Todo esta en mi mente

114 23 1
                                    

Al mañana siguiente apenas si recordaba lo que paso ayer, la cabeza me dolía como si me hubieran enterrado un cuchillo 10 veces, tenia callos en los callos de mis pies y apestaba a alcohol.

Buena noche? Si.

Mala mañana? También.

Tome una ducha y me coloque un pants junto con una sudadera, no tenia ni ganas ni plan para salir en todo el domingo, así que era la ropa perfecta.

Logan y yo desayunamos unos chilaquiles que mi mamá preparó antes de ir al trabajo por su cambio de turno, después ayude a Logan a hacer la maleta y me despedí de el, aun se quedaría un día, pero debía ir a ver a su papá.

Y el día, pues tranquilo, Mateo salió con unos amigos y yo dormir y dormí y dormí.

Algunas veces mientras despertaba tomaba el celular y checaba algunas redes sociales, veía si tenia un mensaje de Max, pero nada, así fue todo el día y luego así fue toda la semana.

Al principio no le tome mucha importancia, sabia que en algunos momentos el desaparecía, la diferencia es que esta ves ya había sido demasiado tiempo.

Luego de una semana y media fue cuando las cosas se empezaron a poner difíciles, por más que intentaba no pesar en eso era dioquis, algo o alguien me hacia recordarlo.


¿Y si le paso algo?

¿Y si hice algo?

Tal vez lo canse

¿De nuevo hable de más?

¿Y s no esta bien?


Todo esos pensamientos rodaban por mi cabeza una y otra vez durante todo el día, prendía y apagaba mi celular constantemente, esperando solo una señal, un mensaje, una llamada, una foto, algo, lo que sea, necesitaba saber que pasaba, que ocurría, si era mi culpa.

Pero por más que lo deseaba no pasaba, porque a veces lo que mas queremos es lo que no podemos tener.

Quisiera decir que lo podía mantener bajo control, que la ansiedad no me estaba manipulando a su gusto y que no me afecto, pero seria una mentira enorme.

Poco a poco, día a día, me ponía más nerviosa, no me sentía bien en ningún lugar, me sentía alterada, asustada, sola.

Tuve una sesión con mi psicóloga y quisiera que hubiera sido mejor, comenzamos hablando por que me pasaba y al principio fue difícil, todas las palabras se atoraban en mi garganta.

"-Venga Sam, habla- pedía mi psicóloga por cuarta vez.

-¡Es que no es fácil!- grite -¿Sabe lo aterrador que es?, ¿Sabe cuanto me jode decir lo que siento, lo que pienso, confiar?, Estoy cansada de esto, de tener un puto problema de mierda en mi que no me deja ser libre, que no me deja estar en paz ni un jodido segundo en todo el día, que estoy tan asustada y cansada que no se que hacer. Y todo porque confié, porque se fue y no me dijo nada, porque la historia solo se repite y yo sigo aquí, porque soy a la que dejan, porque no me muevo, porque yo no me voy, ¡Y ya no se que coño hacer!-

Las lagrimas comenzaron a correr Por mis mejillas dejando pequeñas quemaduras, dejando salir lo que había en mi interior, dejando que los recuerdos, que los pensamientos me abrumaran, que me ahogara en el mismo lago de siempre"

Porque eso es mi mente, es un lago en el cual siempre caigo al tropezar con la misma piedra, la confianza, algo tan humano, algo tan normal y fácil que a mi me jodia la vida.

Luego de esa sesión la psicóloga tuvo que agendar cita con la psiquiatra de nuevo, me restearon algunas pastillas, antidepresivos.

La gente cree que cuando tomas estas patillas, las cosas solo mejora, mágicamente estas bien y feliz, pero la realidad es otra, las pastillas solo me ayudan a no sentir, a no pensar tanto y junto con los calmantes solo hacían que durmiera y comiera, era como un zombie.

Pasaron 2 semanas después de la fiesta y por más que intentaba estar bien, por más que luchaba estaba cansada.

Y lo peor de todo, lo que más me torturaba era que yo me permití abrirme, a sentir, a estar bien aunque me había prometido no volverlo hacer, aunque ya supiera lo que pasaba, aunque supiera que No existe el "Para siempre".

-------------------------------------------------------------------------

Se que es un cap corto, pero quería que supieran un poco más sobre porque Sam se ponía nerviosa al hablar de ella, de su pasado, de sus secretos.

Esta semana habrá otra actualización, no se que día porque estare algo ocupada, pero lo abra, lo prometo.

Info importante.

Abrí un insta donde estaré subiendo algunos adelantos, frases, datos de este libro y de algunos otros.

ig: LibrosyCristi

Espero me sigan allá y podamos interactuar un poco más

No vemos luego.

Adiós.

No existe el "Para siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora