- Estás jodido - es lo primero que dice una vez que Malena sale de la oficina, luego ríe como desquiciado, carcajeando con más fuerza cada vez que levanta la cabeza para mirarme.
Su actitud me irrita, sin embargo mantengo la calma.
- Ya te dije que tengo todo bajo-
- No me refiero a eso - me interrumpe de pronto.
Su mirada burlona es mil veces más difícil de soportar que su risa y justo ahora prefiero que continúe con lo segundo.
- ¿Entonces a qué te refieres?.
- Si no te conociera tan bien, diría que estás enamorado de esa mujer - responde con desdén - ¿Es así?- inquiere pretendiendo desinterés.
- ¿De niño no te enseñaron a tocar las puertas antes de entrar?.
- No puedo creerlo, Min YoonGi está enamorado.
- Deja de decir estupideces- le exijo pero este apenas y se inmuta.
- Ahora entiendo porque quieres casarte con ella, eres muy audaz - dice mientras me escruta con la mirada como si fuera alguna especie de monstruo - ¿Qué piensa Malena de todo esto, sabe que en realidad quieres casarte con ella porque estás enamorado?, ¿crees que esté muy contenta con eso?.
- ¿De qué hablas?, tenemos un acuerdo, nada más- difiero ante su sarta de tonterías.
Por alguna razón, mi corazón late asustado ante la idea. Durante estos últimos días Malena y yo nos hemos acercado de una manera sorprendente y no puedo negar lo complacido que estoy con eso. Sigo deseándola cada vez más, apenas y puedo dejar de pensar en ella y de alguna forma siento que tengo derechos sobre su vida y cualquier cosa que la involucre. No puedo ni quiero imaginar a alguien más haciéndolo en mi lugar.
Aun así... pensar que estoy enamorandome de ella me produce escalofríos.
Estoy demasiado lejos de estarlo.
- ¿Estás seguro?, a mi me parece todo lo contrario. Apenas te reconozco - difiere con una mediana sonrisa burlesca en los labios - y mira hasta donde has llegado.
- Mis sentimientos por Malena no influyeron en mi decisión. No tuve alternativa con toda mi familia presionandome para que me casara - Inconscientemente le explico y luego de darme cuenta me siento como un estúpido.
- ¿Entonces solo estas usando a esa pobre mujer?, ¡por Dios, eso es horrible! - exclama con exageración y se levanta aturdido de su asiento.
- No se a que punto quieres llegar con eso. Ella sabe perfectamente el motivo por el cual le pedí matrimonio.
¿O no?.
De inmediato descarto la idea porque aun en medio de todo nuestro enredo, Malena parece ser de los dos, quien menos ha involucrado sentimientos en esto.
Solo por eso me permito estar más tranquilo.
- Min YoonGi, yo consideraba que eras más listo - se gira indignado para no seguir viendome. Su sarcasmo innato y casi normal para mi ahora me confunde.
- TaeHyung tenemos asuntos más importantes ahora, ¿así que por que no mejor dejas tus rarezas para otro dia?, queria hablarte acerca de-
- Te recomiendo no cruzar la línea - me interrumpe nuevamente. De pronto se acerca con determinación a mi escritorio y apoya sus manos sobre este, se inclina un poco y me mira desde arriba con detenimiento, entrecerrando sus ojos para luego señalarme - puedo verlo en tus ojos, te estás enamorando de ella y no trates de negarlo porque hace un momento los vi y tenías justo esta cara - su expresión amenazante cambia a una ridículamente atontada y después de un par de segundos vuelve señalarme y mirarme con... ¿compasión? - lamento que ahora seas parte de ese horrendo club de los monógamos - su mano toca mi mejilla y rápidamente la aparto, porque más que extraño, su comportamiento es absurdo.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Jefe || ᵐⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ
Roman d'amourUn hombre que es capaz de hacer lo que sea por evitar los compromisos se ve atrapado y completamente involucrado en la vida de una mujer y su pequeño hermano. ✓[Historia 100% mía] ✓[No acepto copias ni adaptaciones] ✓[Romance hetero] ✓[En proceso y...