Música, tragos y pastillas.

131 21 0
                                    

-Venga Sam, vamos a la fiesta, solo un rato- me decía Hanna por novena vez en el día.

Suspire y me senté en mi cama -Esta bien-

Hanna dio un pequeño chillido y caminó hacia mi para abrazarme -Muy bien, entonces te ayudo a elegir ropa que Tom pasara por nosotros en 1 hora-

-No te preocupes, se que me voy a poner-

-

-Hola lindas- Tom se acerco a nosotras y nos saludo a cada una con un beso en la mejilla, Hanna subió enfrente y yo en la parte trasera del carro. Ellos se conocen desde antes que yo ya que ambos estudian la misma carrera, de hecho, Hanna fue la que nos comentó de los trabajos libres en la cafetería.

-No voy a mentir Sam- comenzó a hablar Tom -Me sorprendió que aceptaras, pero me alegra que lo hicieras, por cierto te queda muy bien ese vestido-

Hanna se giro a verme y sonrió -Yo también se lo dije-

Unos minutos después llegamos a una casa que se encuentra a las afueras de la ciudad, casa de fraternidad supongo. Había mucha gente afuera, había varios coches estacionados por todos lados y algunos vasos rojos en el cesped.

Al entrar nos encontramos con más gente de la que esperaba, había barios barriles de cerveza, la música estaba demasiado alta, gente bailaba por todos lados, otros se besaban por los sillones y había más gente afuera junto a una piscina.

-Ire por algo de beber- le dije gritando a Hanna, ella asintió y caminó a la pista tomada de la mano de Tom.

Tome un baso de cerveza y me senté en una silla junto a una pequeña barra en la cocina.

-

Paso un largo o pequeño rato, no se medir el tiempo y menos ebria, seguí tomando, fue lo único que hice toda la noche, ubo un pequeño momento donde baile con algunas chicas, pero luego de un rato me canse, Hanna me dijo algunas cosas hace un rato y a Tom no lo e visto.

-Oye linda- alguien toco mi hombro y se acerco a mi.

-¿Por qué estas aquí sola? Ven, vamos a bailar- 

Intento tomarme la mano pero lo solté -No tengo ganas, gracias- dije como pude

-Ven linda, sabes quien soy, no te pasara nada-

-De verdad no, gracias-

Baje del banco y me tambalee un poco, acomode mi vestido y comencé a caminar hacia una salida, llegue al patio y camine al lado de la piscina mientras veía las estrellas en el cielo.

-Linda, no te vallas, solo hablamos- alguien se paro frente a mi y me detuvo por los hombros.

-De verdad, estoy bien así-

Intente caminar, pero al momento de que intento detenerme de nuevo lo empuje y en ves de alejarlo a el, di un paso hacia atrás cayendo en la piscina.

En cuando el agua helada choco con mi cuerpo y cabeza, sentí ese choque eléctrico, esa adrenalina, ese vacío que sientes cuando despiertas de repente.

Intente salir del agua pero el vestido rojo que llevaba era demasiado entallado como para moverme con facilidad en el.

De pronto, alguien me tomo por la cintura y me ayudo a salir, me sentó en la orilla y quito el cabello de mi cara.

Al abrir bien los ojos logre distinguir a Tom que me miraba asustado, examinaba mi cara de todo a todo mientras pasando su mano por mi cabello para acomodarlo -¿Estas bien Sami?-

-Si, solo.... Vámonos- El asintió y salió de la piscina ayudándome a levantarme.

El chico que anteriormente me había dicho que bailáramos se volvió a acercar, solo que esta ves si lo veía bien, era George, el chico con el que había salido una ves y visitaba frecuentemente la cafetería.

-Ni te acerques- dijo Tom que se interpuso en su camino.

-Tranquilo amigo, solo quería saber si estaba bien-

-Lo esta- lo corto.

-Nos vemos luego Sam- dijo George giñando un ojo.

Tom tomó su chaqueta y me la dio, la paso por mis hombros junto con su brazo, ambos salimos de ahí, subimos a su carro y nos dirigimos a mi casa.

-Tom- me gire a verlo e intente buscar las palabras -Lo siento-

-No Sam, debí suponer que esto pasaría, discúlpame, pero ambos sabemos que no estas bien y no era el mejor ambiente para estar-  con su mano libre tomo mi mejilla y sonrío.

-¿Qué paso con Hanna?-

-Ella le pido a su hermano que pasara por ella, quise llevarla yo, pero no me dejo, me pidió que me quedara contigo-

-¿Por qué se fue?-

Frunció un poco el seño -¿No lo sabes?- negué con la cabeza y el continuo -Ustedes discutieron porque estas en medicamento y tomaste, eso no es bueno, desde ese momento te empecé a cambiar la cerveza por agua, pero para ese momento ya habías tomado demasiado, ella... Se enojo contigo y en parte con ella, intente convencerte de irnos, pero no querías, así que solo espere-

Me pase las manos por la cara y suspire.

Aparte de vergüenzas hice que Hanna se enojara.

Al llegar a casa y despedirme de Tom, entre y camine asta mi recamara, me quite el vestido como pude y me acosté.

Al día siguiente tuve que ir al doctor, tuvieron que cambiar mi medicamento y hacerme un chequeo. Después de eso mi mamá y yo platicamos un rato y supimos que era un momento de un descanso, arreglamos un permiso de salida para la escuela y su trabajo, empacamos algunas cosas y comenzamos a viajar, era hora de salir, de respirar un aire diferente y de ir con los abuelos. 

--------------------------------------------------------------------

Perdónnnn.

Quería subir este cap desde el jueves, pero e estado algo ocupada, espero les guste e interactúen con el.

Recuerden ir a seguirme en Instagram donde subiré algunas cosas de este y mis otros libros.

Ig.LibrosyCristi.

Nos vemos el lunes.

Besos.

Cristi.


No existe el "Para siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora