FASTIDIO
Me despierto y lo primero que hago es revisar si tengo nuevos mensajes de Jesús. Mi corazón se acelera al ver que en efecto, él me ha escrito y mi primera sonrisa del día aparece en mi rostro.
Miré la hora, 6:46 A.M
Si me apresuraba a alistarme podría contestarle los mensajes antes de irme a clases.
Repito los mismos rituales de siempre: ducharme, cepillarme los dientes, alistarme para ir a clases y preparar mi desayuno, cuando no tenía mi tiempo limitado.
Pero el tiempo volaba, en un momento ya estaba a veinte minutos de mi primera clase. Bufé dejando mi plato en el fregadero y me apresuré a tomar mis cosas, la universidad estaba alrededor de quince minutos.
La primer clase se vuelve aburrida cuando la profesora nos pide hacer un resumen de un vídeo que no sirve de nada, es bastante tonto. Ella nos da un tiempo para realizarlo y yo me apresuré, este era un tema que uno de mis profesores de preparatoria hablaba sin parar, no fue difícil.
Cuando lo terminé me levanté para salir al baño aún cuando no sentía la necesidad de hacerlo, solo quería saber qué es lo que él me había respondido, estaba ansiosa.
Literalmente corrí a uno de los cubículos y me encerré, pude respirar mejor cuando atranque la puerta y bajé la tapa para sentarme.
¿Me he vuelto adicta?
Al diablo, la clase estaba siendo un asco y no quería correr el riesgo de dormirme y que la Profesora Tragdar me llamará la atención.
Jesús Ricardo Angulo.
7 mensajes nuevos. 9h
“Tienes razón y con seguridad puedo decirte que él estará listo para el próximo partido, fue eso lo que nos dijeron durante el entrenamiento de hoy por la mañana.”
“Todo lo que sé es que ellos me toman como un sangrón, tal vez tenga la pinta, pero yo te aseguro que no lo soy. 😹”
¿Sangrón? ¿En qué momento? Con una sola sonrisa podías ver que él no era nada de eso.
“Es una excelente respuesta. Bueno, ahora sé algunas cosas seguras de ti. Tienes unos excelentes amigos que amas mucho y eres una futura periodista. Desde luego que te preguntaré, ahora me ha quedado claro todo.”
”Como te lo dije seré TOTALMENTE yo, y eso es ser honesto. Admito que cuando te vi por primera vez me sentí atraído por ti, fue instantáneo. Y me sentí culpable por haberte golpeado con el balón, bueno sigo sintiéndome así. Luego encontré la etiqueta y no lo pensé más, decidí enviarte un mensaje preguntándote ¿Cómo te encontrabas? Porque realmente quería saberlo. ¿Es una buena respuesta?”
Solté un pequeño gritó ahogado, es que yo no podía creer lo que él estaba diciendo, yo era una chica normal, yo era yo. Definitivamente esto estaría siendo muy bueno para ser real.
“Así que eres locutora, a eso se debe tu buena vibra. Estaré encantado de escucharte, haré una búsqueda por Google, soy muy bueno en eso. ;)”
Si claro, como si fuera tan reconocida como él para aparecer rápidamente en Google.
“Es mi turno de hacer una pregunta, ¿Tus noches deprimentes se deben a un amor del pasado? Sospecho que eso trataste de decirme ¿Estoy en lo correcto? Recuerda ¡Sin juzgamientos!”
“Yo estaba por irme a dormir, pero la necesidad de leer nuevos mensajes tuyos me quitaron el sueño y tuve suerte de que así sea, tal vez leas estos mensajes por la mañana. Así que espero que tengas el mejor de los días, esperaré con ansias tus respuestas Lilibeth, cuídate mucho.”
ESTÁS LEYENDO
Diecinueve.┇Canelo Angulo.
Fanfiction『¿Las cosas pasan por algo por algo." y "No es el tiempo, es la persona." ;Son algunas frases que a Isabel se le cruzaban por la mente cuando comenzó a conocer a uno de los futbolistas más queridos de Guadalajara. Después de su ruptura amorosa, Isa...