No tenía idea de que hora eran realmente, pero por la pesadez de mis párpados, me decía que no era ni un poco cerca de mi hora de levantarme, era Jueves, mi primer clase estaba programada a las 10:00 A.M. Pero el sonido de mi teléfono era insistente y no tenía idea del “por qué”.
Adormilada miré el nombre y la foto de mi amiga en mi teléfono, respondí.
—¿Carolina?
—¡Isa! Que bueno que respondes, tienes que ver lo que hay en redes sociales, no es por alarmarte pero es sobre ti.
Cerré los ojos fuertemente intentando no quedarme dormida nuevamente, sin embargo lo que Carolina había dicho me quitó un poco el sueño ¿Que había hecho yo?
—¿De qué hablas? —Miré la hora en mi teléfono, eran las 6:26 A.M.—*
—Dah, la noche del partido de ayer. Entra a Instagram, inicialmente por el perfil de tu chico.— Respondió insistente.—
—Está bien, está bien.
—Llámame en cuanto estés enterada, no importa si estoy en mi primera clase madrugadora.
Ahora entendía el porqué ella estaba despierta a esa hora, su primera clase iniciaba a las 7:00 A.M, bueno terrible para los futuros cirujanos.
—Bien, adiós.
En cuanto nuestra llamada terminó hice lo que ella dijo, no tenía idea del porque yo estaba en las redes sociales oh no, tal vez si.
No fue difícil para mí buscar el perfil de Jesús, estaba en favoritos así que no fue difícil llegar. Su perfil de Instagram permanecía igual, con una foto de hace alrededor de un mes. No me contuve en suspirar, al ver su hermoso rostro, incluso verlo por una foto mi día ya comenzaba de la mejor manera.
Pero tenía que concentrarme, así que fui a sus etiquetas y entonces temí de todo lo que había. Algunas fotos eran sobre el gol que había hecho, pero la mayor parte eran fotos de nosotros en las gradas antes del partido, oh no.
Mordí el interior de mi mejilla comenzando a sentir un poco de ansiedad ¿Por qué tenía miedo a que me conocieran? ¿Por qué tenía miedo a estas fotos? Oh sí, tal vez porque en muchas ocasiones yo fui testigo de cosas como está en otras parejas de futbolistas, y las fans siempre atacaban verbalmente.
¿Jesús estaría enterado de esto? ¿Revisaba sus etiquetas? ¡Claro que sí! De esa forma fue que me encontró.
Respiré profundo entrando a la primera publicación con la foto de nosotros abrazándonos, por suerte mi rostro no se miraba.
“Chivass.post: ¿Vieron? Ahora ya sabemos a quien le dedicaron el gol ¡Mucha suerte chivahermano!”
Bueno, no era malo.
La segunda publicación era un corto vídeo de nosotros encontrándonos, alguien había grabado la escena desde las gradas de arriba.
“sillvia.ferreti: Llévalo a Luna por mi. 🤧”
Tenía miedo de leer los comentarios en cada publicación, así que decidí no hacerlo. Las fotos y videos se repetían, afortunadamente nadie sabía de mi identidad aún y eso me tranquilizaba.
“Canneelo: Amamos y respetamos saber que nuestro Canelito ha vuelto a enamorarse, los queremos. ❤️”
Esperaba que todos estuvieran de este lado. Entre a los comentarios de la publicación, encontrándome con la incógnita de todos ¿Quién era yo?
Angulofans: ¿Quién es ella? 🥺
Canelo_forever: Que hermosos se ven. 💕
ESTÁS LEYENDO
Diecinueve.┇Canelo Angulo.
Fanfiction『¿Las cosas pasan por algo por algo." y "No es el tiempo, es la persona." ;Son algunas frases que a Isabel se le cruzaban por la mente cuando comenzó a conocer a uno de los futbolistas más queridos de Guadalajara. Después de su ruptura amorosa, Isa...