capitulo 14

90 7 3
                                    


De todos los momentos más vergonzosos que he tenido mi vida puedo ubicar esté en el ranking 2, el primero fue cuando caí de trasero contra el suelo la vez que tropecé con Min.

Ahora que lo pienso ambos momentos involucran al idiota que me carga en brazos como princesa de cuentos.

La carita confundida de Eun-tak, la sonrisa mal intencionada de Amelia que nos mira a YoonGi y a mi como si fueramos un par de amantes de película y las mejillas de Min teñidas de rosa son el trío perfecto para intensificar mi vergüenza.

No te hagas el mojigato ahora Min.

Supongo que YoonGi se ha dado cuenta del parentesco con las personas frente a nosotros y ha intuido que somos familia.

— Bájame ahora— le digo al oído en un susurro apresurado.

Min me baja de inmediato y yo arreglo mi falda con la palma de mis manos en un intento de disimular los nervios.

— ¿Vas a presentarme a tu novio?— tardo unos segundos en darme cuenta que la pregunta va dirigida a mí y que es Amelia quien pregunta.

Por alguna extraña razón mi cerebro parece haberse desconfigurado porque las palabras se atascan en mi garganta y solo puedo balbucear.

— ¿Noona, él es tu novio?— escucho la vocecita emocionada de Eun-tak y luego la carcajada de Min.

No hay palabras para describir lo que siento.

— Ya quisieras— dice el maravilloso hombre que se encuentra a mi lado.

— Tía Amelia el es... es mi jefe— increpo ignorando su comentario.

— Un gusto, mi nombre es Min YoonGi— se presenta haciendo una leve reverencia a Amelia, casi imperceptible.

— No somos novios— intervengo ante el gesto de confusión de Amelia y de Eun-tak.

— Por supuesto que no— de nuevo habla el maravilloso hombre a mi lado.

— ¿Ah no?— la cara de Amelia es un poema.

— ¡No!— decimos Min y yo al unisono como si nos fuésemos puesto de acuerdo.

Silencio.

Y más silencio.

Esto es muy incómodo.

— Tengo hambre— Eun-tak decide hablar.

Gracias hermanito.

Decido que es buen momento para deshacerme de YoonGi.

— Muchas gracias por su ayuda, lo veo mañana en la oficina entonces— la primera reverencia que le hago a este fulano a sido presenciada por Amelia y Eun-tak. No es tan malo.

— Muy bien señorita Ryan, que pasen un feliz resto de tarde— se dirige a todos y yo lucho por no reírme por como me llamó por mi apellido.

Simplemente horrible.

— Igualmente Señor Min— digo para finalizar está despedida de la realeza.

¿Señor?.

Min quiere asesinarme, lo noto en sus ojos.

No te preocupes, quiero hacer lo mismo contigo en cuento tenga la oportunidad.

Sin más sale del espacio que por desgracia compartimos hace rato.

Sé que Amelia no va dejar esto aquí, se encargará de preguntar y preguntar hasta cansarse y yo tendré que soportarla.

— ¿Tani cómo te fue en la escuela?— intento no mencionar nada del tema mientras abro la puerta del apartamento que por maldad no le dije a YoonGi que estaba frente a nosotros.

Amor De Jefe || ᵐⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora