Capitulo 23

94 5 2
                                    


Ji-eun lleva en sus manos dos hermosos vestidos, completamente sencillos pero que por si solos obtienen su propia gracia.

—¿Cuál debería ponerme?— pregunta mostrándome de nuevo las dos opciones.

—¿El rosa?— me es muy difícil escoger entre ambos y entonces al ver que no soy de mucha ayuda rueda los ojos y me mira con desilusión.

—Malena esto es importante. Comprende un poco—se sienta frente a mi en uno de los sillones dándose por vencida conmigo.

—Pero si tú eres hermosa con cualquier cosa que te pongas, no deberías de complicarte tanto, al fin y al cabo es su primera cita. Ha de ser un adonis para que te esfuerces tanto.

—¡Y lo es!—chilla de la emoción y guarda ambos vestidos.

—¿Lo conozco?. ¿Trabaja en la compañía?.

—Claro que no—asegura pero parece tan nerviosa que su respuesta rápida no me parece convincente.

»—Están prohibidas las relaciones entre compañeros en esta empresa— ante su declaración me encojo en mi asiento—además porque saldría con alguno, la mayoría están casados — dice y toma de su taza de café sin mirarme. Sospecho que hay algo más detrás de ese rostro sonrojado.

-Tienes toda la razón.

Tomo la última galleta del plato antes que jie y la meto a mi boca, mientras tanto ella ve como el último bocado desaparece en mis fauces.

— Solo espero que mi cita no sea un completo desastre como la última vez— desordena su cabello y lo echa hacia atrás para volver a acomodarlo para así hacer notoria su frustración.

—Ya verás que no. Creeme que si ese dichoso adonis no te pide una próxima salida es porque en realidad no sabe apreciar lo que tiene en frente— jie puede ser algo exasperante y a la vez muy mandona pero es una chica extremadamente tierna y entregada, ambas cualidades son muy difíciles de encontrar en una sola persona.

—Que las estrellas esta noche estén a mi favor y pueda cumplir con éxitos mi cita hacía el amor— junta sus dos manos y cierra los ojos mientras yo solo puedo reír de sus ocurrencias .

—¿Ya nos vamos?— me pongo de pie y acomodo mi ropa para después tomar mi bolso. Jie hace un gesto e imita mi acción, minutos después salimos de su casa y nos vamos juntas directo a la oficina.

Había insistido tanto en que la ayudara a escoger su vestido y al final no fui de mucha ayuda.

—El rosa te quedaría espectacular— digo mientras ella camina a mi lado, por un momento parece no entender pero luego comprende y me dedica una sonrisa.

Mientras seguimos nuestro camino jie menciona algunas cosas acerca de la empresa antes de mi llegada que no tenía idea que habían pasado y que me han sorprendido un poco, como el repentino fallecimiento del antes Ceo y dueño absoluto de la compañía y padre de Min.

—¿Crees que estuvo en juego algún plan de poder?, No sería la primera ni última vez que lo hacen. Las familias adineradas tienen muchos dilemas— me muestro reacia ante la declaración de jie y mi mente actúa como escudo a favor de YoonGi.

—No lo creo. Min no parece ese tipo de persona, puede ser muchas cosas pero no creo que sea capaz de eso. Además, no deberíamos mencionar ese tipo de cosas en este lugar— digo señalando a ambas y recordándole a la azabache el lugar en el que estamos.

—Y ahora lo defiendes, tan solo hace una semana decías que era la peor escoria del mundo y no sé cuántas cosas más. ¿Tienes fiebre?—acerca su mano a mi frente para medir mi temperatura y la aparto con suavidad.

Amor De Jefe || ᵐⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora