto y mucho menos ahora, sin embargo, su actitud confianzuda al quitarse los zapatos y la chaqueta para dejarlos en la entrada, decía mucho.
En cuanto llegamos, mi pequeño hermano salió casi disparado a su habitación. Después de la conversación que tuve con su maestra, apenas quería hablarme. Seguía sin poder creer que Eun-tak había golpeado a un niño y le había roto la nariz.
Lo primero que pasó por mi cabeza fue darle el regaño de su vida. Jamás le había inculcado comportamientos violentos y nunca fue un niño problemático.
Luego lo pensé mejor y quise esperar a que se calmara un poco. Tenía la moderna creencia de que con los niños y adolescentes era mejor dialogar con calma y tener mucha paciencia.
— ¿Qué le hizo el otro niño?, seguro fue una respuesta por algo que le hizo primero — habló el azabache desde la puerta de mi habitación. Tenía ambas manos metidas en los bolsillos y me miraba con una sonrisa. Parecía orgulloso de algo.
— La maestra no me dijo. Mañana tendré una reunión con los padres del niño al que Eun-tak golpeó — decir aquello último me costó. Seguía reacia a aceptar que mi pequeño hamster había sido capaz siquiera de insultar a alguien.
— ¿Si le rompió la nariz?— preguntó con la comisura de los labios levemente levantadas. ¿Que era lo que le divertía tanto?
— Creo que si... ¡Dios, Eun-tak no haría algo así!— en medio de la frustración tiré de mi cabello hacia atrás para aplacarlo. Todo me parecía irreal — lo han suspendido tres días.
— ¿Hablaste con él?.
— Aún no, no quiero hostigarlo con preguntas, tengo demasiadas. Además, necesito asimilar que mi hermano de ocho años golpeó en la cara a otro niño.
YoonGi soltó un risa silenciosa con mis murmullos quejumbrosos. hacia todo lo posible por explotar frente al pequeño. Aquello de la crianza respetuosa me costaba bastante.
— Estás haciendo demasiado drama — con pasos lentos camino para adentrarse en mi habitación y tomó asiento junto a mi en borde de la cama. Lo mire con los ojos muy abiertos y dejé escapar un bufido de incredulidad.
— ¿Demasiado drama?, conozco a mi hermano y golpear a sus amiguitos no es propio de él. Ni siquiera es violento o grosero.
— Entonces mi teoría es que el otro niño se lo buscó — soltó con simpleza — no deberías estresarte tanto por algo así. Es natural que los niños se peleen, mucho más a su edad — dio una palmadas en mi muslo y luego se recosto en mi cama, soltando un suspiro de cansancio cuando su espalda tocó el colchón.
Como se notaba que YoonGi no tenía hijos y mucho menos hermanos menores.
Aunque en cierto punto tenía razón, no era un asunto que yo iba a tratar a la ligera.
— Hablaré con él más tarde.
— Si quieres yo lo hago — gire la cabeza para mirarlo y él seguía recostado en la misma posición, con sus manos cruzadas bajo su cabeza parecía bastante cómodo.
— ¿Tú? — inquirí con un gesto tosco de burla. No es que menospreciara la capacidad de YoonGi para razonar con niños, solo me sorprendía que se hubiese propuesto para hacerlo.
— ¿Por qué no?, me parece que tú no estás en condiciones de hacerlo — me señaló y comprendí que lo decía por el enojo que trataba de ocultar — puede que sienta mas confianza conmigo porque solo me ve como un amigo, no como su hermano mayor que posiblemente va a castigarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Jefe || ᵐⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ
RomansaUn hombre que es capaz de hacer lo que sea por evitar los compromisos se ve atrapado y completamente involucrado en la vida de una mujer y su pequeño hermano. ✓[Historia 100% mía] ✓[No acepto copias ni adaptaciones] ✓[Romance hetero] ✓[En proceso y...