Los libros siempre fueron mi escape desde que tengo memoria, recuerdo estar sentada en el patio de mi casa leyendo por horas hasta que el sol se ocultaba por completo, mi mamá nunca fue una persona muy diferente a mi, de echo me entendía más de lo normal, me compraba los libros que le pedía siempre y cuando yo le dará una parte de mis ahorros y me los mereciera, así que desde antes de darme cuenta yo ya sabía que estudiara, estoy en el tercer semestre de la universidad de literatura, entré a una universidad local, así que vivo con mi madre y mi hermano menor Mateo.
La universidad no es tan mala, ni gloriosa como lo ponen en los chiches de amor de los libros, es solo un momento más de mi vida.
Como podrán ver los libros de amor no son mis favoritos, mentira si lo son, ¿A quien quiero engañar?
Solo a ti querida
Tú cállate.
Bueno como les decía, e leído millones de libros, pero, ¿Qué tiene de especial Romeo y Julieta? Eso era lo que nos preguntaba nuestro queridísimo maestro de "Los mejores libros de la historia", en si es la clase de literatura, pero no quería ser un maestro más en esa lista.En el momento que iba participar otra persona de la clase lo hizo, en realidad no tenía idea de quién era, compartíamos la clase con los de quinto semestre que estudian para maestros de español, así que solo me resigne a escuchar su opinión.
-No creo que sea por esas razones. Creo que es una mejor opción el pensar que este libro es famoso no solo por ser de los primeros, si no, por el amor que quieren demostrar en el, un amor tan profundo que uno puede morir por el otro, que son su complemento, que son lo que siempre esperaron, que a pesar de todo, ellos quiere estar juntos. Son jóvenes, descubren lo que es amar y la muerte-
Dure un rato pensando en sus palabras, quería participar y dar mi opinión, a fin de cuentas es un libro de amor donde no terminan juntos, el problema es que no existe el "para siempre", tal vez tarde demasiado pensándolo porque cuando levante la mano la clase se acabó y el chico del romance desapareció.
ESTÁS LEYENDO
No existe el "Para siempre"
Teen FictionLa universidad es solo una etapa más en la vida de las personas, en realidad nunca es como lo ponen en todos los libros de amor. El chico conoce chica, chica conoce al chico, se aman, tienen problemas y luego vuelven a estar juntos. Eso es lo que pi...