Hoy era el ultimo día que Max pasaría a recogerme al trabajo, día que me toco cerrar sola, así que baje las cortinas de las ventanas, coloque la alarma y cerré la puerta.
-¿Día pesado?-
-Bastante- me gire hacia atrás para ver a Max, solo que no era el.
-¡Logan!- solté todo lo que traía en las manos para aferrarme a el, lo abrace por los hombros lo más fuerte posible, el, con una mano me brazo por la cintura, me levanto e hizo que enredara mis piernas a su cintura.
-A mi también me legra verte Sami- coloco mi cabello detrás de la oreja y me beso la mejilla.
Lo solté poco a poco mientras el me bajaba -Pero... ¿Por qué no me avisaste que venias?-
-Arruina la sorpresa-
Sonreí unos minutos mientras lo observaba, estaba ahí, frente a mi, podía sentirlo, oírlo, vero directamente sin nada que nos detuviera o separara.
-Estas aquí- susurre.
-Si Sami- coloco su mano en mi mejilla haciéndome más consiente de esto, de el -Bueno.. ¿Nos vamos?-
En eso momento recordé a Max, mire por todos lados en busca de el, estaba parado al lado de su troca mientras fumaba.
-Necesito hacer algo- comencé a caminar hacia el a un paso un poco rápido, no se si por los nervios o la emoción.
-Hola Max- el solo me levanto un poco la cabeza y tiro lo que le quedaba del cigarro.
-¿Te iras con el?- apunto un poco hacia Logan y asentí.
-Bien, entonces nos vemos luego- tomo la manija de la puerta para abrirla, pero un poco antes de que lo hiciera puse mi mano en su hombro.
-¿Estas bien?-
El suspiro un poco, se giro hacia mi y me hizo algo parecido a una sonrisa -Si Sam, perdón- tomo mis mejillas con sus manos y me dio un beso en la frente -Hablamos después-
No era la primera ves que hacia eso, pero seguía sorprendiéndome.
-¿Interrumpí algo?- pregunto Logan.
-No, solo me iba a llevar a casa, es un amigo-
-Si claro-
-¿Y ahora por qué no me crees?-
-Porque no tienes amigos nunca, los únicos en tu vida somos Hanna, tu familia y yo-
-Que sabelotodo te volviste-
-Solo se todo de ti- tomo mi mochila y la subió a su camioneta, luego de eso ambos subimos a ella.
-
Antes de llegar a casa compramos una Pizza y algunas chucherías, Logan había hablado ya con mi mamá sobre su visita así que se quedaría en casa .
-Bueno, ¿Ahora si me contaras sobre el chico misterioso?-
-No hay nada que contar- dije mientras tomaba una rebanada de pizza.
-No puedes mentirme-
Logan tenia razón de nuevo, solo que no sabia que contar.
-Esta bien, contare las cosas como pasaron, lo conocí por la universidad ya que me mandaba notas, salimos una vez, le hable sobre mi, me aterre, me aleje, luego sucedió lo que te conté la otra vez, el fue e que me ayudo, la parte que evite claro, luego se ofreció a llevarme al trabajo y traerme aquí a la casa-
ESTÁS LEYENDO
No existe el "Para siempre"
Teen FictionLa universidad es solo una etapa más en la vida de las personas, en realidad nunca es como lo ponen en todos los libros de amor. El chico conoce chica, chica conoce al chico, se aman, tienen problemas y luego vuelven a estar juntos. Eso es lo que pi...