La clase inició con normalidad, el profesor nos pidió que entregáramos nuestro ensayo y a cada uno nos entregó el de algún compañero, por suerte me tocó el de "El principito", a mi mala suerte no era el de nuestro chico misterioso, era el de una chica que se sienta unas filas atrás de mi.
Referente al trabajo, no estuvo mal, fue un ensayo lo suficientemente amplio, no era fastidioso, ninguna falta de ortografía y opinaba muy parecido a mi, así que le puse un 10.
Luego de eso la clase cambio de tema, platicamos un poco de los ensayos, como se redactan, como se revisan y otras cosas nada importantes, termino la clase y tomamos nuestro trabajo revisado.
Mis siguientes clases fueron un poco más aburridas de lo normal y por fin, luego de horas, salí, tome mi motocicleta y me marché a mi casa.
El resto de mi tarde fue mucho mejor que mi mañana, cuando llegue a casa solo ayude a mamá a terminar de preparar la comida, comimos todos juntos, vimos una película y luego Tito se fue a su entrenamiento y mamá al trabajo, dejándome sola en la casa.
Lo que hice el resto de la tarde leer y leer y leer, pero luego de hacerlo algunas horas decidí descansar un poco.
Salí al patio de mi casa, específicamente a un viejo columpio que está colgado en un árbol desde hace años, Estamos otoño así que no hace tanto frío, sin embargo ya puedo usar mis sudaderas con mucho gusto mientras tomo un poco de aire con los últimos rayos del sol.
Tome mis audífonos y coloqué mi playlist favorita, iniciando con una canción increíble.
Love in the dark - Adele
Por alguna razón esta canción y yo somos una, creo que es más por el echo de que habla de no poder amar o sentir y si que me pasa seguido.
—
Hanna - Todo bien cariño?
Yo - Si todo bien, ¿Por qué la pregunta-
Hanna - Hoy no hemos hablado mucho
Yo - ¿Enserio? No lo noteVenga si lo note, pero solamente era de esos días donde simplemente no puedes, no quería hablar de eso.
Hanna - Vale te creo, pero bueno, cómo te fue con el guapo?
Yo - Ni siquiera sabes si es guapo
Hanna - No creo estar equivocada
Yo - Como digas y no paso nada
Hanna - Ninguna nota?
Yo - Ninguna... Espera, ahora que recuerdo tengo que revisar mi calificación de un trabajo.Me levante del columpio y entré a la casa, busqué entre mis cosas y encontré mi trabajo, al abrirlo lo primero que encontré fue mi trabajo con dos palabras encerradas, una hoja con algunas observaciones, opiniones y por último, una nota azul.
"Nada mal para alguien sin sentimientos"
-Max-9.8- dije en un susurro -"Suerte para la próxima"- lei
Ah si será idiota esté.
Le platiqué a Hanna lo qué pasó y se inventó una historia mejor que mis sueños, hasta boda tenía planeada, pero simplemente era una nota, o eso pensé en ese momento.
Los siguientes días en los que tuve clase con el, de alguna manera recibía una nota, en algún trabajo o mi motocicleta, no se si esté es un idiota, acosador o tiene una suerte increíble, pero las notas fueron algo así.
1ra nota:
"Cada vez me convenzo más de que no tiene sentimientos"
-Max2da nota:
"La pinta de malota te sienta bien con tus opiniones"
-Max3ra nota:
"Me gusta tu forma de expresarte tanto oral como en escrito"
-Max4ta y última nota:
"Venga creo que después de mis notas románticas deberías aceptarme, no se, tal vez un café, ¿Qué dices?"
Creo que ya perdí lo suficiente mi dignidad"
-MaxY así fue como le pase mi número de celular a un chico misterioso de mi clase, tome una nota adhesiva rosa y la pegué en el mismo lugar que el la había dejado ese día, en un poste al lado de mi motocicleta.
—
MaxLas clases habían sido un poco más cansadas que otros días, sin embargo aún tenía un poco de felicidad en pensar qué tal vez había conseguido salir con ella, camine hasta donde había estado su moto hace algún rato, examiné el lugar con la vista un poco y luego de unos segundos note una pequeña nota color rosa en un poste, la tomé con mi mano y la leí.
"Nomás porque has echo el intento, más que otros claro está.
5278107639"
-SamA note su número en mi celular y envié un mensaje.
¿Me veo desesperado?
Yo lo llamaría acosador
Okey pero tu opinión no cuenta
Espere unos minutos, luego horas y al final fueron días.
Nadie contesto.
Solamente lo habían visto.
ESTÁS LEYENDO
No existe el "Para siempre"
Teen FictionLa universidad es solo una etapa más en la vida de las personas, en realidad nunca es como lo ponen en todos los libros de amor. El chico conoce chica, chica conoce al chico, se aman, tienen problemas y luego vuelven a estar juntos. Eso es lo que pi...