capitulo 4

110 10 0
                                    

Se encontraba en su oficina, tenía un sin fin de papeles por firmar y una reunión por la tarde, desde luego ya tenía preparado su discurso pero siempre ese tipo de cosas le causaban nervios.

Se escucharon unos toques en la puerta, en cuanto lo vio lo reconoció de inmediato, era Kim taehyung, director general pero también un gran amigo, o mejor dich, la causa de muchos de sus problemas.  Apenas y había cruzado esa puerta y ya tenía una sonrisa en su rostro, demasiado alegre podría definirse a ese chico.

— Creí que ya te habías ido a almorzar— soltó yoongi recostandose sobre el espaldar de la silla.

— Primero que nada buenas tardes— dijo con cierto recelo acercandose y tomando asiento frente a su escritorio — Yo estoy bien después de lo de anoche, ¿Tú cómo estás TaeHyung? — dijo fingiendo en extremo sentirse ofendido.

— No tengo tiempo para tus chistes Kim y menos después de que ayer me dejaste volver a las garras de HyeJin — respondió cansado.

El de cabello castaño soltó una risa burlona doblándose sobre si.

— ¿Volviste con ella?— pregunto con los ojos muy abiertos.

— No. No volví con ella, pero está mañana apareció en mi cama junto a mi. Es como si supiera el momento justo para aparecer y ponerle fin a mis momentos más desesperados.

— Querrás decir más necesitados de sexo. Eres un bastardo Min — lo corrigió ganándose una mala mirada por parte de YoonGi — está bien, anciano, no hablaré más de gus intimidades de esa manera— levantó su mano en un gesto de paz con sus labios en una línea recta conteniendo su carcajada.

— El punto es que no pienso volver a enredarme con HyeJin, no quiero que piense que busco algo mas con ella que solo encuentros de una noche — trataba de explicarse.

— ¿Y tú crees que lo de anoche fue un buen comienzo?— la burla en las palabras de TaeHyung eran más que palpables.

— Precisamente tú, me ayudaras con eso. Si por alguna razón estamos tu y yo en algún bar y estoy con un pie más allá que acá y de la nada HyeJin aparece no me dejes ir con ella. Te lo suplico Kim.

— ¿Sabes?, A este punto me sorprende que no haya un mini Min dando vueltas por ahí— se burlaba su amigo.

El rostro de YoonGi palideció ante la idea.

En definitiva eso era lo que menos quería.

— Deja de bromear con eso, no es gracioso— acomodó su corbata al sentir que le faltaba un poco el aire.

La carcajada de TaeHyung está vez no se hizo esperar y rió con ganas.

— Dejando ese tema de lado, ¿Estás muy ocupado?, Tengo mucha hambre y a ti te toca hoy pagar el almuerzo.

— Tal vez no lo estuviera si tuviera a mi secretaria ahora mismo, aunque la señorita Lee me a estado ayudando no es suficiente ¿Cómo es que es tan difícil contratar a alguien?—  Refutó molesto.

— Secretaria de presidencia no es un cargo fácil, en especial si es contigo.

YoonGi dió un suspiro largo y busco las dos carpetas que Lee le había dado, ni siquiera había mirado su interior pero sabía lo que era.

—toma— le extendió el primer currículum — mira ese y yo revisaré este, hay resolver esto de inmediato o me volveré loco.

—¿Qué es?— preguntó tomándolo con duda pero no hubo necesidad de respuesta en cuanto leyó la primera página.

Taehyung observo el perfil, era una chica.

— Aqui dice que estudió economía, administración y gestión de comunicaciones... habla inglés, mandarín y un poco de francés, además de su idioma natal, tiene una carta de recomendación del banco nacional en el cual trabajo... tiene 26 años, nacionalidad coreana y...

Amor De Jefe || ᵐⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora